diario de peter parker

Joder,estas muy fuerte de espalda,bueno supongo que estaras en general,porque tu peso muerto me da envidiaaaaa.
Los jalones son al pecho o trasnuca? Ese remo 90º esta mas que bien. Cuanto pesas? Para la fuerza que tienes deberias poder hacer mas dominadas no?.
Bien ese cardio,nunca esta de mas hacerlo,pero no preferirias hacerlo despues de los abdominales?
Saludos!
Hablando!!

Pues esta muy bien el entreno la verdad. Quiza te pase porque hagas demasiado ancho el agarre del press no crees? No hay que hacerlo tan abierto como con mancuernas,la verdad es que con mancuernas se trabaja mucho mas comodo y mejor. Muy buenos los fondos,encima lastrados,es para quitarse el sombrero si señor.
Saludos!
Hablando!!

Los jalones son al pecho, hablando, tras nuca hace tiempo que deje de hacer ejercicios, (desde que me hice polvo el hombro derecho). Peso 90 kilos y lo de las dominadas ya lo he mencionado, las que me cuestan, (que son las que hago) son las de agarre ancho porque me tira del hombro derecho, con agarre estrecho puedo sacarte de 12 a 15 sin problemas.
E pres con barra me dal el mismo problema, el dichoso hombro.
Un saludo, ,maquina

Aracnido que las lumbalgias son muy malas deja ya el puto peso muerto joder con vosotros no hay quien pueda así no me como ni un rosco joder jajajajajaja, excelente petape no hay quien te pare, yo empezaré el proximo dia de nuevo con el Pm tengo que ir a por todas que me vais a joder por todos lados jajajajjaja, Un salu2¡¡¡¡¡

jajaja siempre tengo a mano el reflex por si las moscas, Vik. dale caña ya que últimamente hay un ambientillo crossfitero en el foro que da miedo,jajaja

Jajajaja vamos arriba. Mientras tu rompes mi record, yo estaré bañandome en el oceando atántico bien salado, recuerda eso!!! jajajaja
Yo propongo la próxima vez q nos veamos, hacer una de esas rutinas travestidas del Pureta, a ver que se siente ser ambiguo como él.
Donde yo vivo la posibilidad de que rompa tu record y para celebrarlo vaya a bañarme en el mediterraneo, es bastante grande,jajaja.
Si hacemos una de esas rutinas n la aguantamos ni dos dias, Niko, y lo sabes. (¿Cuanto has aguantado tu con los circuitos?,jajaja)

A mi me pasa lo mismo. El PM me deja desinflado x un par de días. Mejor el Viernes, q sábado y domingo uno desenchufa el cuerpo.
Estamos entrenando muy parecido el pecho. Yo ahora estoy agregando unas aperturas al final de trabajo, x voy a hacer 2 semanitas de volúmen desorbitado.
Sobre las molestias de barra/mancuernas, pues creo que es importante rotarlas. No mantenerse en el mimso tipo de ejercicio.
En tu caso, si te concentras en el plano con mancuernas, luego al ir a la barra, sientes el deltoide anterior molestando.
Lo del PM lo tengo claro. Al dia siguiente esto hecho polvo.
Me gustaría saber que entiendes tu por volumen desorbitado, en serio que no quiero ni pensarlo, me parece que la rutina de carlostenerife va a parecer un paseo por el parque comparado con ello.
En lo del pres tienes razón. Voy a ir rotandolo para no perder la practica con la barra porque hoy no me ha gustado nada

Que aburrimiento los hombros, ¿eh? Yo tampoco puedo con las dominadas pronadas y la barra del press igual. Buena paliza tetil de todas maneras, ¿eh?

Lo del PM lo tengo claro. Al dia siguiente esto hecho polvo.
Me gustaría saber que entiendes tu por volumen desorbitado, en serio que no quiero ni pensarlo, me parece que la rutina de carlostenerife va a parecer un paseo por el parque comparado con ello.
En lo del pres tienes razón. Voy a ir rotandolo para no perder la practica con la barra porque hoy no me ha gustado nada

jajajajajaja!!!
Lo que pasaba con la rutina de Carlos Tenerife, era eso de empezar la serie con 30 repeticiones!! Que tarado!

A instancias de Chedu q me la dio a conocer, estoy analizando muy seriamente meterme en la rutina FST 7. Solo para probar.
Para q tengas una idea, son 13 series de biceps, de 18 a 20 para Pecho, y 22 para patas, x ej!
Estoy de acuerdo con la rutina de Pureta. Creo que no aguanto mas allá del segundo ejercicio!!!

jajaja

Buenas Peter!!!! Me paso sólo a felicitarte la navidad, el año y todo lo que se te ocurra. ¡¡¡Que mañana vuelvo a entrenar!!! Un abrazo campeón.

jajajajajaja!!!
Lo que pasaba con la rutina de Carlos Tenerife, era eso de empezar la serie con 30 repeticiones!! Que tarado!

A instancias de Chedu q me la dio a conocer, estoy analizando muy seriamente meterme en la rutina FST 7. Solo para probar.
Para q tengas una idea, son 13 series de biceps, de 18 a 20 para Pecho, y 22 para patas, x ej!
Estoy de acuerdo con la rutina de Pureta. Creo que no aguanto mas allá del segundo ejercicio!!!

jajaja

Que animaaaaaaaallllllll Niko!! jejejeje Una de esas te cura todos los males o te acaba de matar!! jejejeje Si haces una de esas Rafa, dejatela tambien para el viernes junto con el peso muerto que sino iras zombie toda la semana!! :D :D

Salu2!!

