Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Igual es porque no tiene cuernos._coche_
__meparto_
Mírale, qué salao, el piazo de cabrón _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El foster es un restaurante tipo pizza hut pero con especialidad en carnes.platos muy típicos yanquis, ya sabes, mucha barbacoa y salsas picantes. Me gusta porque es acogedor, no se come mal y encima es barato.Q es el Foster. Creo que nunca había preguntado tantas cosas en este foro en un solo dia. Hoy han citado cada cosa, sin la menor consideración x un foráneo.
Cuidado que la trampas incluyen la piratería. Y a veces.... quien da, también recibe!
juajuajuau
El cuero es mas fresco que los asientos de mierda de loneta. Además el olor a cuero de un asiento es incomparable.
210km/h en un corsita? Ni en pedo!
jajaja q hijo de mala madre! El bardok tiene pinta de esos que le pasa siliconas a los tableros y perillitas... sus neumáticos brillan y demás!
Es mas, creo que el A-3 debe estar tuneado!
juajua
jajaja con un altavoz gigantesco en los asientos de atrás, total, sabe que jamas los va a usar,jajaja)Que manera de joder coño, PORQUE NO TE CALLAS?? jajajaja....
Vale el corsa como dices ni en pedo, pero si el 850 de Seat como comenta Rafa...._humillaci
Con el motor atras y menuda bestia fue el bixo ese.
Y si seguro que en en toa la boca pasa por las calles a lo chimpun, PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM............y con un chandal NIKE.
A ver, cuando llegue el turno de hablar de las niñas sacamos el banderín rosita. Mientras haced el favor de no interrumpir conversaciones de hombreseres un mamon bardok!"!!! te voy a canear,_jodete_ javi no pone excusa en pierna, simplemente es una nenaza y hace lo que puede pero me las machaco tio_latigo2__latigo2__jodete_
Yo las compre en le Eroski o en el Alcampo, la verdad es que no lo recuerdo. pero se que en el decathlon las venden fijo. (Por cierto, tengo dos pares con grosores diferentes, las que tengo en le gimnasio son mas gruesas porque me siento mas seguro con el agarre, pero en casa tengo otras iguales solo que mas finasse que llego tarde tras dos paginas de cachondeo y comentando tu entreno jajaj, pero genial tio. Oye las barras para hacerte tus propias mancuernas donde las compraste¿? que me voy a comprar una lo que pasa que la necesitare de un diametro exacto. Es para empezar a usar pesos mayores a los 30 Kg en mancuerna
ya tienes una idea para un ejercicio nuevo. Ahora solo te falta bautizarlo,jajajaNo, no puede porque se da con el techo.
Otros sí que podemos _humillaci
lamento desilusionarte, pero me temo que fui uno de los principales causantes que los diarios derivasen hacia este engendro que son ahora. me gusta el cachondeo y en principio creí que seria alegrar un poco los tediosos toñazos de algunos teóricos, se suponía que algo inocente pero hemos llegado a experimentos con bolas chinas y monólogos alucinógenos de frkis aburridos. Ahora entiendo a aquellos me criticaban con dureza por ser tan banal,jajajaMe descuido una tarde y aqui se empieza hablar de audis, seats, opel corsa... Como lo permites Rafa?? A coño, pero si tu eres de los que ha empezado a hablar del tema!! Este no es mi Rafa, me lo han cambiao!! jajajajajajajaja _loco_
El entreno muy duro como siempre, pero me dan envidia esos 100kg en inclinado y las dominadas para terminar, uufff!! Doblemente duro tio, __genial__
Saludossss
camaron no creo, te veo mas de chunda chunda, pero eso si, con las ventanillas bajadas y a toda ostia.Y con mis cadenas y mis sellos de oro; suelo escuchar a Camarón.
Jajajaja, vale, vale, era una vacilada
Coño, ¿tienes un descapotable?
Tienes toda la razón, cuesta encontrarlos. pero como yo en los diarios de los demás solo busco donde puedo meter un chascarillo imagino que todos hacen lo mismo y no los resalto demasiado,jajaja.jajajajaj que buena canario xDD
Oye peter, por donde andan tus entrenos?? Me cuesta encontrarlos .. :S xDD
ya lo encontrexD Muy bueno el entreno, y esas dominadas al fianl tuvieron que ser mortales... _latigo2__latigo2_
Y ya nos enseñarás las mancuernas que inventas, que ya tngo ganas de verlas jeje
_comba__comba_
Como decia mi madre: "Un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores". (Con el tiempo he llegado a sospechar que esa afirmación tuvo algo que ver en el divorcio de mis padres)sera al contrario ¿no?
camaron no creo, te veo mas de chunda chunda, pero eso si, con las ventanillas bajadas y a toda ostia.
