Niko_El_Piko
New member
A mí se me agranda otra cosa que empieza por "p"...
Es la panza, malpensados.
Utilizando el lunfardo chileno, se te agranda el "poto"!!!
jajajaajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja es cierto!!! Es que hay un chiste con respecto al proctologo, que es lo que me ocasiono la confusion.
EL proctologo hace cirugias de ano y recto... igual le vendria bien a Peter!!!
Canario, a ti tambien!
Asocial, segun se a partir de los 40 se detecta algun agrandamiento prostatico x examen de sangre. Si el nivel da alto, se pasa al tacto rectal.
Si hay antecedentes en la familia, la probabilidad de agrandamiento de prostata es 3 veces mayor!
Puta bestia pagana!!
PEsos ligeros son 100kg en sentadilla? Curl con barra Z muy fuerte, vaya patas tendras.
Nos leemos.
Hablando!!
Cien kilos en sentadilla, teniendo en cuenta mi peso, no es una marca muy destacable, hablando. Suelo utilizar algo mas de peso![]()
Rafa,
Parece increible en el siglo 21 leer un comentario como ese.
La base de la buena vida, es la medicina preventiva. Hacerse chequeos periodicos, revisiones medicas generales, etc.
Y la prostata? No me digas que no te haces revisar la prostata, xq entonces cuando te vea en junio te voy a pegar un coscorron que te vas a enterar!
Preguntale al Pureta su experiencia con el proctologo.... le gusta tanto q se hace una revision mensual!
Dos cosas:
1) El que revisa la próstata suele ser el urólogo. Para escoger un buen urólogo hay que fijarse en el que tenga los dedos más finitos.
2) Peter, dí que sí que la revisas aunque sea mentira, o en la próxima quedada habrá unos cuantos voluntarios deseando revisártela.
Bardok, tratándose de ti, nadie habría pensado en otra cosaA mí se me agranda otra cosa que empieza por "p"...
Hostia puta, joder,das envidia. Esos pesos hace que no me sienta nada orgulloso con mis entrenos xD.
Un saludo!
Hablando!!
Así podrá comer los garbanzos sin tener que atarlos con un cordelito.
Bueno, no soy médico, pero hasta donde yo se, el control rutinario de la próstata consiste en ambas cosas, el nivel de PSA en sangre y el tacto rectal. Lo que no sé es a partir de qué edad se recomienda, pero ambas son pruebas con un coste muy reducido y bastante rápidas (he oído lamentos de unos cuantos justo después del "bastante rápidas").
Espero que se recomiende a partir de los ochenta, porque si no es a rastras no pienso ir. (Y ahora es dificil que alguien me lleve a rastras)
Lo que queda constatado es que en cuando puede Niko retoma su obsesión_culo2_ y cualquier tema le lleva a ella. Porque de un accidente de motos a una disertación sobre culos, tiene tela
Niko, haztelo mirar que no puede ser bueno,jajaja
jajajajajajajaa
Que mal tipo, uno se preocupa x tu salud, y tu sales con viejas obsesiones.
Acalaro que los culos en mi caso, solo son femeninos.
Cuando te vea en junio con tu tanga atigrada, ya veras q los culos masculinos no me atraen para nada!!
Peter venga empieza a comvencer a Ali pa la quedada,que tiene que ser pronto!!!si no a principios en cuanto vaya empenzando el verano!!!!
oigo quedada......jjjuuummm jajajaja en un piscina jajj
todo sigue igualmucha chachara poco entrenamiento_oveja_
ya tenemos mes ganador: Junio.
Id ponendo fecha y lugar__genial__
La primer semana de junio les confirmo cuando estoy por ahi... Niko El Piko y señora.
La primer semana de junio les confirmo cuando estoy por ahi... Niko El Piko y señora.