diario de peter parker

Ya os podeis poner como queráis. Que mientras este haciendo peso muerto el lunes y el dia de piernas lo empiece con sentadilla, no pienso meterle mas peso a las frontales.
Yo no suelo doblar la espalda como vosotros y si la fuerzo mas de la cuenta me duele,jajaja

ya vemos q tu trabajar, lo que se dice trabajar poco _mmmmm_

Bueno Peter, al menos has entrenado. Yo anduve con algo de mono este puente...

__abrazo__

A eso no se le puede llamar entreno, gigantón. Ya se lo dije a Alicia cuando termine, que para lo que hice, mejor haberme quedado tirado en el sofá.
Hoy espero resarcirme.

HOY: BRAZOS
TRICEPS
-pres agarre estrecho:60 kilos x 12 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 8 reps-110 kilos x 3 series x 6 reps
-Pres frances barra Z: 60 kilos x 3 series x 8 reps
-jalones polea: 50 kilos x 3 series x 7 reps
en superserie
-jalones invertidos: 25 kios x 3 series x 8 reps

BICEPS
-curl barra Z: 50 kilos x 3 series x 8/7 reps
-curl invertido: 25 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-curl scott barra Z: 25 kilos x 3 series x 8 reps

20 minutos cardio. (10 bici/10 cinta)

Los triceps en plena forma y sin problemas, (en el pres con agarre estrecho me castigan mas las muñecas que los triceps)

Y con los biceps no me he podido resistir con el curl y me ha salido mejor de lo que yo pensaba, aunque el resto como veis he moñeado, que tampoco quiero hacerme mas daño del necesario.
Me ha gustado esta semana

Hombre, muy buenos pesos.
Sobre todo en el press cerrado. Y el curl con barra. Con esas series ya vas servidito.
O sea, que vuelves a lo tuyo. Volumen brutal y punto.
Joder, chaval, yo me aburriría, la verdad.

y entrenador particular jejeje
__love____love____love____love__
eso alguna privilegiada que se lo puede permitir, yo no, jeje_iloveu_

Hombre, muy buenos pesos.
Sobre todo en el press cerrado. Y el curl con barra. Con esas series ya vas servidito.
O sea, que vuelves a lo tuyo. Volumen brutal y punto.
Joder, chaval, yo me aburriría, la verdad.

Llevo casi seis meses haciendo otro tipo de rutinas. Ahora voy a divertirme un poco, que no todo va a ser estar en forma

HOY PECTORALES:
-pres de banca mancuerna:22 kilos x 12 reps-32 kilos x 10 reps- 42 kilos x 8 reps-47 kilos x 2 series x 5 reps-42 kilos x 6 reps
-pres banca inclinado:80 kilos x 10 reps-90 kilos x 2 series x 8 reps-80 kilos x 10 reps
-pres banca: 100 kilos x 2 series x 8 reps
-fondos en paralelas. 3 series x max (12/10 reps)
20 minutos aerobicos, (10 cinta-10 bici)

Hoy no era el día, (ha sido un fin de semana muuuy largo), pero mis pectorales son agradecidos y responden a los que le pidan. Los 47 kilos ya los manejo muy bien y sin ayuda, asi que estoy prepatado para el asalto a los 50. El resto la verdad ha sido de relleno.
El aerobico me he dado de patadas en el culo para hacerlo, pero se que si empiezo a buscar excusas ni lo toco,jeje

HOY PECTORALES:
-pres de banca mancuerna:22 kilos x 12 reps-32 kilos x 10 reps- 42 kilos x 8 reps-47 kilos x 2 series x 5 reps-42 kilos x 6 reps
-pres banca inclinado:80 kilos x 10 reps-90 kilos x 2 series x 8 reps-80 kilos x 10 reps

Hoy no era el día, (ha sido un fin de semana muuuy largo), pero mis pectorales son agradecidos y responden a los que le pidan. Los 47 kilos ya los manejo muy bien y sin ayuda, asi que estoy prepatado para el asalto a los 50. El resto la verdad ha sido de relleno.
El aerobico me he dado de patadas en el culo para hacerlo, pero se que si empiezo a buscar excusas ni lo toco,jeje

Supongo despues de tantos dias je je y fiestas que te habras pegado, minimo el Viernes jijijii.
Hubo baile?? jajaja....

