diario de peter parker

Pero mira que estás bruto bruto en todo eh?, esta visto que este año vas a ser imparable trepamuros.
Muy duros esos entreno, me estoy haciendo caquita

No me creo nada peluche, pero nada, nada, nada. De momento mis entrenamientos parecen algo por que tu apenas posteas ( y niko esta de vacaciones)...podéis seguir así una temporada, majetes,jejeje

Hoy: PIERNAS/BRAZOS
-sentadilla:60 kilos x 10 reps-100 kilos x 10 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 10 reps-160 kilosx 2 series x 6 reps
-extensiones superserie prensa:90 kilos/200 kilos x 3 series x 10 reps
-femorales sentado:50 kilos x 4 series x 12 reps
-Frances barra Z:60 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra z: 50 kilos x 2 series x 10 reps-60 kilos x 8 reps
-martillo. 20 kilos x 2 series 10 reps
-frances mancuerna.:20 kilos x 2 series x 10 reps
las sentadillas con ligeras molestias a partir de 100 kilos, pero aceptables. Con el curl de biceps me he sorprendido de la facilidad con la que movía 50 kilos y le he metido mas. realmente hoy me ha parecido todo extremadamente facil:D

Wenas!
Joder vaya sentadilla gastas ... yo feliz porque me habia hecho hoy 3x10 con 62 kg y me paso por aqui ... enfin ... muy bueno tio. Las extensiones te gustan? Los femorales estan genial, 60kg ...
Press frances con barra Z y press frances con mancuernas?? Que raro no? Fondos,press cerrado,patada trasera ... no es el mismo ejercicio? Los curl estan de puta madre,ese martillo me gustaria tenerlo yo
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Joder vaya sentadilla gastas ... yo feliz porque me habia hecho hoy 3x10 con 62 kg y me paso por aqui ... enfin ... muy bueno tio. Las extensiones te gustan? Los femorales estan genial, 60kg ...
Press frances con barra Z y press frances con mancuernas?? Que raro no? Fondos,press cerrado,patada trasera ... no es el mismo ejercicio? Los curl estan de puta madre,ese martillo me gustaria tenerlo yo
Saludos!
Hablando!!

es cierto que el frances con barra Z y el fraces con mancuerna básicamente es el mismo ejercicio, pero para mi el primero es básico en una rutina de triceps y con el segundo es con el que mejor lo aíslo. Las patadas no me gustan nada

Qué pasote de entreno y eso que andas tocado de las lumbares. Supongo que te habrás puesto el cinturón, ¿no? Impresionante, de verdad.

ala di k si con la sentadilla y eso con los lumbares mal jejeje
oye peter se k ya te lo dije pero de mayor quiero ser como tu jejeje

cagon dios con el abuelete!
Entraba despotricando por adelantado porque seguro que no encontraba tu entreno y ahora salgo cagándome en la puta por que eres un animalico.
Deja de comer asterioides y meteoritos de una puta vez!

me gusta eso de ir sin rutina, yo antes también lo hacia, me fijaba solo 2 ejercicios al dia y el resto sobre la marcha. Yo creo que es como todo tendras sus puntos buenos dado que ejercitas el musculo siempre de forma distinta y sus puntos malos.

Sabes que no es ningun castigo,si no todo lo contrario...anda, no me seas pelota jajajaa :D Gracias _abrazo_y no hace falta que te portes bien,jajaja. ya sabes que las chicas buenas van al cielo, pero las malas a todas partes.ya decía yo que desde siempre me ha gustado eso de viajar jajaja...y mira donde he terminado ... jajajaa
Yo no valgo para cuidarme,ojazos, confío en que los demás lo hagan por mi,jajaja_beso_

Eres muy listo tu ehh...y afortunado porque tienes a una personita maravillosa a tu lado que no te quita el ojo, se preocupa mucho por ti y cuida de ti como nadie ... así que no la hagas sufrir mucho ;)

Un besito para los 2 (bueno ... uno para cada uno ... que no sé como partirlo jajajaa )

