Buen entreno, arácnido. A destacar los 100 kilazos en inclinado después del tute mancuernero, qué bestia. Las de 52 las tienes ahí. Aunque ponle 100 gramos para joderle el record a Nikosan, jajaja.
Lo de la quedada en verano en un sitio de playa sería bestial. Yo me apunto desde ya.
Desde luego en cuanto llegue a 52 al menos lo intentare con un kilo mas,jejeje(la verdad es que mi meta de aqui al verano serian mínimo 55 kilos por mancuerna).
Ya ves, estaría de cojones organizarse para pillar un puentecillo o algo así entre mayo y junio que aun no es temporada y los hoteles estan tirados de precio pero hace ya tiempo de playa. A ver si empezamos a moverlo y se organiza algo guapo
Ya veras cuando empiece definición. Este verano pienso hasta lucir abdominales,jajaja
Bueno, tenia pensado felicitarte als fiestas en tu diario, pero viendo que has levantado las mancuernas de 49, no me queda otra que marcharme de aqui, cabreado, y conk pocas ganas de reir, asi que... te borraré de la lista de amigos, y no querré saber nada mas de ti...
...de palo, claro.,
Un fuerte abrazo, y felices fiestas !!
jajaja no llores, que viendo la facilidad con que mueves las de 47 kilos,si tuvieses en u gimnasio, tu estarias trabajando con mas de 50 kilos seguro,gigantón.
La semana que viene voy a inenarlo con 50 kilos y con una buena progresion y voy a grabarlo, (luego ya veremos si se subirlo,jeje)
Mira arriba, moderador de la pradera. Utiliza tu poder y organiza una buena quedada para el verano, que a ti seguro que te escuchan.
Y os deseo de corazon a ti y a Rosa que paseis una buena noche. Acordaros de dejar una lata de cerveza para Papa Noel esta noche, (nada de leche, ¿de donde crees que ha salido esa barriga y esos colorcillos en los mofletes,jajaja)
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos, queridos y tradiciones
Pasalo como creas conveniente maestro, pero pasalo bien......
Que tu hijo te vea sonreir, recuerda que es el espejo en el que se mira, un tio grandote como tu, con apariencia de tio fuerte y duro, pero siendo persona y una grannnnn persona.........!!!!
Un abrazo Rafa de todo corazon........_abrazo__abrazo_
Las pasare Raul,las navidades no son unas fiestas que me entusiasmen, pero seguro que serán sobre todo tranquilas, asi que pasaran rápido.
Apúntate como propósito de año nuevo venirte ala quedada, pídeselo a papa Noel o mejor vete ahorrando desde ya,jajaja...
Y esa noche,pues pásalo lo mejor que puedas,al menos solo es una vez al año,jajaja
Un abrazo, Raul