No seas lloron anda.

Te dire algo, ayer pense en ti.... Que bonito verdad jajaja, y en todos aquellos que mueven semenjante peso con mancuernas.

Mientras me sentaba en un banco para descansar, miraba para las mancuernas. Llegando al final se encuentran las de 50 kg (en el suelo las de 60kg), y la verdad impresiona tremendamente.
Por eso me acorde de ti je je, digo joder para mover esa animalada de mancuernas..... Y claro una cosa es leerlo y otra ver esa bestialidad y hasta miedo me da.

Ole tus webos je je...

El viernes terminamos a las 7 de la mañana,jeje. Y al dia siguiente mi vecino me recordó que estábamos invitados a comer, asi que te puedes hacer una idea...

para mi lo mas incomodo de las mancuernas pesadas es colocarlas en la posición inicial. Ahora utilizo un sistema que me va bastante bien, colocando un banco movil frente a otro fijo en el que puedo apoyar los pies para elevar la mancuernas...bueno, es un poco follón, pero a mi me va de lujo, aunque se que dentro de nada si no es con ayuda no podre cargarlas.
De todas formas, el otro dia estuve leyendo el ultimo numero de musclemag y venían unos cuantos pros hablando de ejercicios para hombros y utilizando mancuernas de entre 60 y 80 kilos para el pres, asi que ahora no veo lo de los 50 kilos tanto logro

El viernes terminamos a las 7 de la mañana,jeje. Y al dia siguiente mi vecino me recordó que estábamos invitados a comer, asi que te puedes hacer una idea...

para mi lo mas incomodo de las mancuernas pesadas es colocarlas en la posición inicial. Ahora utilizo un sistema que me va bastante bien, colocando un banco movil frente a otro fijo en el que puedo apoyar los pies para elevar la mancuernas...bueno, es un poco follón, pero a mi me va de lujo, aunque se que dentro de nada si no es con ayuda no podre cargarlas.
De todas formas, el otro dia estuve leyendo el ultimo numero de musclemag y venían unos cuantos pros hablando de ejercicios para hombros y utilizando mancuernas de entre 60 y 80 kilos para el pres, asi que ahora no veo lo de los 50 kilos tanto logro

Si claro y sentadillas tambien he leido de tropecientos mil kilos no me jodas Rafa jajaja...

En mi gym existe algo como creo que indicas, es precisamente en el banco para press con el soporte para la barra, y debajo tiene como una pletina para apoyar los pies y ayudarte.
Lo uso para el inclinado por ejemplo con mis wowwwwwww 22.5 kg jajajaja.

Pero si impresiona cabron ver esos pedazos de mancuerna, y claro como digo por leer ya ves.......

Valee ya se que este es en banco plano jajajajajajajajaja.(Ya sabes el truco esta en el EPALEEEEEEE ^_^)...

This URL has been removed!

Hola Rafita, paso a darte las gracias por tu llamada y saludarte de nuevo, compi...
Veo que sigues dandole duro,...Jue que envidia de entrenosssssssssssssss...

saludos maquinon y gran amigo

si tabien vi en la musclemag q en un gim d estados unidos avian fabricado aposta para ronnie coleman unas mancuernas d 110kg cada una asi q ya m direis q barbaridad.

Muy bien pequeño animalito, abría que verte con las mancuernas de 47 kilos jjajaja, la verdad que ami me ha pasado lo mismo que a ti, el cuerpo no reaccionaba pero ya veo que tus pesos son de los que marean a cualquiera.