Cierto, asocial tiene un descapotable y bien bonito. hay una foto del mismo en su diario. Biplaza, por supuesto, haciendo honor a su nick
HOY
-Peso muerto:120 kilos x 2 series x 5 reps-160 kilos x 5 reps-180 kilos x 5 reps-200 kilos x 1 reps-160 kilos x 2 series x 5 reps
-Pres agarre cerrado: 80 kilos x 10 reps-90 kilos x10 reps-100 kilos x 3 series x 8 reps
-Frances barra Z:60 kilos x 3 series x 8 reps
-jalones en polea triceps:40 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie con
-polea invertida: 25 kilos x 3 series x 8 reps
Hoy no me ha salido el intento con los 212 kilos. Se ve que aun ando algo tocadillo entre el resfriado y el entrenamiento de ayer que fue durillo
Cachis........!!!! __meparto___meparto___meparto_
Vuelves a tener razon, se nota que ha pasado factura el entreno de ayer, mira que que 200 kilos de mierda.
Aprovecha y rascate el culo si te pica, que mañana lo vas a tener mas jodido.
Coño, ¿tienes un descapotable?
Hoy no me ha salido el intento con los 212 kilos. Se ve que aun ando algo tocadillo entre el resfriado y el entrenamiento de ayer que fue durillo
Que manera de joder coño, PORQUE NO TE CALLAS?? jajajaja....
Vale el corsa como dices ni en pedo, pero si el 850 de Seat como comenta Rafa...._humillaci
Con el motor atras y menuda bestia fue el bixo ese.
Y si seguro que en en toa la boca pasa por las calles a lo chimpun, PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM............y con un chandal NIKE.
El foster es un restaurante tipo pizza hut pero con especialidad en carnes.platos muy típicos yanquis, ya sabes, mucha barbacoa y salsas picantes. Me gusta porque es acogedor, no se come mal y encima es barato.
Estoy de acuerdo contigo en lo del cuero, si hablamos de tapicería y del volante ya ni te cuento. No tiene nada que ver el tacto de la piel con el caucho guarro que suelen llevar los coches.
Y también estoy contigo en que fijo que bardok lo mima mas que a su querido, pero aun asi,no creo que folle ni deslumbrando con los remaches plateados,jajaja
Sí, y peterparker ya lo sabía.
Aunque él me temo que no cabe en mi coche, por lo ancho, aclaro.
Que cabrio tienes asocial? Cuenta....
No estuvo mal. aunque los viernes los he dejado casi expresamente para el peso muerto. (mirando el otro dia la rutina que me había preparado, me di cuenta que ne principio tenia pensado también meterle algo de piernas, jajaja, que optimistaJoder peter,pero aun asi 200kg estan muy bien.
La superserie tiene que haber sido dura
Disfruta del finde de descanso!
Un saludo!
tienen que salir de aqui a nada, matxacaVenía buscando los 230 kilos, pero 200 kilazos está muy bien.
Sera para llevar al perro, porque no creo que te permitan otra cosa,jajajaBah, 200 kilillos nada más. Se nota que estás en baja forma...
Y en los asientos de atrás del Audi nada, sólo uno y para estrenarlo![]()
La verdad asocial es que empece por 120 kilos porque ya estaba la barra montada. (soy extremadamente vago, si me la llego a encontrar con 200 kilos, hubiera empezado desde ahí y quizá así hubiera batido mi marcaAl menos no has dicho con desgana que sólo tiraste con 200 Kg!
Yo ya me temía algo así como: "bueno, se me cayó el mechero y como al recogerlo me encontré por el camino una barra con 200 Kg, pues la levanté también".
Ni siquiera SEAT es ya española, Niko. En este país lo único que fabricamos son funcionarios y la mayoría de ellos salen con defecto de fabrica, imagínate que especialización.Seat?!?! No me vengas con nacionalismos. No puedes comparar un Audi con un Seat.
Mi padre tuvo un Seat Ibiza allá x el año 88. Creo q tenía motor Lotus. Andaba muy bien!
Buen entreno peter. El trabajo de peso muerto en general está muy bien.
El francés con 60kg genial. Yo el viernes quise tirar con 60kg en la última serie y han aparecido los molestos problemas de muñeca; también molestaron el curl con barra recta. Una putada.
La verdad es que nada. No somos de San valentin, (todo el mundo sabe que es un invento del Corte Ingles y como aquí no tenemos), preferimos irnos a comer por ahí de vez en cuando o pegarnos un fin de semana en algún hotelito antes que regalarnos alguna cursilada llena de corazonitos,jejeje.que te han regalado por san valentín, peter!!??
Tienes razon, peluche, y ademas ya sabes que hay dias y diasBuen tute de PM y brazo.
A ver si vas a romper marcas cada vez que pises el gym, no señor.
jejeje me molesta mas por la noche que es cuanto mas siento la congestión que durante el dia y no me limita mucho. (parece que atiborrarme de vitamina C vale para algo)Como va Peter? Se ve que te ha tocado en serio el resfriado, jajaja. Saludos!