Desterrado
New member
con dos cojones 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con dos cojones![]()
Si te refieres al peso muerto, aparte utilice las piernas y la espalda,jajaja
un día de estos me enfadaré y os humillaré_fiesta_
Mientras tanto seguiré jugando al despiste que se me da bien
Ayer en el gim me acordé de ti. Primero me preocupé y después me preocupé más aunHabía un rumano haciendo biceps con 60 kilatres, con eso tirabas tu, no?
Mal bichoengendro
desgraciado_culo2_
150 kg en PM, sin forzar, ¿no? Qué animalito.
La quedada si puede ser a finales de Junio. Que algunos estudiamos, o bueno, estamos matriculados mejor dicho![]()
Ya,ya y también dices que entrenas,jajaja
A mi me parece bien. A ver si conseguimos algo que valga para la mayoría y en vez de mas de 20 como en la de este año nos juntamos mas de 50
a me dejas ir esta vez????????? o tengo que volver a colarme en el maletero del coche
Esta Niko ostentando el titulo, Ivan. Y es difícil que alguien se lo quite,jeje
Si te refieres al peso muerto, aparte utilice las piernas y la espalda,jajaja
Con ese peso me hice unas repes el viernes pasado, pero tengo el biceps derecho jodido y pasando de 50 kilos me molesta. Si no me da mucho por culo intentare llegar a 70 kilos por lo menos para cuatro reps de aquí al verano, pero no lo tengo muy claro
Ya,ya y también dices que entrenas,jajaja
A mi me parece bien. A ver si conseguimos algo que valga para la mayoría y en vez de mas de 20 como en la de este año nos juntamos mas de 50
a me dejas ir esta vez????????? o tengo que volver a colarme en el maletero del coche
jajajaja se me había pasado este........
Pues aquí voy a discrepar contigo brutus.
Bíceps jodido, BAJA DE PESO CABRON!!!
Si el bíceps crece igual a menores pesos!
Te voy a dar un insulto gravísimo......... PARECES EL CANARIO!
Pero Peter, entre esos 50 TIENE que ir el canario. Pelear solo a Iván no tiene gracia. Quiero al canario!!!!!!! Lo destrozarmos "Los 3 Mosqueteros de la Maldad"!!!! _diablo_
Ali, yo te paso a buscar x Almería!
Que me vas a destrozar como?? Entrenando??? Tu??? juasssssssssssss!!!!!
Uyyyy lo que le has dicho a Peter sobre el pesooooooo........ la que se avecinaaaaaa.......
Ya quisieran muchos parecerse a mi, no como culturista que eso aun me queda muy grande, pero si como excelentisima persona!!!!!_iloveu_
Canario,
Te la hago fácil: Elije el juego, deporte, pasatiempo, comida, videojuego, bebida, o lo que se te ocurra que creas que eres el mejor... bueno, te desafío.
Nada q sea de extremo peligro, como tirarse en paracaídas y hacer una lucha en caída libre, xq no quiero cargar con tu muerte en mi conciencia........
tenéis toda la razón. Este diario cada diario es mas parecido a la Wikipedia
HOY : ESPALDA
-peso muerto: 150 kilos x 3 series x 5 reps
-remo mancuerna:42 kilos x 2series x 10 reps
en superserie con
-remo 90: 80 kilos x 2 series x 10 reps
-dominadas X 3 series x 5/6 reps
Llevaba por lo menos tres semanas sin hacer peso muerto por los problemas de espalda y he querido mirar como andaba el tema, porque va a ser uno de los ejercicios base de mi nueva rutina, que empezare el dia 12 de enero. No he forzado y aunque no ha ido mal, no me he sentido demasiado cómodo. Aun noto los lumbares algo cargados y mas haciendo remo, pero al menos ya se que empezando con un peso moderado puedo irle dando
jajajaja se me había pasado este........
Pues aquí voy a discrepar contigo brutus.
Bíceps jodido, BAJA DE PESO CABRON!!!
Si el bíceps crece igual a menores pesos!
Te voy a dar un insulto gravísimo......... PARECES EL CANARIO!
Ali, yo te paso a buscar x Almería!
Uyyyy lo que le has dicho a Peter sobre el pesooooooo........ la que se avecinaaaaaa.......
Ya quisieran muchos parecerse a mi, no como culturista que eso aun me queda muy grande, pero si como excelentisima persona!!!!!_iloveu_
Si vais a batir en duelo tener consideración cin nosostros y grabarlo con detalle, que a mi me a el goreEres un poco prepotente tu no?? Bueno un mucho mejor dicho.
Elijo yo me dices no??? Biennn...
Apnea!!!! Hablas con un exfumador, aun asi.
Estoy alrededor de 90 kilos. tengo el hombro derecho jodido y me es dificil hacer mas dominadas con agarre aierto que son las que molan, (las otras sin problemas, pero son de mariquitas,jajaja.PM con 150 kg, bestia!! Animal!!!
Muy buenos pesos, la verdad es que estan muy bien
remo con mancuerna de 42kg ... yo hago el remo con barra invertido con 40kg ...
Dominadas solo 5/6 repes? Cuanto pesas? Cual es tu objetivo ahora mismo?
Saludos!
Hablando!!