diario de peter parker

Lo que yo digo: el Barrilete cósmico, jeje.

ya sabes como soy, siempre superándome y después de haber alcanzado con honores la categoría de barrilete, mi siguiente meta es la condición de cósmico, (es decir, poco mas o menos como un planeta),jajaja.

Buen entreno aracnido , sobresaliente sobre todo esa sentadilla a 160kg lo demas en tu linea....... Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Buen entreno aracnido , sobresaliente sobre todo esa sentadilla a 160kg lo demas en tu linea....... Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Gracias Vik. llevo mejor las series pesadas que las ligeras. Es una lata que para lucir palmito haya que hacer de las dos clases,jejeje

HOY:
-pres de banca con mancuernas: 32 kilos x 12reps-42 kilos x 10reps- 52kilosx 2 series x 4 reps
-jalones en polea al frente:90 kilos x 2 series x 6 reps
-sentadilla:100 kilos x 4 series x15reps
-prensa:150 kilos x 2 series x 15 reps- 130 kilos x 2 series x 15 reps
-pres militar (sentado): 60 kilos x 8 reps-80 kilos x 2 series x 4 reps

Muy ajustado las 4 reps en el pres de banca con los 52 kilos, la segunda serie me he quedado en 3 y media. La parte buena es que ya las manejo yo solo sin ningun problema.
Los jalones muy despacio, ya que no se puede meter mas peso.
Y las piernas las noto cansadas, supongo que por los aerobicos diarios. Las sentadillas me han costado y en la prensa he tenido que bajar porquen en las dos primeras he sudado sangre

HOY:
-pres de banca con mancuernas: 32 kilos x 12reps-42 kilos x 10reps- 52kilosx 2 series x 4 reps
-sentadilla:100 kilos x 4 series x15reps-prensa:150 kilos x 2 series x 15 reps- 130 kilos x 2 series x 15 reps

Ayyyyyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!_cintura_

HOY:

Muy ajustado las 4 reps en el pres de banca con los 52 kilos, la segunda serie me he quedado en 3 y media. La parte buena es que ya las manejo yo solo sin ningun problema.
Y las piernas las noto cansadas, supongo que por los aerobicos diarios. Las sentadillas me han costado y en la prensa he tenido que bajar porquen en las dos primeras he sudado sangre

No seran 52kg por mancuerna no? xq te pongo una calle en Murcia jajajaja

buen entrenamiento vecino!!!!!!!!!

Muy asno, como siempre.

Normal que flipes. Es que la sentadilla a 15 reps mata.

¿Cómo haces para coger ese peso en militar sentado? ¿Tienes unos buenos soportes?

vale, lo prometido es deuda:

grande_calle-placa.jpg

Ayyyyyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!_cintura_
Pues no te creas, pensaba que iba a ir mas sobrado con el pres militar

No seran 52kg por mancuerna no? xq te pongo una calle en Murcia jajajaja

buen entrenamiento vecino!!!!!!!!!
pues ve eligiendo calle, terencio,jejeje. veinticinco por mancuerna es lo que utilizo para calentar. (tengo por ahi un video haciendo pres con las mancuernas de 52kilos)

Muy asno, como siempre.

Normal que flipes. Es que la sentadilla a 15 reps mata.

¿Cómo haces para coger ese peso en militar sentado? ¿Tienes unos buenos soportes?
Efectivamente, pongo el banco debajo de los soportes para las sentadillas. Es manía, pero siempre he preferido hacerlo asi que de pie

pues claro que son 52 por mancuerna, que te pensabas tu _humillaci

mira que orgullosa esta de su macho,jajaja. Si encima ganase dinero ya seria la ostia

HOY:

Que cacho de animal!
Imponenentes pesos. En el video de 52kg, no manejabas tu solito los pesos?
100kg de SQ a 15 reps... asi se hace! La prensa es ese invento casero que te pones espalda al piso, cierto?
Me sorprende el militar sentado a 80kg. Es impresionante.
Lo mismo que pureta, como la subes?

DE nuevo, felicitaciones x el entreno!

Que cacho de animal!
Imponenentes pesos. En el video de 52kg, no manejabas tu solito los pesos?
100kg de SQ a 15 reps... asi se hace! La prensa es ese invento casero que te pones espalda al piso, cierto?
Me sorprende el militar sentado a 80kg. Es impresionante.
Lo mismo que pureta, como la subes?

DE nuevo, felicitaciones x el entreno!

La primera vez me ayudaron a llevármelas al pecho y después siempre he preferido tener a alguien detrás por si acaso. .Pero ya llevo un par de veces solo y sin problemas, cuando no puedo mas simplemente no suben,jejeje
el pres militar lo hago colocando la barra en los soportes para sentadillas y el banco debajo

La primera vez me ayudaron a llevármelas al pecho y después siempre he preferido tener a alguien por detrás por si acaso. .Pero ya llevo un par de veces solo y sin problemas, cuando no puedo mas simplemente no suben,jejeje
el pres militar lo hago colocando la barra en los soportes para sentadillas y el banco debajo

me partooooooooooooooooooooooooooooo jajaja

Atrás