diario de peter parker

en este foro empezamos el año todos fatal, lua también mal, yo lesionado en fin....
Y eso sin meternos en el terreno económico,jejeje
Petapé y porque no paras hasta q se te vaya el lumbago, no te vayas a quedar como una alcayata?? Aunque que coño, si fijo que ya pareces Quasimodo pero con bartola lo que te hace parecer normal _lengua_
Parar he parado, (ayer estuve casi todo el dia muy bien incluso pensaba hacer algo ligerito hoy, pero esta noche me ha vuelto a putear,así que me aguantare)
Se llama Alicia,Ivan, no Bartola

_iloveu_

Nada, nada, que a ti te queda cuerda para rato. Así que menos lloriqueos y cuida un tiempo qué ejercicios haces. A un fisio sí que podrías ir, seguro que te alivia.
Era solo para que te confiases. El jueves vuelvo al gim aunque sea en silla de ruedas...(joder, bbrules lo hace todos los dias)

que me dolía en cualquier postura, pero mientra pueda andar y valerme por mi mismo yo no pienso que este muy mal, raul y desde luego no lo suficiente como para acudir a un matasanos que me va a decir que deje las pesas y me dedique a plantar geranios en una huerta propia, (Si creyese que me iba a decir:Tomate esto tres veces al dia y en un par de ellos no solo vas a estar como nuevo sino que encima te vas a cargar tu RM en peso Muerto en 20 kilos perdería el culo por visitarle, pero no creo que se de el caso).

Neee tu le dices que no haces ningun tipo de deporte, y menos el de pesas que no le gusta a tu mujer.

No se si colara!!!!

Veo que anoche jodida tambien, paciencia maestro.

Petape un consejo vete al medico no es la primera lumbalgia que te da te lo digo por experiencia mas que nada porque las lumbalgias a demas de ser problemas posturales y de malos habitos pueden esconder alguna enfermedad de columna yo tras estar varios años con dolores y lumbalgias(pinchandome me parece que voltaren o algun que otro aniinflamatorio por via intravenosa) tras hacerme unas RM me diagnosticaron una Spondilolistesis moderada por ahora pero que ha hecho que cambie malos habitos y me centre mas en entrenos de ABS y lumbares de esos maricas como levantar las patitas a cuatro patas vamos ejercicios que hacen las tias en el gym jajajjajaja , es un consejo yo iria al medico ahora tu haz lo que te salga de las 8 patas jajajajaja.
Un salu2¡¡¡¡¡
Eso es el problema, Vik,que los médicos son como los mecánicos,llevas el coche a cambiar una bombilla fundida y cuando te quieres dar cuenta estas poniéndole un motor nuevo.
El dia que me deje pillar por uno me encierran en el hospital para siempre,jajaja
Lo que tienes que hacer es ir a un fisio, zumbado. Es mano de santo.
Y yo que tú fortalecía abdominales y hacía estiramientos.
Dile a Jandro que te enseñe.
Lo que tengo que hacer es menos el burro. Había dejado el peso muerto porque me estaba doliendo la espalda y tres semanas después estoy levantando 195 kilos y en la misma semana sentadilas con 160. la culpa es solo mia, pureta y ahora que me dele me estoy llamando gilipollas cada minuto. Espero acordarme cuando deje de dolerme

Con el tema de la espalda, MUCHO CUIDADO Peter. De momento, te está dando un aviso. Te habla, y tu la escuchas. PERO cuando deje de doler, acuerdate que ya te ha pegado un toque, y te aconsejo como amigo, que a veces vale mas tirar el ego a tomar por el culo, que no la salud. Yo ya no tengo vuelta de hoja con mi espalda, pero tu posiblemente si. ASI que... procura ir apartando de tu rutina todos aquellos ejercicios que afecten directa o indirectamente a la zona lumbar.

Me refiero a ir cambiando cosas,que al final tu espalda agradecera.

Hazle caso al Pureta y vete a un fisio, pero como sea algo cronico que hayas tenido ahi "dormido" hasta ahora, no va a arreglarte mas que el bolsillo, como hicieron conmigo en su dia.

