diario de peter parker

Buen entreno, arácnido. A destacar los 100 kilazos en inclinado después del tute mancuernero, qué bestia. Las de 52 las tienes ahí. Aunque ponle 100 gramos para joderle el record a Nikosan, jajaja.
Lo de la quedada en verano en un sitio de playa sería bestial. Yo me apunto desde ya.

Bueno, tenia pensado felicitarte als fiestas en tu diario, pero viendo que has levantado las mancuernas de 49, no me queda otra que marcharme de aqui, cabreado, y conk pocas ganas de reir, asi que... te borraré de la lista de amigos, y no querré saber nada mas de ti...

...de palo, claro.,

Un fuerte abrazo, y felices fiestas !!

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos, queridos y tradiciones

Pasalo como creas conveniente maestro, pero pasalo bien......
Que tu hijo te vea sonreir, recuerda que es el espejo en el que se mira, un tio grandote como tu, con apariencia de tio fuerte y duro, pero siendo persona y una grannnnn persona.........!!!!

Un abrazo Rafa de todo corazon........_abrazo__abrazo_

Buen entreno, arácnido. A destacar los 100 kilazos en inclinado después del tute mancuernero, qué bestia. Las de 52 las tienes ahí. Aunque ponle 100 gramos para joderle el record a Nikosan, jajaja.
Lo de la quedada en verano en un sitio de playa sería bestial. Yo me apunto desde ya.
Desde luego en cuanto llegue a 52 al menos lo intentare con un kilo mas,jejeje(la verdad es que mi meta de aqui al verano serian mínimo 55 kilos por mancuerna).
Ya ves, estaría de cojones organizarse para pillar un puentecillo o algo así entre mayo y junio que aun no es temporada y los hoteles estan tirados de precio pero hace ya tiempo de playa. A ver si empezamos a moverlo y se organiza algo guapo

Muy buen press praplaya.
Ya veras cuando empiece definición. Este verano pienso hasta lucir abdominales,jajaja

Bueno, tenia pensado felicitarte als fiestas en tu diario, pero viendo que has levantado las mancuernas de 49, no me queda otra que marcharme de aqui, cabreado, y conk pocas ganas de reir, asi que... te borraré de la lista de amigos, y no querré saber nada mas de ti...

...de palo, claro.,

Un fuerte abrazo, y felices fiestas !!
jajaja no llores, que viendo la facilidad con que mueves las de 47 kilos,si tuvieses en u gimnasio, tu estarias trabajando con mas de 50 kilos seguro,gigantón.
La semana que viene voy a inenarlo con 50 kilos y con una buena progresion y voy a grabarlo, (luego ya veremos si se subirlo,jeje)
Mira arriba, moderador de la pradera. Utiliza tu poder y organiza una buena quedada para el verano, que a ti seguro que te escuchan.
Y os deseo de corazon a ti y a Rosa que paseis una buena noche. Acordaros de dejar una lata de cerveza para Papa Noel esta noche, (nada de leche, ¿de donde crees que ha salido esa barriga y esos colorcillos en los mofletes,jajaja)

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos, queridos y tradiciones

Pasalo como creas conveniente maestro, pero pasalo bien......
Que tu hijo te vea sonreir, recuerda que es el espejo en el que se mira, un tio grandote como tu, con apariencia de tio fuerte y duro, pero siendo persona y una grannnnn persona.........!!!!

Un abrazo Rafa de todo corazon........_abrazo__abrazo_

Las pasare Raul,las navidades no son unas fiestas que me entusiasmen, pero seguro que serán sobre todo tranquilas, asi que pasaran rápido.
Apúntate como propósito de año nuevo venirte ala quedada, pídeselo a papa Noel o mejor vete ahorrando desde ya,jajaja...
Y esa noche,pues pásalo lo mejor que puedas,al menos solo es una vez al año,jajaja
Un abrazo, Raul

Se intentara je je, porque tengo un gripon de aupa y un dolor de muelas que lo flipas.
Vamos que estoy echo mierda jajaja...

Tambien es cierto que el año pasado estaba igual en este mismo dia, almediodia como todos los años nos fuimos a tomar unas copas con los compañeros de curro.

Y ala tenia yo una fiebre de 38º, y despues de 7 u 8 cubatas, no veas como suben con fiebre jajajajajaja...

