diario de peter parker

coooopon!!!!! ahi ahi pisando fuerte!!! asi te pille una avalancha de mierda en un callejon sin salida!!! jajaja _jodete_

Encima de que te había dado una buena excusa para que le contaras por si ella venía con ganas...

Es que la de "no, cariño, que es que catabolizo", ya la has usado demasiadas veces_jodete_

Encima de que te había dado una buena excusa para que le contaras por si ella venía con ganas...

Es que la de "no, cariño, que es que catabolizo", ya la has usado demasiadas veces_jodete_

dejate de catabolizo que tengo que hacer cardio y no me apetece salir a correr....por la calle tio cochino

dejate de catabolizo que tengo que hacer cardio y no me apetece salir a correr....por la calle tio cochino

Te iba a decir que lo hicieras con la parienta, para celebrar el cumple del Niko, pero veo que contigo no hay nada que hacer.

Tranquilo, vete a la calle. Ningún maleante puede ser peor que tú.

Te iba a decir que lo hicieras con la parienta, para celebrar el cumple del Niko, pero veo que contigo no hay nada que hacer.

Tranquilo, vete a la calle. Ningún maleante puede ser peor que tú.

peor todavia, te lo digo yo jajajaja casi como tu de cabrones los he visto ya

Ya, cada vez que te miras al espejo.

Venga, decídete ya. Polvo o carrera.
Al final acabarás soplando y fumando en la cantina del cuartel.

que cantina ni que pollas? la ostia que viejo eres cabron jaajajajaja hoy ceno conejo "encamao" jajaajaja que no tengo ganas de carreras jajaja

que cantina ni que pollas? la ostia que viejo eres cabron jaajajajaja hoy ceno conejo "encamao" jajaajaja que no tengo ganas de carreras jajaja

Aprovecha el calentón que te has pillado, que tú eres muy bocazas.
Y te desinflas con nada.
Claro, con la L4 mal blablabla

al menos no voy como tu con el brasero debajo jaajajajajaja

Espero que el lunes nos cuentes en que quedo la cosa, si en polvo o carrera, porque yo me he quedado intrigado. (Aunque imagino que carrera, no soy capaz de imaginarme a ninguna mujer que quiera acostarse contigo,jajaja)

Un poquito de entrenamiento, para que esto parezca serio:

-sentadilla:160 kilos x 2series x 6 reps
-sentadilla frontal:100 kilos x 2 series x 6 reps
-Dominadas 6 x max (alternado agarre prono y agarre supino, entre 5 y 8)
-pres inclinado:100 kilos x 6 series x 10 reps
-Remo maquina: 70 kilos x 4 series x 15 reps
-pres banca barra:70 kilos x 4 series x 15 reps
-pres militar mancuerna:24 kilos x 4 series x 10 reps

A pesar de que me ha costado ponerme, (como siempre), me he encontrado muy bien de fuerzas.las series de sentadilla han salido con facilidad y las dominadas bastante mas cómodas de lo que esperaba, (se notan los cinco kilos que ya he perdido). Aunque el pres inclinado ya me se me ha empezado a hacer largo y el resto lo he recortado (una serie de pres y una de remo menos y dos de pres militar)
Como anécdota os diré que he colocado en el pres de banca 100 kilos todo chulito y después de la primera serie que he llegado con dificultad a 10 reps, he bajado el peso para completar las 15.

Joder,eso es un solo entreno peter? :O

La madre del cordero jajajaj

La sentadilla brutal y el press inclinado muy bueno tambien,por cierto,la anecdota qeu cuentas es dle press inclinado o del plano?

¿te va bien alternar dominadas pronadas con supinadas?

es que yo estoy en fullbody y unos dias las hago pronadas y otros supinadas,pero nunca he alternado,podria probarlo un dia d estos a ver que tal

Saludos!

Joder,eso es un solo entreno peter? :O

La madre del cordero jajajaj

La sentadilla brutal y el press inclinado muy bueno tambien,por cierto,la anecdota qeu cuentas es dle press inclinado o del plano?

¿te va bien alternar dominadas pronadas con supinadas?

es que yo estoy en fullbody y unos dias las hago pronadas y otros supinadas,pero nunca he alternado,podria probarlo un dia d estos a ver que tal

Saludos!

Es con el pres plano, Ivan, las seis series de inclinado me pasaron factura,jejeje.
las dominadas las he alternado para que las seis series se me hicieran mas llevaderas. Creo que puede ser una variación interesante

Hombre, estamos hablando del terencio. Es evidente que no, hasta su mano derecha le rechaza,jajaja

Si solo fueran los últimos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo empiezo a usar.........

Un poquito de entrenamiento, para que esto parezca serio:

-sentadilla:160 kilos x 2series x 6 reps
-sentadilla frontal:100 kilos x 2 series x 6 reps
-Dominadas 6 x max (alternado agarre prono y agarre supino, entre 5 y 8)
-pres inclinado:100 kilos x 6 series x 10 reps
-Remo maquina: 70 kilos x 4 series x 15 reps
-pres banca barra:70 kilos x 4 series x 15 reps
-pres militar mancuerna:24 kilos x 4 series x 10 reps

Buen entreno Peter.
Una cosa rara, pero buen entreno.

Sentadillas imponentes. No era q la espalda descansaba?

dios santo, vaya press, vaya sentadilla, increíble todo!
Gracias fenomeno, el primer dia de la semana todo parece fácil, ya veremos cuando vaya transcurriendo esta,jejeje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo empiezo a usar.........

Buen entreno Peter.
Una cosa rara, pero buen entreno.

Sentadillas imponentes. No era q la espalda descansaba?
jajaja ya dije yo que me había salido una rutina rara de cojones. la espalda no parece que se haya resentido, pero por si acaso seguiré sin darme mucha caña sobre todo con los remos que son los que mas me la hacen polvo

Atrás