diario de peter parker

No se nos había ocurrido pensar en otra cosa, vagok.

Bueno, petapé, ¿estás entrenando o no?
Joder vaya nota, de verdad.

QUe pasa en España!?!?!?!
Nadie mueve el culo para trabajar o entrenar!!!!!!

Estamos en crisis coño!!!!!!!! A LABURAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenéis toda la razón. Este diario cada diario es mas parecido a la Wikipedia
HOY : ESPALDA
-peso muerto: 150 kilos x 3 series x 5 reps
-remo mancuerna:42 kilos x 2series x 10 reps
en superserie con
-remo 90: 80 kilos x 2 series x 10 reps
-dominadas X 3 series x 5/6 reps

Llevaba por lo menos tres semanas sin hacer peso muerto por los problemas de espalda y he querido mirar como andaba el tema, porque va a ser uno de los ejercicios base de mi nueva rutina, que empezare el dia 12 de enero. No he forzado y aunque no ha ido mal, no me he sentido demasiado cómodo. Aun noto los lumbares algo cargados y mas haciendo remo, pero al menos ya se que empezando con un peso moderado puedo irle dando

tenéis toda la razón. Este diario cada diario es mas parecido a la Wikipedia
HOY : ESPALDA
-peso muerto: 150 kilos x 3 series x 5 reps
-remo mancuerna:42 kilos x 2series x 10 reps
en superserie con
-remo 90: 80 kilos x 2 series x 10 reps
-dominadas X 3 series x 5/6 reps

Llevaba por lo menos tres semanas sin hacer peso muerto por los problemas de espalda y he querido mirar como andaba el tema, porque va a ser uno de los ejercicios base de mi nueva rutina, que empezare el dia 12 de enero. No he forzado y aunque no ha ido mal, no me he sentido demasiado cómodo. Aun noto los lumbares algo cargados y mas haciendo remo, pero al menos ya se que empezando con un peso moderado puedo irle dando

_iloveu___meparto___meparto_

Sin comentarios!!!!!! _paz_

Asturias tiene playa ..._paraguas_

Almeria tiene unas playas maravillosas

El burro delante para que no se espante!!!!

jajaja que rapidez contestando. A mi lo que diga la mayoría me parece bien, (y dudo que Almeria sea lo que diga la mayoría).
Para la criatura: (Nosotros podemos aprovechar para marcarnos unos dias de vacances, ya veremos como nos lo montamos, que tampoco nos vendría mal)
Asturias no lo conozco tiene que ser una preciosidad, seria una buena excusa para conocerla. (La otra posibilidad es meternos a pan y cuchillo en casa de Rosa y Juancar,jajaja)

pues había pensado poner pesos ligeros, pero acordándome de ti, he cambiado el adjetivo,jajaja

Ja ja ja y por ello pusistes moderado, lo que yo digo mi idolo jajajajaja, sabias que llegaba detras jajajajaja _violento_
Dios me he atragantado y todo riendo pues estoy comiendo, a eso le unes la gripe si si...

.- Las muñecas echas mierda.
.- La boca peor, debo tener piorrea o su puta madre.
.- Gripe.
jajajajajajajajajajajajajajaja a ver si acaba el puto año este ya dios mio.

Grande Rafa grandeeeeeeee!!!!!!!!! jajajaja

Ja ja ja y por ello pusistes moderado, lo que yo digo mi idolo jajajajaja, sabias que llegaba detras jajajajaja _violento_
Dios me he atragantado y todo riendo pues estoy comiendo, a eso le unes la gripe si si...

.- Las muñecas echas mierda.
.- La boca peor, debo tener piorrea o su puta madre.
.- Gripe.

Joder, ya empieza a dar miedo meterse en el foro por si se te pega algo, que esto parece la sala de urgencias. Toco madera, de momento solo los achaques habituales, aunque mi enano lleva un par de días con un colicazo de miedo

Joder, ya empieza a dar miedo meterse en el foro por si se te pega algo, que esto parece la sala de urgencias. Toco madera, de momento solo los achaques habituales, aunque mi enano lleva un par de días con un colicazo de miedo

Esto es como los viejitas que se ven en el Centro de Salud.

Le dice una a la otra:

Coño Maria cuanto tiempo sin verte por aqui.

Si Pepa, es que estaba mala......... jajajajajaja.

Que se mejore el pequeñin, el mio estubo ingresado hace de esto como tres o cuatro semanas en el materno, tambien problemas de estomago, y me lo tubieron tres dias al pobre, hablo del peque de 4 años.

Con esto no quiero decir nada, solo que me he acordado, y fue uno de los dias que comente por aqui que no pude entrenar por motivos personales, quedarme una noche con el.

este es durillo, ha estado dos días sin poder comer nada el pobre, pero hoy ya esta pidiendo un bocata el cabroncete.

Bueno para no perder tu entreno ya me callo o eso espero, pero el mio tampoco es flojo no...
Aun estando desidratado (antes de llevarlo al Materno) y vomitando jajaja, me decia, Papa que lo que tengo es hambreeeeeeeeee jajajajaja

Menudos cabrones estos nanos. Los dos mios tio van acabar conmigo de lo que comen, una vez me dio ideas Chedu que hacer con lo que sobraba de la comida de los niños.....

