diario de peter parker

buen tute de brazos...pero una pregunta, no te aburre hacer solo bazos? yo lo hice un tiempo y es aburridisimo, y eso que metia hombro tambien XD supongo que por eso metes tantas triseries y esas cosas haha_coti_

Tas loco!!!
El entrenamiento es muy divertido, por la diversidad de ejercicios que ofrece!!
Son tantas las opciones, que solo es necesario aplicar.

Que comentario de halterofilo marica, de ano repujado! _violento_

jajajajja

Tas loco!!!

jajajajja

hahahaha maldito preplaya!!! _violento_ estuve viendo videos tuyos en tus comienzos de nikoTV XDXD asi que mas daño no puedo hacerte hahahahah _abrazo_

buen tute de brazos...pero una pregunta, no te aburre hacer solo bazos? yo lo hice un tiempo y es aburridisimo, y eso que metia hombro tambien XD supongo que por eso metes tantas triseries y esas cosas haha_coti_
Lo tenia como una especie de premio a una semana bien hecha. En plan descanso vamos,jeje

Tas loco!!!

jajajajja
A mi no me gusta mucho trabajar los brazos, niko, pero así no pierdo la mecánica de los 4 dias

jajajaja juro que un dia me pondre a verlos!!!!
Ya son mas de 110 videos!!!

UFfffffffff
110???_ehhh!_jajaja niko Tv. Dentro de nada vas a poder exigir acciones de you tube,jajaja

¿Niko 110 y tú sólo 1? Tienes que arreglarlo inmediatamente, ¿eh? Aunque sea sube un capítulo de Spiderman, jaja.

¿Niko 110 y tú sólo 1? Tienes que arreglarlo inmediatamente, ¿eh? Aunque sea sube un capítulo de Spiderman, jaja.
En eso le dejo que me gane. A mi me da mucha pereza llevarme una cámara al gimnasio, colocarla o pedirle a alguien que grabe ya ni te cuento. Ademas, se que la mayoría disfrutarían despellejando mi técnica y yo los buenos ratos los cobro,jajaja

Os ponmgo en antecedentes antes de poner lo que he hecho hoy y de paso para explicar como tengo intención de funcionar próximamente.
Como sabéis arrastro desde hace una temporada un dolor de lumbares que unas veces es mas molesto que otras, pero este fin de semana, sobre todo el domingo ha sido una pesadilla. Estuviese en la posición que estuviese me dolía y para dormir he tenido que tomarme un ibuprofeno y darme voltaren en crema porque si no no habia manera.
Tenia intención de empezar una rutina que implicase cada grupo muscular dos veces a la semana, agrupados en pecho/espalda/hombros y piernas/ biceps /triceps y logicamente como ejercicios principales tenia en mente el Peso muerto y las sentadillas. Pues bien, de momento descarto este primero y las sentadillas probare con poco peso, pero no me extrañaría que en principio las descartase también hasta que remita este dolor, (hoy se me hace insoportable hasta sentarme en el coche)
Pienso seguir con la misma planificación, pero lógicamente tendré que improvisar por esta causa, (el remo también lo considero prohibitivo y hoy he intentado hacerlo con mancuerna y también me ha dolido). Asi que ya veremos que sale de esto

ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir, deja reposar esa espalda, que eres muy bruto levantando peso, pero claro no me haces caso,

jo, hoy me ha dado por echar la bronca a todo el mundo jejejejejeje

ale _adios_

HOY:
-pres de banca mancuernas: 42 kilos x 3 series x 10 reps
-dominadas: 3 series x 5 reps
-pres de banca inclinada:90 kilos x 3 series x 10 reps
-jalones al frente:90 kilos x 3 series 8 reps
-aperturas:26 kilos x 3 series x 10 reps
-remo maquina:80 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie elevaciones laterales/ frontales :14 kilos x 2 series x 10/8 reps

Esto es lo que ha salido. No voy a emitir juicios hasta que termine la semana, pero acostumbrado a mi anterior rutina, si no fuese por el persistente dolor lumbar, me hubiera parecido un paseo. Quiero mantener el rango de entre 8 y 10 repeticiones y hacer un volumen puro, aparcando algo la fuerza. Veremos los resultados

ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir, deja reposar esa espalda, que eres muy bruto levantando peso, pero claro no me haces caso,

jo, hoy me ha dado por echar la bronca a todo el mundo jejejejejeje

ale _adios_
me he echado ahora mismo medio bote de reflex que combinare con el voltarem,(debería haberlo hecho antes de ir al gim, pero como soy un poco gilpollas_loco_

Entrenaste en casa?
Me pareció un entreno responsable, considerando tu problema lumbar, al cual no estas encarando como corresponde (me pongo en plan papá y te reto!).
Creo que le erraste en la selección del press con mancuernas, salvo que te las pongan arriba, porque le da un stress adicional a las lumbares.
Yo trabjaría x esta razón con presses de barra.
Yo re recomendaría que mañana cuando trabajes hombros (lo mismo para brazos), trabajes todo sentado y con cinturón lumbar, x mas que te moleste. Solo lo tienes ajustado mientras dura el ejercicio, y en periodo de descanso lo aflojas.
Y por supuesto que al médico no piensas ir, al menos contrata una masajista.