Espero que no sea nada, pero aun asi, vete evitando algunos ejercicios que veas que no te van bien.

UN abrazo, y cuando vuelvas a ver al troll del otro dia, avisame coño, que llegé tarde.
Te tengo que dar la razón en todo gigantón. Se que este problema me lo he creado yo y espero acordarme cuando ya no duela. Tengo que revisar mi planificación en peso muerto y sentadilla porque como dices el ego al final va a hacer que me la cargue del todo.
Respecto a los fisios tengo la misma opinión que tu.La verdad es que tampoco me inspiran mucha confianza.
De momento voy a eliminar por completo el peso muerto y el remo barra una buena temporada y bajare el peso a las sentadillas. Espero que como tu dices, esto se quede solo en un aviso
P.D.(¿Y lo que te ries con los trolls,jajaja?)

rafa rafa cuidate que ya tienes una edad jajajaja el dia menos pensado vas a por el nene y te da un tirón tonto en la espalday ahi te quedas jaajja

Juancar,

Creo que te han dado muchas opiniones certeras.
Lo bueno de todo esto es que:
- Vas a cortar el PM y el remo
- Vas a fortalecer lumbares y abdominales (acuerdate de mi... silla romana, situps para abdominales, y los encogimientos de rodillas al pecho en barra fija, que foralecen todos los musculitos que soportan la cadera, ademas de abs y algo de serratos)
- si no quieres fisio, masajista o quiropráctico

Lo que tengo claro es que debes darle licencia a tu espalda baja.

Abrazo!

Sigues hecho un dinosaurio petapé, entrenando hasta que revientes.

Los 195 a 2 repes muy buenos, aunque te ha costado un buen dolor.

Buenos días Rafa!!

Vaya....lo que estoy leyendo...
Si no vas al medico, por lo menos ves al masajista...
NO lo dejes porque a ver si te va a ir a más....no vale la pena.

CUIDATE MUCHO!!

Un besazo

Buenas petapetín, veo que vuelves a las andadas lumbares.
Pues más consejos de los que te han dado no tengo así que suerte y que pase rápido.

Ánimo, máquina. En breve te recuperas. Pero revisa la planificación de PM y sentadillas como bien te han dicho.
Un abrazo.

No pedo entrar en el foro desde mi casa porque esta la cuenta bloqueada,no se porque puñetas, (y alicia le pasa lo mismo), así que primero pongo mi entrenamiento de ayer y luego me pongo al día con los diarios.

-Pres Inclinado:100 kilos x 12 reps-110 kilos x 10 reps-120 kilos x7 reps-100 kilos x 8reps
-jalones al frente 90 kilos x 4 series x 7 reps
-pres de banca:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 8 reps-120 kilos x 6 reps-100 klos x 10 reps
-remo maquina:80 kilos x 3 series x 10 reps
-fondos en paralelas:2 series x 12
-dominadas:3 series x 5 reps
-pres militar:60 ilos x 2 series x 10 reps
-elevaciones laterales: 12 kilos x 2 seies x 10 reps

Iba con ganas. LA espalda solo me molesto en el pres militar por eso solo hice dos series sin subir el peso.
Hoy aun no me atrevo a hacer piernas, asi que probablemente me dedique a los bazos para terminar una bonita semana preplaya

Juancar,

Creo que te han dado muchas opiniones certeras.
Lo bueno de todo esto es que:
- Vas a cortar el PM y el remo
- Vas a fortalecer lumbares y abdominales (acuerdate de mi... silla romana, situps para abdominales, y los encogimientos de rodillas al pecho en barra fija, que foralecen todos los musculitos que soportan la cadera, ademas de abs y algo de serratos)
- si no quieres fisio, masajista o quiropráctico

Lo que tengo claro es que debes darle licencia a tu espalda baja.
Lo curioso es que ayer estaba como si no me hubiese dolido nunca.Pero como aun es muy reciente, de momento le daremos una tregua,jeje

Abrazo!

Sigues hecho un dinosaurio petapé, entrenando hasta que revientes.