Qué pasote de entreno y eso que andas tocado de las lumbares. Supongo que te habrás puesto el cinturón, ¿no? Impresionante, de verdad.
Hasta para el curl, bardok como los novatillos, (pero cuando estas haciéndolo con 60 kilos, nadie te dice nada,jajaja)

ala di k si con la sentadilla y eso con los lumbares mal jejeje
oye peter se k ya te lo dije pero de mayor quiero ser como tu jejeje
¿Bajito?....¿alcoholico?...¿pervertido sexual?...eres un viciosillo,kal,jajaja

cagon dios con el abuelete!
Entraba despotricando por adelantado porque seguro que no encontraba tu entreno y ahora salgo cagándome en la puta por que eres un animalico.
Deja de comer asterioides y meteoritos de una puta vez!
Cño, pareces el Casper, que casi no se te ve,jajaja. Sigues de vacaciones?...

me gusta eso de ir sin rutina, yo antes también lo hacia, me fijaba solo 2 ejercicios al dia y el resto sobre la marcha. Yo creo que es como todo tendras sus puntos buenos dado que ejercitas el musculo siempre de forma distinta y sus puntos malos.
Que si tengo una rutina, coñoooooo!!!
Ahora la pongo.

Eres muy listo tu ehh...y afortunado porque tienes a una personita maravillosa a tu lado que no te quita el ojo, se preocupa mucho por ti y cuida de ti como nadie ... así que no la hagas sufrir mucho ;)

Un besito para los 2 (bueno ... uno para cada uno ... que no sé como partirlo jajajaa )
no me quita el ojo porque es muy celosilla,jajaja pero solo la hago sufrir en los entrenamientos, soy un ser puro e inocente,tan cristalino como el agua cuando baja por las laderas heladas...
(no sigo que empiezo como genoma y acabo de almorzar...)

Esta es la rutina que he empezado esta semana y voy a seguir durante aproximadamente cuatro
CAVERMAN WORK by peterparker

LUNES
Dominadas 5 x max
pres de banca inclinada 4 x 10/8 reps
Jalones polea: 3 x 8/10 reps
pres de banca plana:4 x !0/8 reps
remo maquina 2 x 10 reps
Fondos en paralelas 2 x 10/8 reps
pres militar 3 X 10/8 reps

MARTES
Sentadilla :3 x 6 reps
prensa: 4 x 10/12 reps
extensiones: 4 x 10/12 reps
curl femoral sentado: 4 x 10/12 reps
pres frances barra Z: 3 x 6 /10
curl barra Z: 3 x 6 /10
Frances mancuerna:4 x 10/8reps
martillo : 4 x 10/8reps

JUEVES
Pres banca mancuernas :3 x 6 reps
Remo barra :3 x 10/8reps
pres inclinada mancuernas :4 x 10/8reps
remo mancuerna ;4 x 10/8reps
aperturas en banca inclinada :4 x 10/8reps
dominadas: 4 x max
Elevaciones laterales:4 x 10/8reps
pajaros:4 x 10/8reps

VIERNES
peso muerto:3 x 6 reps
prensa :4 x 10/12 reps
sentadilla frontal 4 x 10/12 reps
femoral de pie:4 x 10/12 reps
curl alterno :3 x 6 reps
pres agarre cerrado :3 x 6 reps
curl inverso:4 x 10/8reps
triceps en polea:4 x 10/8reps

Última edición:
no me quita el ojo porque es muy celosilla,jajaja pero solo la hago sufrir en los entrenamientos, soy un ser puro e inocente,tan cristalino como el agua cuando baja por las laderas heladas...
(no sigo que empiezo como genoma y acabo de almorzar...)

Y bien que hace ;) Menos mal que sólo en los entrenos y aún así creo que con eso ya tiene de sobra .... vaaaaa no la hagas sufrir a la criaturilla que no se lo merece

Jajajaaaa...eso eso te vas a parecer a genoma jajajaaaaa :D

Buena rutina pero el viernes queda un poco mucho no?
Que la sufras bien, con muchas agujetas y esas cosas bonitas que se suelen decir

Esta es la rutina que he empezado esta semana y voy a seguir durante aproximadamente cuatro
CAVERMAN WORK by peterparker

LUNES
Dominadas 5 x max
pres de banca inclinada 4 x 10/8 reps
Jalones polea: 3 x 8/10 reps
pres de banca plana:4 x !0/8 reps
remo maquina 2 x 10 reps
Fondos en paralelas 2 x 10/8 reps
pres militar 3 X 10/8 reps

Buen machaque aqui a la espalda, cojonudo. Que tipo de jalon es? V,invertido ...? Supongo que al pecho o trasnuca no es porque repites el movimiento de las dominadas. El entreno de pecho cojonudo, y el press militar genial.