Que aburrimiento los hombros, ¿eh? Yo tampoco puedo con las dominadas pronadas y la barra del press igual. Buena paliza tetil de todas maneras, ¿eh?
La verdad es que si es un coñazo que esas dolencias te limiten, tendremos que superarlas con imaginación

jajajajajaja!!!

jajaja
Para los pesos que manejas tu Niko, te parecen muchas. creo que vas a tener que reducirlas o bajar los pesos, (y no te veo capaz de esto ultimo,jeje)

Buenas Peter!!!! Me paso sólo a felicitarte la navidad, el año y todo lo que se te ocurra. ¡¡¡Que mañana vuelvo a entrenar!!! Un abrazo campeón.
Sr, embajador, que honor. ¿Ya se ha terminado la temporada de los ferrero rocher?,jajaja, (te has tenido que poner ciego a bombones, bandido.¿Has conocido a la preysler...es verdad que es de plastico?)
Feliz año, Locke, a ver si te mueves que se nota que has pasado al estatus de funcionario,jajaja
Un abrazo

buenas peter...cuanto te demoraste en ese entrenazo?? _coche_
No mucho, wolf, unos 40 minutos máximo. (Siempre me lleva mas tiempo el primer ejercicio que con aproximaciones y series efectivas prácticamente se me va a a media hora, después, ya caliente no suelo tardar mas de diez minutos por ejercicio)

Que animaaaaaaaallllllll Niko!! jejejeje Una de esas te cura todos los males o te acaba de matar!! jejejeje Si haces una de esas Rafa, dejatela tambien para el viernes junto con el peso muerto que sino iras zombie toda la semana!! :D :D

Salu2!!
Yo no estoy tan mal de la cabeza, wizard. Piensa en los golpes continuos que se ha llevado Nko en el cráneo,entre eso y el boxeo es normal que ya no le funcione bien la sesera,jajaja

Yo no estoy tan mal de la cabeza, wizard. Piensa en los golpes continuos que se ha llevado Nko en el cráneo,entre eso y el boxeo es normal que ya no le funcione bien la sesera,jajaja

AAAAAAAAAAAA vale!! Es que no sabia que hacia boxeo!! Entonces todo tiene una explicacion, __meparto_ __meparto_ jejejejejeje

Salu2 brutos!! __genial__

-Peso Muerto:60 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-160 kilos x 6 reps 180kilos x 4 reps-190 kilos x 2 reps- 195 kilos x 2reps

prometo video en cuanto llegue a 210 kilos con el peso muerto_lengua_(Dentro de un mes como mucho)
me quedo con eso. A mí se me ha olvidado hoy la cámara pero mañana que wolf y yo vamos a hacer PM grabaré lo que salga... vaticino que voy a quedar heco puré, física y anímicamente porque el mamón del lobito ya me ha dicho que va a por los 180

Y esto es lo mio de hoy:
PECHO
-Pres banca: 110kilos x 6 reps-120 kilos x 5 reps-110X6 reps-90kilos x 8 reps
-pres inclinado mancuernas: 40 kilos x 3 series x 8 reps
-fondos en paralelas: 10 kilos lastre x 3 series x 10 reps

Como en casa solo puedo meterle 40 kilos a las mancuernas he empezado con el pres con barra y no me ha gustado nada. No se si por la falta de costumbre metiendole peso o por la diferencia de bancos,pero no estaba a gusto, me tiraba demasiado de la muñeca y del hombro derecho. El pres inclinado en cambio sin problemas ni para cargarlo, aquí si que creo que podría subirle. Quizá me este acostumbrando a las mancuernas.
Lo que si voy a hacer en cuanto cambie la rutina es colocar el peso muerto el viernes, porque aun estaba reentido de ayer

Y todavía te quejas...

Muy brutito ese peso muerto.
Y muy bueno el entrenamiento de pectoral. Breve pero destructor.
Has empezado con ganas el año, Petapero.

Para los pesos que manejas tu Niko, te parecen muchas. creo que vas a tener que reducirlas o bajar los pesos, (y no te veo capaz de esto ultimo,jeje)

Eso es cierto. Las primeras series son pesadas. Las 7 últimas son relativamente livianas y con poco descanso.
Le voy a dar una oportunidad, ya sabes que hay q probar las cosas y luego hablar con autoridad.
Sino nos volvemos teoricos, y no queremos eso, cierto?

Algo de cierto hay........

ajajajaj pobre niko es que el entrena como lo que es una bestia parda jajaja

AAAAAAAAAAAA vale!! Es que no sabia que hacia boxeo!! Entonces todo tiene una explicacion, __meparto_ __meparto_ jejejejejeje

Salu2 brutos!! __genial__

Boxeo, Takewondo y en sus ratos libre destroza gimnasios a cuerpo. ni Tyson ha recibido tanto castigo,jajaja

jajajjaja El blooper JUAAAAAA luego la ventana en la cabeza.... es cierto, q bruto!

me quedo con eso. A mí se me ha olvidado hoy la cámara pero mañana que wolf y yo vamos a hacer PM grabaré lo que salga... vaticino que voy a quedar heco puré, física y anímicamente porque el mamón del lobito ya me ha dicho que va a por los 180
180 kilos en peso muerto es un peso mas que respetable, Ivan. Ojito con la espalda a los dos

Muy brutito ese peso muerto.
Y muy bueno el entrenamiento de pectoral. Breve pero destructor.
Has empezado con ganas el año, Petapero.

Si, he reducido algo las series para poder seguir metiendole peso. este tiene que ser mi año, pureta

Atrás