Los 195 a 2 repes muy buenos, aunque te ha costado un buen dolor.
se me ha juntado todo matxaquin, pero solo es un contratiempo y como aun no he reventado, seguiré dándole duro

cuidado no vayas tu poer el mismo camino
El matxaquin todavia es de goma,ajaja

Buenos días Rafa!!

Vaya....lo que estoy leyendo...
Si no vas al medico, por lo menos ves al masajista...
NO lo dejes porque a ver si te va a ir a más....no vale la pena.

CUIDATE MUCHO!!

Un besazo
Ya estoy como nuevo. (tengo el poder regenerativo de la araña,¿recuerdas?,jeje_beso_

Buenas petapetín, veo que vuelves a las andadas lumbares.
Pues más consejos de los que te han dado no tengo así que suerte y que pase rápido.
Ya paso, Mc, al menos esta noche he podido dormir. Empezare a ser mas cuato de todas formas que cada vez son mas habituales estos toques de atencion

Ánimo, máquina. En breve te recuperas. Pero revisa la planificación de PM y sentadillas como bien te han dicho.
Un abrazo.
De momento descaro el Peso Muerto y el Remo a 90º. la sentadilla empezare con ella la próxima semana en plan suave a ver como vamos.

Gracias a todos compañeros. Vuestro amigo y vecino Spiderman vuelve a estar al pie del cañon, asi que maleantes, temblad...(no, no lo digo por ti, pureta. Es solo un frase hecha)

Ya estoy como nuevo. (tengo el poder regenerativo de la araña,¿recuerdas?,jeje_beso_

SIIII ... JIJIJI ;)

Hola clon de galadriel. Un besazo para ti y otro para ojazos,jajaja.
Alicia y yo tenemos el otro ordenador en la misma situación y tampoco podemos conectarnos con el)

Vale ... se lo voy a dar, pero solo porque me lo has dicho ... es que me da un poco repelus la tía jajaja .... uuuyyy que no se entere que es una bruja... tiene esclavizado a su clon

Sí es un poco rollo ... se me hace raro eso de no ver por aquí los comentarios de piolin, javi boss y del resto ...
Me imagino que tendran un mono que pa que .... jajaja...como son los abonados de este foro y estan siempre por aqui jajaja
Besitos para ti y ALICIA!! Cuidaros pareja!!

Buen entreno Rafa.
Esta genial, el Press militar sustituyelo x el sentado, bajas un poco de peso y vas genial.
QUe es toda esta porqueria de las trancadas de cuenta y los clones?
A mi lo que me ocurrio ayer, es que en lugar de entrar directo, me pidio password nuevamente, y yo jamas he borrado mis cookies en estas ultimas semanas.
Muy raro.

Saludos desde la playa, dia divino sin una gota de viento, y con unos estimables 31 grados.... ahhhhhhhhhhhh sale cervecita o caipiroska (Canario no jodas y busca en internet).

Buen entreno Rafa.
Esta genial, el Press militar sustituyelo x el sentado, bajas un poco de peso y vas genial.
QUe es toda esta porqueria de las trancadas de cuenta y los clones?
A mi lo que me ocurrio ayer, es que en lugar de entrar directo, me pidio password nuevamente, y yo jamas he borrado mis cookies en estas ultimas semanas.
Muy raro.

Saludos desde la playa, dia divino sin una gota de viento, y con unos estimables 31 grados.... ahhhhhhhhhhhh sale cervecita o caipiroska (Canario no jodas y busca en internet).
aqui nublado y con viento, aunque en cuanto termine con las pesas, recojo a mi enano y me voy a corretear por la playa, jejeje.(este es un clon del nick de alicia), como desde casa no podemos entrar, hemos pensado en esta solución, aunque dias como hoy en los que yo estoy aqui y ella en la tienda,(donde entramos con mi nick automáticamente), va a ser un cachondeo). espero apreciéis la diferencia por los entrenamientos,jajaja

eyy buenos pesos tío!! pero... esa no es tu rutina normal, no?

No tengo una rutina normal, Angel, suelo cambiarla a menudo y no sigo ninguna establecida. Cojo un poquito de aqui, otro de allá...Lo que me sale de los huevos vaya:D

Atrás