MARTES
Sentadilla :3 x 6 reps
prensa: 4 x 10/12 reps
extensiones: 4 x 10/12 reps
curl femoral sentado: 4 x 10/12 reps
pres frances barra Z: 3 x 6 /10
curl barra Z: 3 x 6 /10
Frances mancuerna:4 x 10/8reps
martillo : 4 x 10/8reps

Extensiones en superserie con curl femoral? No me gusta este ejercicio,aunque no dudo de su eficacia. Dos press frances lo veo excesivo, y si haces fondos en paralelas para triceps + press frances con barra?

JUEVES
Pres banca mancuernas :3 x 6 reps
Remo barra :3 x 10/8reps
pres inclinada mancuernas :4 x 10/8reps
remo mancuerna ;4 x 10/8reps
aperturas en banca inclinada :4 x 10/8reps
dominadas: 4 x max

VIERNES
peso muerto:3 x 6 reps
prensa :4 x 10/12 reps
sentadilla frontal 4 x 10/12 reps
femoral de pie:4 x 10/12 reps
curl alterno :3 x 6 reps
pres agarre cerrado :3 x 6 reps
curl inverso:4 x 10/8reps
triceps en polea:4 x 10/8reps
Elevaciones laterales:4 x 10/8reps
pajaros:4 x 10/8reps

Este dia veo muchisimo trabajo. Pierna, biceps, triceps y hombro, es casi una fullbody!

Saludos!
Hablando!!

Joder, si estás haciendo una especie de torso - pierna metiendo brazo a degüello.
El viernes me parece que se te ha ido la pinza, cariño.
Ya nos lo contarás.

Joder, si estás haciendo una especie de torso - pierna metiendo brazo a degüello.
Ya nos lo contarás.

Pense lo mismo del viernes sin duda, pero yo calladito je je, visto lo visto._cintura_

Y bien que hace ;) Menos mal que sólo en los entrenos y aún así creo que con eso ya tiene de sobra .... vaaaaa no la hagas sufrir a la criaturilla que no se lo merece

Jajajaaaa...eso eso te vas a parecer a genoma jajajaaaaa :D

Si a ella le gusta,jeje
Ya me gustaría parecerme a el como persona, que seguro que es mucho mejor que yo,aunque a veces sea mas cursi que el borreguito del suavizante ese que no me acuerdo como se llama con el lazo del perrito del papel higiénico,jajaja__vomiton_
Sera cosa de la edad, como todavía es un crio, tiene las hormonas desquiciadas,jajaja

Saludos!
Hablando!!

El jalon es al pecho, efectivamente. Se que es el mismo movimiento que las dominadas, pero para la mierda que hago con estas, esto sirve de complemento.
lo que va en superserie con las extensiones es la prensa. En mi Gim solo llega hasta 200 kilos y con las extensiones preagoto,jeje.
lo del francés con mancuernas ya e lo he comentado y lo del viernes lo hago a continuación
Un saludo,campeón

Buena rutina pero el viernes queda un poco mucho no?
Que la sufras bien, con muchas agujetas y esas cosas bonitas que se suelen decir

Ya nos lo contarás.

Pense lo mismo del viernes sin duda, pero yo calladito je je, visto lo visto._cintura_

Efectivamente, es una torso pierna, aunque lo que menos me interesa potenciar son los brazos de los que solo hago cuatro ejercicios en toda la semana y dividiéndolos en dos sesiones. La idea es trabajar durante un mes a maximo volumen.
Del viernes edito los hombros, (Ahora que lo he vuelto a ver me he dado cuenta que se me ha ido la pinza y lo he colocado mal.(Obviamente van el jueves con pecho y espalda igual que se hace el lunes).Por lo demás yo lo veo bastante medido, el único ejercicio realmente exigente es le peso muerto.

Atrás