peterparker1
heroe desde los 60
Joder,estas muy fuerte de espalda,bueno supongo que estaras en general,porque tu peso muerto me da envidiaaaaa.
Los jalones son al pecho o trasnuca? Ese remo 90º esta mas que bien. Cuanto pesas? Para la fuerza que tienes deberias poder hacer mas dominadas no?.
Bien ese cardio,nunca esta de mas hacerlo,pero no preferirias hacerlo despues de los abdominales?
Saludos!
Hablando!!
Pues esta muy bien el entreno la verdad. Quiza te pase porque hagas demasiado ancho el agarre del press no crees? No hay que hacerlo tan abierto como con mancuernas,la verdad es que con mancuernas se trabaja mucho mas comodo y mejor. Muy buenos los fondos,encima lastrados,es para quitarse el sombrero si señor.
Saludos!
Hablando!!
Los jalones son al pecho, hablando, tras nuca hace tiempo que deje de hacer ejercicios, (desde que me hice polvo el hombro derecho). Peso 90 kilos y lo de las dominadas ya lo he mencionado, las que me cuestan, (que son las que hago) son las de agarre ancho porque me tira del hombro derecho, con agarre estrecho puedo sacarte de 12 a 15 sin problemas.
E pres con barra me dal el mismo problema, el dichoso hombro.
Un saludo, ,maquina