diario de peter parker

y no las llamo, es que me acordado de Mc q en cuanto empezaba a cargar los ciento y algo le pegaba el latigazo, y Peter nunca baja de 100, lo mismo que el otro nearthental

pues q siga así, aunque con el calentamiento que haces no veo fácil que te lesiones

De todas formas ya sabes que me gustan las aproximaciones largas, cuando llego a la carga pesada ya esta el musculo preparado

De acuerdo hare unas cosas de esas, (pero no pienso filmarlas en video) .

No es necesario ni siquiera que las menciones, las incluyes en el calentamiento y nadie tiene porque enterarse... o las puedes dar crípticamente poniendo "ejercicios de rotadores".

P.D.: (Cuando empieces a darme ordenes ya sabes que debes utilizar frases cortas y palabras sencillas para que no me pase como con tu diario, que no entiendo practicamente nada,jajaja)

Para cuando te dé órdenes ya entenderás mi diario de pe a pa... es un plan a largo plazo que son muchos años de cavernícola como para reeducarte de la noche a la mañana.

Joder, el Asocial en plan pedagogo.
Y ha ido a coger a un alumno joven, dispuesto y con ganas de aprender cosas nuevas.
Venga, Petapé, a hacer la cucaracha y a filmarlo.

De paso, a mí también me gustan las aproximaciones largas aunque voy a muchas menos reps que tú.
Además me ayudan a ver las sensaciones y si voy a poder con lo que quiero levantar o si tengo que cortarme.

Pues le eché un ojo al video ese que puso Asocial y está muy bueno, yo hgo algunas cosas por el estilo pero no son tantas tan encadenadas pero las que hago son con más repeticiones.

Y ha ido a coger a un alumno joven, dispuesto y con ganas de aprender cosas nuevas.

Si consigo eso, acabar siendo emperador del Universo será una tarea sencilla.
Lo primero que haría sería nombrar a Niko y al Canario señores de Australia, a partes iguales... que los australianos tienen mucho sentido del humor.

Pues le eché un ojo al video ese que puso Asocial y está muy bueno, yo hgo algunas cosas por el estilo pero no son tantas tan encadenadas pero las que hago son con más repeticiones.

El vídeo está muy bien porque incluye un montón de cosas. No creo que sea necesario hacer todo lo que se hace en el vídeo, pero sirve para coger unas cuantas ideas y luego usarlas con más repeticiones y/o más series. Yo creo que con un ejercicio de retracción, uno de protracción y uno de rotación es suficiente... y con todos los que salen allí se pueden ir cambiando de vez en cuando.

No es necesario ni siquiera que las menciones, las incluyes en el calentamiento y nadie tiene porque enterarse... o las puedes dar crípticamente poniendo "ejercicios de rotadores".

Para cuando te dé órdenes ya entenderás mi diario de pe a pa... es un plan a largo plazo que son muchos años de cavernícola como para reeducarte de la noche a la mañana.
empezaremos por lo de los ejercicios de los rotadores. después ya se vera.jeje

De paso, a mí también me gustan las aproximaciones largas aunque voy a muchas menos reps que tú.
Además me ayudan a ver las sensaciones y si voy a poder con lo que quiero levantar o si tengo que cortarme.
Yo soy incapaz de empezar después de un par de series de calentamiento con peso liviano. Y lo he intentado por eso de economizar energias, pero si lo hago asi, me quedo clavado

para que luego digan que ene este diario no hay aportaciones interesantes,jajaja

Claro q no podríamos!!!

Es perra y viciosa! Q mujer!!!!! _beso_
jijiji sabia que te gustaría la analogía, Niko

Si consigo eso, acabar siendo emperador del Universo será una tarea sencilla.
Lo primero que haría sería nombrar a Niko y al Canario señores de Australia, a partes iguales... que los australianos tienen mucho sentido del humor.
no te creas, si veo que puede ser efectivo soy totalmente receptivo. he llegado hasta a hacer tabatas este verano, con eso te lo digo todo.

Ando un poco liado.
os pongo lo de ayer y lo de hoy:
AYER.(En casa)
Triserie sentadilla/extensiones/sentadilla frontal: 100 kilos/70 kilos/80 kilosX 3 series x 10 reps
femoral tumbado superserie femoral pie:50 kilos/25 kilos x 4 series x 10 reps

Un experimento curiso pero efectivo. Si descanso entre ejercicios. Pica. Puede venir bien como descarga o en plan circuito para definición.

HOY.
Pres banca mancuerna:32 kilos x 10reps-42 kilos x 10reps-52 kilos x 8 reps
-jalones tras nuca. 70 kilos x 3 series x 10 reps
-pres inclinado mancuernas.35 kilos x 3 series x 10 reps
-remo maquina.80 kilos x 3 series x 10 reps
-pres sentado :70 kilos x 2 series x 10 reps
-remo mancuerna tumbado: 35 kilos x 2 series x 10 reps

he intentado una serie posterior con 55 kilos y curiosamente no he podido. (digo curiosamente porque como veréis con 52 no tenia problemas). No se si es por que he dejado poco tiempo, he cogido mal la posición o simplemente me he bloqueado. Pero de lo que estoy seguro es que van a caer dentro de nada.
cuelgo le video con 52 kilos (50 kilos a cada lado + la barra) y os lo pongo

Ando un poco liado.
os pongo lo de ayer y lo de hoy:
AYER.(En casa)
Triserie sentadilla/extensiones/sentadilla frontal: 100 kilos/70 kilos/80 kilosX 3 series x 10 reps
femoral tumbado superserie femoral pie:50 kilos/25 kilos x 4 series x 10 reps

Un experimento curiso pero efectivo. Si descanso entre ejercicios. Pica. Puede venir bien como descarga o en plan circuito para definición.