Que puedo hacer con unos platos?? Tiro con escopeta??? _fiesta_

Bueno para no perder tu entreno ya me callo o eso espero, pero el mio tampoco es flojo no...
Aun estando desidratado (antes de llevarlo al Materno) y vomitando jajaja, me decia, Papa que lo que tengo es hambreeeeeeeeee jajajajaja

Menudos cabrones estos nanos. Los dos mios tio van acabar conmigo de lo que comen, una vez me dio ideas Chedu que hacer con lo que sobraba de la comida de los niños.....

Que puedo hacer con unos platos?? Tiro con escopeta??? _fiesta_

Juegos malabares_navidad_

Almeria tiene unas playas maravillosas

_paraguas__paraguas__paraguas_

jajaja que rapidez contestando. A mi lo que diga la mayoría me parece bien, (y dudo que Almeria sea lo que diga la mayoría).
Para la criatura: (Nosotros podemos aprovechar para marcarnos unos dias de vacances, ya veremos como nos lo montamos, que tampoco nos vendría mal)
Asturias no lo conozco tiene que ser una preciosidad, seria una buena excusa para conocerla. (La otra posibilidad es meternos a pan y cuchillo en casa de Rosa y Juancar,jajaja)

No haria falta cuchillo, jajajajajajaja.

Tambien la podemos hacer en Santander, y le destrozamos la casa a Benito, jajajajajajajaja.

NO en serio, si quereis Asturias, por mi no problem_paraguas_

Y hablando del tema, buenos entrenos Peter. Esos pesos muertos, me dan envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Creo que mañana lo retomo, y meto algun peso muerto en mi rutina, pero....intentando levantar no mas de un 70/75 % RM.Para no forzar mucho.

UN abrazo !!

Buen entreno bestia. Lomo partido y te mandas un 3x5 con 150 kilates! ESE ES MI POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!

Asturias suena interesante. Entraremos todos en casa de Juancar y Rosa?
Santander quiero conocer. Benito, prepara el camión!

.- Las muñecas echas mierda. DE PAJEARTE
.- La boca peor, debo tener piorrea o su puta madre. DE SUCCIONAR PENES
.- Gripe. VIRUS POR LO ANTERIOR. HAY QUE LAVAR ANTES DE PROBAR!!!! YA LO HA DICHO BARDOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer en rojo.

Uffffffff pobrecito! Ya estará mejor si anda pidiendo bocatas el atorrante!

Última edición:
_paraguas__paraguas__paraguas_

No haria falta cuchillo, jajajajajajaja.

Tambien la podemos hacer en Santander, y le destrozamos la casa a Benito, jajajajajajajaja.

NO en serio, si quereis Asturias, por mi no problem_paraguas_

Y hablando del tema, buenos entrenos Peter. Esos pesos muertos, me dan envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Creo que mañana lo retomo, y meto algun peso muerto en mi rutina, pero....intentando levantar no mas de un 70/75 % RM.Para no forzar mucho.

UN abrazo !!

Es preferible tomárselo con calma, grandullon, y mas tu que andas con la espalda lesionada. sabes que nosotros rápido nos emocionamos y mas con estos ejercicios en los que puedes cargar y solo pensamos en que nos va a doler cuando ya es tarde_abrazo_

Buen entreno bestia. Lomo partido y te mandas un 3x5 con 150 kilates! ESE ES MI POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo que empezar a maltratarle, que si no rapido se acostumbra a la uena vida

Asturias suena interesante. Entraremos todos en casa de Juancar y Rosa?
Santander quiero conocer. Benito, prepara el camión!
Cualquier sitio sera bueno, (siempre que no olvidemos invitar a "maquina de matar",jajaja

Leer en rojo.

Uffffffff pobrecito! Ya estará mejor si anda pidiendo bocatas el atorrante!

jajaja os ponen a ti y al canario compartiendo apartamento y ya tenemos a walter matthaw y jack lemmon en "La extraña pareja",jajaja.
Si, Niko, Hoy va mucho mejor, pero ayer no se movía de la cama (y te aseguro que eso en el es inaudito)

jajaja os ponen a ti y al canario compartiendo apartamento y ya tenemos a walter matthaw y jack lemmon en "La extraña pareja",jajaja.
Si, Niko, Hoy va mucho mejor, pero ayer no se movía de la cama (y te aseguro que eso en el es inaudito)

Conociendo algo a tu nene, no hay mal que por bien no venga no?? jkajajajajaja

Disculpa la broma Rafa.

Ya quisiera el NikoAno tenerme tan a mano je je, seguro que ya lo esta imaginando je je....

Conociendo algo a tu nene, no hay mal que por bien no venga no?? jkajajajajaja

Disculpa la broma Rafa.

Ya quisiera el NikoAno tenerme tan a mano je je, seguro que ya lo esta imaginando je je....

jeje que te voy a decir?. Cuando esta malito te da mucha pena, pero la casa esta de un tranquilo...

Atrás