peterparker1
heroe desde los 60
__meparto___meparto___meparto_ Esto es mejor que Martes y 13!!!!!
coño tio, un scott y un invertido con 25 kilitos...hasta javi_boss puede hacerlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto_ Esto es mejor que Martes y 13!!!!!
coño tio, un scott y un invertido con 25 kilitos...hasta javi_boss puede hacerlo![]()
Coño y yo no te jode, ya puestos a reirnos jajajaja..
Y un cerrado con 110 kg (que raro que duelan las muñecas juassssss)..
Y un frances con 60, y..yyy..... yyyyy...........
Que te jodan cacho cabron jajajajajaja
vale,eso no, pero he dicho que he moñeado después...joder, que tiquismiquis eres,jajaja
HOY : PATAS
-Prensa: 200 kilos x 3 series x 12 reps
-sentadillas: 100 kilos x 12 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps
-extensiones.:80 kilos (todas las placas) x 3 series x 10 reps
en superserie con
-sentadilla frontal: 50 kilos x 3 series x 10 reps
-femoral sentado: 70 kilos x 3 series x 7 reps
en superserie con
-femoral de pie: 5 kilos x 3 series x 10 reps
-Abdominales varios
la verdad es que parece que el descanso me ha venido bien, porque siento capaz de todo. he empezado con la prensa para preagotar y asi meterle menos peso a la sentadilla para evitar castigar en exceso la espalda, pero ganas me han dado de meterle 150 kilos, porque los 140 han sido fáciles, (y os aseguro que bajando a 90º y las frontales prácticamente hasta el suelo, mas no podía bajar por falta de flexibilidad, no de ganas)
Los abdominales no muy bien, porque tengo un pinchacillo en la zona derecha y los gemelos me los he perdonado.
las agujetas prácticamente segun he terminado,jajaja
Esto que es ? supongo que te has equivocado , tambien puedo suponer que estabas hablando por telefono mientras entrenabas y no te distes cuenta , puedo suponer que me haya perdido algo de tu entreno y no lo entienda o tambien puedo suponer que eres un maricon que nos tienes engañados a todos . Por que ese peso no vale ni para congestionar jejjejejeje.
PD-O lo explicas bien y que nos convenzas a todos o me chivo a juancar para que te banee jejejjejejej
Vale perdona joder no te entendi jajaja...
Seguro que te duelen las muñecas?? Que raro, ve al medico.JAJAJAJAJAJA
joder, que susto me has dado,jajaja.
Luego me di cuenta del error y ya dije que se trataba de 35 kilos...
(pero entre nosotros, ,es puro cuento. A mi me sacas del body pumb y me lesiono. Lo que pasa que quiero notoriedad en internete y es mas cómodo inventarse pesos que matar a un tio y hacer un video)
Me has convencido , pero sin antes buscar donde rectificastes ........ya te estaba poniendo verde jejjejejej , de hecho estaba mandando un privado ya jejjejejejje.
Peter... tu pelicula.
Que la disfrutes: This URL has been removed!
+1 vaya mierda de cavernicola. Y no me vale como escusa lo de las muñecas porque tu usas el agarre cruzado y tp me valen las series de sentadillas de antes, q en condiciones normales te las hace con la gorraMás caña a las frontales, yo ese peso lo uso para calentar.
Peter... tu pelicula.
Peter... tu pelicula.
Más caña a las frontales, yo ese peso lo uso para calentar.
+1 vaya mierda de cavernicola. Y no me vale como escusa lo de las muñecas porque tu usas el agarre cruzado y tp me valen las series de sentadillas de antes, q en condiciones normales te las hace con la gorra
par mi q está saboreando los polvorones ya
juas juas juas juas... te pillaron Petapé
Jajaja, ¿qué telaraña? ¡telachupo!
Menudo press cerrado, peter, bestial. ¿Hasta dónde bajas la barra?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
madre mia, que hartada de reir !!!!
oye peter no entrenaste ayer¿? como criatura entreno....que pasa estabas perruno....