HOY.
Pres banca mancuerna:32 kilos x 10reps-42 kilos x 10reps-52 kilos x 8 reps
-jalones tras nuca. 70 kilos x 3 series x 10 reps
-pres inclinado mancuernas.35 kilos x 3 series x 10 reps
-remo maquina.80 kilos x 3 series x 10 reps
-pres sentado :70 kilos x 2 series x 10 reps
-remo mancuerna tumbado: 35 kilos x 2 series x 10 reps

he intentado una serie posterior con 55 kilos y curiosamente no he podido. (digo curiosamente porque como veréis con 52 no tenia problemas). No se si es por que he dejado poco tiempo, he cogido mal la posición o simplemente me he bloqueado. Pero de lo que estoy seguro es que van a caer dentro de nada.
cuelgo le video con 52 kilos (50 kilos a cada lado + la barra) y os lo pongo

Excelente Peter. Las mancuernas de 52kg viniendo de ti, ya no me sorprenden, asi que.... hasta 60kg no me impresionas.
El resto, es un trabajazo. Cual es el motivo de meter el press sentado?
Claro, salvo q no sea un press de pectoral en maquina, sino un press militar sentado (ya se q no existe, no hinchen los huevos), con lo cual te diría q es un peso estupendamente alto. Creo q es maquina de pecs....
Que es el remo tumbado? Como el mio con barra, pero con mancuernas?
Lo que si veo duro y feo es la SS de femoral. Ya se lo dije a la criatura. La triserie cuadri asesina se ve de puta madre tambien!

Felicitaciones Rafa!

Excelente Peter. Las mancuernas de 52kg viniendo de ti, ya no me sorprenden, asi que.... hasta 60kg no me impresionas.
El resto, es un trabajazo. Cual es el motivo de meter el press sentado?
Claro, salvo q no sea un press de pectoral en maquina, sino un press militar sentado (ya se q no existe, no hinchen los huevos), con lo cual te diría q es un peso estupendamente alto. Creo q es maquina de pecs....
Que es el remo tumbado? Como el mio con barra, pero con mancuernas?
Lo que si veo duro y feo es la SS de femoral. Ya se lo dije a la criatura. La triserie cuadri asesina se ve de puta madre tambien!

Felicitaciones Rafa!
Ese es mi objetivo tambien, Niko,jeje.
El pres sentado efectivamente es en maquina, y el motivo es que ya no me quedaban muchas fuerzas, (de hecho, intente el inclinado con 42 kilos y tuve que bajarle.
El remo tumbado es tumbandome sobre un banco inclinado. es una opción ahora que los remos normales me son prohibitivos por mis problemas lumbares, efectivamente, como el tuyo tumbado.

Que bestia.
Gracias matxaca, Viniendo de ti es un elogio,jejeje

Aqui tenéis el video, que lo disfrutéis. (los dos chavales que se ve al fondo estaban flipando,jajaja.
mañana vuelvo al peso muerto, a ver si saco de nuevo los 210 kilos y esta vez puedo subirlos, porque no tenemos huevos de pasar el video de la semana pasada

This URL has been removed!

Joder peter,esas fuerte

52kg por mancuerna, la leche,Si es mas que lo que levanto yo en press con barra xD

Un saludo!

Enorme! que pasada de pesos que levantas... a ver si caen esos 52 kilos pronto como dices, y ya estoy deseando ver el video de los 210 kg... que animalada xDD

;)

Aqui tenéis el video, que lo disfrutéis. (los dos chavales que se ve al fondo estaban flipando,jajaja.
mañana vuelvo al peso muerto, a ver si saco de nuevo los 210 kilos y esta vez puedo subirlos, porque no tenemos huevos de pasar el video de la semana pasada

Macho, entre las mancuernas de los flintstones, el pelao y al cara de sicópata parece un video de esos de entrenamientos carcelarios.
Que asno eres.
Jandro, aparte de ser tu compi de celda, es el que te ayuda?

Vaya cera que te estás dando, animal.

Ese es mi objetivo tambien, Niko,jeje.
El pres sentado efectivamente es en maquina, y el motivo es que ya no me quedaban muchas fuerzas, (de hecho, intente el inclinado con 42 kilos y tuve que bajarle.
El remo tumbado es tumbandome sobre un banco inclinado. es una opción ahora que los remos normales me son prohibitivos por mis problemas lumbares, efectivamente, como el tuyo tumbado.
Gracias matxaca, Viniendo de ti es un elogio,jejeje

Perfecto. Excelente opción!

Animalito de Dios! Que bueno el press. Me hubiera gustado ver como las subías. Las llevaste solo o te las colocó Alex (se llamaba asi, o era Alejo?).

Canario: Has notado los hilos que sostienen las mancuernas, cierto? Las tiene atadas, y los 2 tios de atrás, están tirando de ellas!!!
jajajajaja

ES PARA VOS... ES PARA VOS... CANARIO TROLO!

Macho, entre las mancuernas de los flintstones, el pelao y al cara de sicópata parece un video de esos de entrenamientos carcelarios.
Que asno eres.
Jandro, aparte de ser tu compi de celda, es el que te ayuda?

Vaya cera que te estás dando, animal.

jajajaja era Jandro... bue, lo bauticé. Perdón!

La cara de psicopata... JAJAJAJAJAAJ _humillaci

uff qué bestia jeje cualquiera se te acerca en el gym xDD

Atrás