Nee no bebere seguramente, tambien dije lo mismo el año pasado jajaja..

Lo mismo campeon, pasalo bien esta noche.

Se intentara je je, porque tengo un gripon de aupa y un dolor de muelas que lo flipas.
Vamos que estoy echo mierda jajaja...

Tambien es cierto que el año pasado estaba igual en este mismo dia, almediodia como todos los años nos fuimos a tomar unas copas con los compañeros de curro.

Y ala tenia yo una fiebre de 38º, y despues de 7 u 8 cubatas, no veas como suben con fiebre jajajajajaja...

Nee no bebere seguramente, tambien dije lo mismo el año pasado jajaja..

Lo mismo campeon, pasalo bien esta noche.

jeje, ¿no sera que a estas poniendo escusas para irte a la cama en cuanto aparezcan tus suegros para la cena de Nochebuena?

jeje, ¿no sera que a estas poniendo escusas para irte a la cama en cuanto aparezcan tus suegros para la cena de Nochebuena?

Lo que yo digo, eres Papa Noel, te las sabes todas coño....._humillaci

La alegria que tengo que toca solomillo esta noche jajajajajaja, manda cojones yo tambien jajajajajaja.l

FELIZ NAVIDAD​

a ti te voy a ver dentro de un rato, pero igualmente te felicito las fiestas, espero que te lo pases dentro de lo que cabe muy bien jejejejejej

Feliz Navidad de todo corazón, Peter. Pasadlo muy muy bien, como os lo merecéis.
Un abrazo.

Feliz navidad peter!!! Que sigas asÍ de fuerte!!

Feliz Navidad de todo corazón, Peter. Pasadlo muy muy bien, como os lo merecéis.
Un abrazo.

feliz navidad y felices fiestas!!!

Gracias a todos, chic@s. Ya solo quedan dos,jeje(noche vieja y reyes) y confío en que pasen rápidas porque si no va a costarme recuperar de los excesos. Esta mañana en la bascula: 90, 2 kilos y se que los últimos que me estoy metiendo no son de musculo precisamente_beber__tragar_

No se si felicitarte o no, porque parece que le tienes un poco de mania a las navidades, así que como los reyes traen lo que quieres...

QUE SE TE PASEN MUY RAPIDO LAS NAVIDADES Y VUELVA TODO A LA NORMALIDAD RAFA!!! jejejeje _regalo_ _regalo_

Salu2!!

Gracias a todos, chic@s. Ya solo quedan dos,jeje(noche vieja y reyes) y confío en que pasen rápidas porque si no va a costarme recuperar de los excesos. Esta mañana en la bascula: 90, 2 kilos y se que los últimos que me estoy metiendo no son de musculo precisamente_beber__tragar_

Joder menuda voz!!!! jajajajaja

No se si felicitarte o no, porque parece que le tienes un poco de mania a las navidades, así que como los reyes traen lo que quieres...
QUE SE TE PASEN MUY RAPIDO LAS NAVIDADES Y VUELVA TODO A LA NORMALIDAD RAFA!!! jejejeje _regalo_ _regalo_

Salu2!!

Ese es un buen deseo Wizard. no es que tenga nada en particular contra ellas,pero me jode que sean fiestas obligadas, (y las reuniones tampoco las llevo muy bien, no soy muy familiar,jeje)

Joder menuda voz!!!! jajajajaja

Pues lo único que he bebido han sido un par de copas de cava en la cena de nochebuena,(las cervezas no cuentan,claro,jajaja)

no seas tan quejica amol que sabes que luego se pasan enseguida,

como que las cervezas no cuentan _violento_ pero si tengo que volver al super a comprar otra cajaaaaaaaaaaaa

¿Pero tú no eras de dieta estricta, fantasma?
Fijo que los batidos de protes que te atizas por la noche te los has hecho con cerveza.

¿Pero tú no eras de dieta estricta, fantasma?
Fijo que los batidos de protes que te atizas por la noche te los has hecho con cerveza.

si el problema no esta en la calidad, (sigo comiendo carne magra ,pollo, avena, queso y nada de dulces ni comida basura,excepto si salgo fuera que últimamente no es muy a menudo...el problema es la cantidad.No se que me pasa que ultima mente no como, devoro.
Y la cerveza...la puta cerveza que me lleva por el mal camino. Al paso que voy me pegara otro zurriagazo la gota fijo.

Atrás