AHhhh!! y muy bien por tu parte eso de sacrificarte y obligarte a hacer aerobico que no es nada malo tio.

Peter, en el inclinado con barra, ¿bajas mucho la barra? Yo hace tiempo que no lo hago pero mi flexibilidad no me dejaba bajar mucho la barra la verdad. Por eso prefiero las mancuernas.

HOY PECTORALES:

maricona quejicosa... hoy no era el día. A ver si dejas de hacer el animal un día.

Si claro y sentadillas tambien he leido de tropecientos mil kilos no me jodas Rafa jajaja...

En mi gym existe algo como creo que indicas, es precisamente en el banco para press con el soporte para la barra, y debajo tiene como una pletina para apoyar los pies y ayudarte.
Lo uso para el inclinado por ejemplo con mis wowwwwwww 22.5 kg jajajaja.

Pero si impresiona cabron ver esos pedazos de mancuerna, y claro como digo por leer ya ves.......

Valee ya se que este es en banco plano jajajajajajajajaja.(Ya sabes el truco esta en el EPALEEEEEEE ^_^)...

This URL has been removed!

Joder, que pedazo de bestia. A mi me gustaría hacer lo que hace Ronnie cuando termina,(que es casi lo que mas me jode),tirar las mancuernas al suelo, pero creo que el propietario del gimnasio que tiene suelo de parque, no estaría muy de acuerdo.
La cuestión es que estas cosas siempre me hacen volver a lo mismo, lo que dice el maestro genoma: si quieres grandes músculos, debes mover grandes pesos, ( y para ejemplo el, que partió una prensa con 600 kilos nada menos)
Seguiré intentando levantar mas cada dia, y cuando vea que ya he llegado al limite, cambiare el culturismo por el ajedrez

Hola Rafita, paso a darte las gracias por tu llamada y saludarte de nuevo, compi...
Veo que sigues dandole duro,...Jue que envidia de entrenosssssssssssssss...

saludos maquinon y gran amigo

Me alegra verte de nuevo por aquí Fran. las depres entre muchos son menos depres, (yo cuando estoy de bajón me meto cn Ivan y algo me alivia,jajaja)
Un abrazo,maquina

si tabien vi en la musclemag q en un gim d estados unidos avian fabricado aposta para ronnie coleman unas mancuernas d 110kg cada una asi q ya m direis q barbaridad.
Eso había que recordarselo a todos aquellos que dicen que los culturistas estan todo hinchados y no tienen nada de fuerza. Lo que nosotros consideramos grandes pesos ellos lo utilizan para calentar

Muy bien pequeño animalito, abría que verte con las mancuernas de 47 kilos jjajaja, la verdad que ami me ha pasado lo mismo que a ti, el cuerpo no reaccionaba pero ya veo que tus pesos son de los que marean a cualquiera.

AHhhh!! y muy bien por tu parte eso de sacrificarte y obligarte a hacer aerobico que no es nada malo tio.

Como digo, lo mas incomodo es llevarlas a la posición inicial y sobre todo soltarlas con suavidad, jeje. Pero una vez empiezas a trabajar con ellas, la sensación es fantástica, (aunque reconozco que luego siento ligeras molestias en muñecas y hombros)
Voy a ir aumentando la intensidad delos aerobicos, por eso no quiero dejar de hacerlos, (tiembla Ivan voy a dejar ua wod como si fuese un paseo de ancianitos,jajaja)

Peter, en el inclinado con barra, ¿bajas mucho la barra? Yo hace tiempo que no lo hago pero mi flexibilidad no me dejaba bajar mucho la barra la verdad. Por eso prefiero las mancuernas.
Pues mas que bajarla barra, subo a espalda,jajaja. A veces me doy cuenta que solo tengo los hombros apoyados en el banco

maricona quejicosa... hoy no era el día. A ver si dejas de hacer el animal un día.

Hoy por ejemplo_lengua_

Atrás