Dije una y no un, xq yo descarto masajearme con un hombre, como hace el Canario!

Abrazo y q te mejores!

Última edición:
Y a que se debe, al cambio de clima???

O simplemente a burradas anteriores, ojo lo de burrada sin animo de ofender ya tu me entiendes.

Opino como Niko subir esas mancuernas para un press, debe joder lo suyo y aun asi..........

Bueno espero que mejores

Rafita como llevas las lumbares?, que veo que siguen tocaillas...Recuperate ya, es una orden...
Perdona que sea escueto, pero no tengo mas tiempo...
Saludos a ti y a tu Ali preciosa que seguro que va como loca para adelante...como su maestro...

Buen entrenazo peter...la cosa es humillar a bardok con esos 3x10 con 42 no? XDXD cuidate las putas lumbares, que ya te veo como el tipico viejo ex-powerlifter que habla de su hernia lumbar en el gym hahaha y mas caña a las dominadas!!! ves, eso te pasa por ser tan enorme XD

Entrenaste en casa?
Me pareció un entreno responsable, considerando tu problema lumbar, al cual no estas encarando como corresponde (me pongo en plan papá y te reto!).
Creo que le erraste en la selección del press con mancuernas, salvo que te las pongan arriba, porque le da un stress adicional a las lumbares.
Yo trabjaría x esta razón con presses de barra.
Yo re recomendaría que mañana cuando trabajes hombros (lo mismo para brazos), trabajes todo sentado y con cinturón lumbar, x mas que te moleste. Solo lo tienes ajustado mientras dura el ejercicio, y en periodo de descanso lo aflojas.
Y por supuesto que al médico no piensas ir, al menos contrata una masajista.

Dije una y no un, xq yo descarto masajearme con un hombre, como hace el Canario!

Abrazo y q te mejores!
Tienes toda la razón, Niko debería haber utilizado la barra.Pero lo que lamente de verdad fueron las aperturas que ahí si que me tiro de lumbares al cargar las mancuernas. Me lo anoto y para el jueves utilizare solo la barra.
Ahora mismo estoy bastante mejor,apenas me molesta,pero he pasado otra noche a base de voltarem y reflex, de modo que he pensad saltarme hoy el entrenamiento, (me toca piernas) y volver el jueves con pecho y espalda para terminar la semana con piernas en plan suave, creo que me dara tiempo para recuperarme.
Si voy al medico y le digo que me duele la espalda y a continuación añado que en mis ratos libres hago peso muerto con 200 kilos y sentadilla con160,¿que crees que me dirá?,jajaja
Lo de la masajista ya lo tengo en mente, en cuanto encuentre una fea para que la criaturilla no se me ponga celosona,jajaja

Y a que se debe, al cambio de clima???

O simplemente a burradas anteriores, ojo lo de burrada sin animo de ofender ya tu me entiendes.

Opino como Niko subir esas mancuernas para un press, debe joder lo suyo y aun asi..........

Bueno espero que mejores
Viene de las burradas, que se me habrá juntado con algo que no se que puñetas puede ser, porque nunca me había dolido tanto, quizá una mala posición o el tiempo como dices, cualquiera sabe

Rafita como llevas las lumbares?, que veo que siguen tocaillas...Recuperate ya, es una orden...
Perdona que sea escueto, pero no tengo mas tiempo...
Saludos a ti y a tu Ali preciosa que seguro que va como loca para adelante...como su maestro...
En una semana estoy como nuevo, fran, dispuesto a pulverizar otro record. Y Alicia aun no me ha echado de casa,de modo que la cosa no va mal,jajaja
Te mando un abrazo y todos mis ánimos_abrazo_

Buen entrenazo peter...la cosa es humillar a bardok con esos 3x10 con 42 no? XDXD cuidate las putas lumbares, que ya te veo como el tipico viejo ex-powerlifter que habla de su hernia lumbar en el gym hahaha y mas caña a las dominadas!!! ves, eso te pasa por ser tan enorme XD
Ufff!!! a bardok ya es muy complicado humillarle. Es el quien nos empieza a humillar a los demás,(sus 42 kilos fueron en inclinado, seguro que si quiere ya puede manejar 50 en plano). Con el cachondeito que nos trajimos con el y ahora nos las va a devolver,jeje, (encima esta todo escrito, cagon to...)
Y si no me pongo pronto a defnir, voy a tener la misma panza que la de ese viejo powerlifter,jeje

Atrás