diario de peter parker

Buaaa el A-3 de mierda ese, lo arrastra el mutante con la punta la gaita.
Mientras no le de por intentar meterse dentro,jajaja

Upd, no lo había pensado, jeje.
Joder, me toca pierna y no me apetece nada ir a entrenar. ¿Qué excusa pondría Javi? Lo del baloncesto con mi altura no cuela, jajajaja.

Cuando me siento en sus asientos de cuero y lo pongo a 210 km/hora no parece tan mierda :D
Mira, ya tienes tu excusa. Si puedes ir en coche a 210 km por hora para que cojones vas a entrenar las piernas que no te van a llevar mas deprisa

Vaya película con las mancuernas, XD

En mi gym hay un juego de 40 con discos de 10 y ya me parecen un trasto horroroso, -cosa que no entiendo porque con discos pequeños llegan a 45- ni me imagino con discos de 20.
Son verdaderos trastos, chedu. pero en mi gim, las mancuernas montadas mas pesadas son de 26 kilos, asi que hay que ingeniárselas,jejeje
Los asientos de cuero te los regalo, aqui hace mucho calor pa eso, por mucho clima que tengas.
Ademas con un coñazo, y se estropean con facilidad jijijiji...

210 pillo yo con un corsa que tengo ahora mismo frente a mi.

Por cierto ya se te han decolorado, el mando de luces, los botones del clima, los mandos de los elevalunas??? _humillaci
jajaja que cabron el pajaroto. ¿Le has dicho ya cuanto se devalúa un coche de esos según sale del concesionario?...

Pues muy bueno el entreno ese. LAs aperturas espectaculares.
Me has roto las ilusiones con lo de las mancuernas, ya que si con discos de 20 no es posible en mi gym a base de discos de 10 solo podría hacerme una de 60 kg más barra y digo una porque no me da para las dos jejeje.
Tal vez las coja y lo haga con discos de 15,10 y 5, lo has probado así?
No hay discos de 15, asi que las posibilidades son combinar los de 10 y como mucho caben tres a cada lado.
(Claro, que estamos hablando de 60 kilos + la barra como su fuese el palo de una escoba. Igual no puedo cargar con tanto en la vida,jejej)

Tal como esta la cosa Rafa, le doy un Plan Vive por ese Audi juasssssss...!!!!

Y el que esta tan contento jijijiji...

Ademas lo ponen de ejemplo en la foto del siguiente enlace, queda bien claro que es un A-3.

This URL has been removed!

Tal como esta la cosa Rafa, le doy un Plan Vive por ese Audi juasssssss...!!!!

Y el que esta tan contento jijijiji...

Ademas lo ponen de ejemplo en la foto del siguiente enlace, queda bien claro que es un A-3.

This URL has been removed!
Pues por la matricula, yo creo que incluso es el de bardok. Y encima para que luego te cobren lo mismo que vale el coche para hacerle el seguro

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Dos decepciones el mismo dia, joder que fuerte.
A tomar por culo el Foster´s en dos semanas. _comorr__comorr_ Que vida mas perra.

Q es el Foster. Creo que nunca había preguntado tantas cosas en este foro en un solo dia. Hoy han citado cada cosa, sin la menor consideración x un foráneo.

_jodete_
Siempre mantengo un dia trampa. Y ese día puedo cometer toda clase de trampas_beber__tragar_

Cuidado que la trampas incluyen la piratería. Y a veces.... quien da, también recibe!

Jajaja, por eso mismo te lo digo; la de pasta que me estoy ahorrando en gasolina, chico :D

juajuajuau

Los asientos de cuero te los regalo, aqui hace mucho calor pa eso, por mucho clima que tengas.
Ademas con un coñazo, y se estropean con facilidad jijijiji...
210 pillo yo con un corsa que tengo ahora mismo frente a mi.
Por cierto ya se te han decolorado, el mando de luces, los botones del clima, los mandos de los elevalunas??? _humillaci

El cuero es mas fresco que los asientos de mierda de loneta. Además el olor a cuero de un asiento es incomparable.
210km/h en un corsita? Ni en pedo!
jajaja q hijo de mala madre! El bardok tiene pinta de esos que le pasa siliconas a los tableros y perillitas... sus neumáticos brillan y demás!
Es mas, creo que el A-3 debe estar tuneado!

juajua

Q es el Foster. Creo que nunca había preguntado tantas cosas en este foro en un solo dia. Hoy han citado cada cosa, sin la menor consideración x un foráneo.

Cuidado que la trampas incluyen la piratería. Y a veces.... quien da, también recibe!

juajuajuau

El cuero es mas fresco que los asientos de mierda de loneta. Además el olor a cuero de un asiento es incomparable.
210km/h en un corsita? Ni en pedo!
jajaja q hijo de mala madre! El bardok tiene pinta de esos que le pasa siliconas a los tableros y perillitas... sus neumáticos brillan y demás!
Es mas, creo que el A-3 debe estar tuneado!

juajua

Que manera de joder coño, PORQUE NO TE CALLAS?? jajajaja....

Vale el corsa como dices ni en pedo, pero si el 850 de Seat como comenta Rafa...._humillaci
Con el motor atras y menuda bestia fue el bixo ese.
Y si seguro que en en toa la boca pasa por las calles a lo chimpun, PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM............y con un chandal NIKE.

Upd, no lo había pensado, jeje.
Joder, me toca pierna y no me apetece nada ir a entrenar. ¿Qué excusa pondría Javi? Lo del baloncesto con mi altura no cuela, jajajaja.

eres un mamon bardok!"!!! te voy a canear,_jodete_ javi no pone excusa en pierna, simplemente es una nenaza y hace lo que puede pero me las machaco tio_latigo2__latigo2__jodete_

se que llego tarde tras dos paginas de cachondeo y comentando tu entreno jajaj, pero genial tio. Oye las barras para hacerte tus propias mancuernas donde las compraste¿? que me voy a comprar una lo que pasa que la necesitare de un diametro exacto. Es para empezar a usar pesos mayores a los 30 Kg en mancuerna

Me descuido una tarde y aqui se empieza hablar de audis, seats, opel corsa... Como lo permites Rafa?? A coño, pero si tu eres de los que ha empezado a hablar del tema!! Este no es mi Rafa, me lo han cambiao!! jajajajajajajaja _loco_

El entreno muy duro como siempre, pero me dan envidia esos 100kg en inclinado y las dominadas para terminar, uufff!! Doblemente duro tio, __genial__

Saludossss

Y si seguro que en en toa la boca pasa por las calles a lo chimpun, PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM............y con un chandal NIKE.
Y con mis cadenas y mis sellos de oro; suelo escuchar a Camarón.

eres un mamon bardok!"!!! te voy a canear,_jodete_ javi no pone excusa en pierna, simplemente es una nenaza y hace lo que puede pero me las machaco tio_latigo2__latigo2__jodete_
Jajajaja, vale, vale, era una vacilada :D

No, no puede porque se da con el techo.
Otros sí que podemos _humillaci
Coño, ¿tienes un descapotable?

jajajajaj que buena canario xDD

Oye peter, por donde andan tus entrenos?? Me cuesta encontrarlos .. :S xDD

ya lo encontre :p xD Muy bueno el entreno, y esas dominadas al fianl tuvieron que ser mortales... _latigo2__latigo2_

Y ya nos enseñarás las mancuernas que inventas, que ya tngo ganas de verlas jeje

_comba__comba_

Atrás