Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena pechada Peter !! Por "ciererto", ¿A que viene eso de hacer aerobicos ahora? Te estas preparando para el MR foro, ehh pillin, jajajajajajaja
UN abrazo
la verdad es que teniendo en cuenta lo que se vio el año pasado, creo que quien no tenga un buen nivel va a quedar en ridículo, asi que voy a ir a por todas, (y prefiero irme haciendo con el cardio poco apoco,jejeje). A mi no me gusta participar, me gusta ganar,jajaja_abrazo_Buena pechada Peter !! Por "ciererto", ¿A que viene eso de hacer aerobicos ahora? Te estas preparando para el MR foro, ehh pillin, jajajajajajaja
UN abrazo
No, Juancar, es la siesta que se echó después de entrenar.
Como roncaba como un animal se lo apuntó como "aeróbico".
Muy buena tetada peter.
Esas aperturas tremendas aunque a mi no me gusta cargar en ese ejercicio.
Bruto
mc-elius es que el peter carga una burrada en todos los ejercicios ejejje
No, Juancar, es la siesta que se echó después de entrenar.
Como roncaba como un animal se lo apuntó como "aeróbico".
Peter,
Bien sabes que no soy de criticar mucho tus entrenos, puesto que entrenamos muy parecido.
Menos aun de critirar tus pesos, pero me parece que tirar 32kg/manc en aperturas no solo es peligroso para tu bíceps jodido, sino te diría que me resulta hasta inefectivo. Creo que se involucrarían demasiados músculos asistiendo al pectoral.
Pero, que te voy a enseñar yo a ti, cabrón... es solo una reflexión!
Abrazo!
Joder, pues entonces yo tambien me lo apunto para la proxima.
Peter, en que categoria vas a participar?? Lo pregunto para apuntarme en la que tu no estes, jajajaja, como me alegro de poder variar un par de kilos el peso corporal para meterme en una o en otra, jajajajajajaja
_susto_Y te quedas tan ancho no???
_susto__susto_
Que barbaridad de pesos y encima en SS...........
Juassssssss me he tenido hasta que reir...sin palabras.
jijiji los que no se reían eran los demás usuarios del gim buscando como locos los discos de 20 jajaja
Solo el que se halla metido bajo un barra en su vida sabe el disparate y desgaste tremendo que esta escrito arriba Rafa........
Yo lo flipo la verdad, y luego mira un volumen considerable en tus patas pero no aparentan realmente lo que son capaces de mover.
Flipante!!!! Y no creo que exagere lo mas minimo.
jijiji los que no se reían eran los demás usuarios del gim buscando como locos los discos de 20 jajaja
Solo el que se halla metido bajo un barra en su vida sabe el disparate y desgaste tremendo que esta escrito arriba Rafa........
Yo lo flipo la verdad, y luego mira un volumen considerable en tus patas pero no aparentan realmente lo que son capaces de mover.
Flipante!!!! Y no creo que exagere lo mas minimo.
Peter tu diario aburre... que quieres que te diga, siempre lo mismo 3 cifras en casi todo...HOY : PATAS
-Prensa: 200 kilos x 3 series x 12 reps
-sentadillas: 100 kilos x 12 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps
-extensiones.:80 kilos (todas las placas) x 3 series x 10 reps
en superserie con
-sentadilla frontal: 50 kilos x 3 series x 10 reps
-femoral sentado: 70 kilos x 3 series x 7 reps
en superserie con
-femoral de pie: 5 kilos x 3 series x 10 reps
-Abdominales varios
la verdad es que parece que el descanso me ha venido bien, porque siento capaz de todo. he empezado con la prensa para preagotar y asi meterle menos peso a la sentadilla para evitar castigar en exceso la espalda, pero ganas me han dado de meterle 150 kilos, porque los 140 han sido fáciles, (y os aseguro que bajando a 90º y las frontales prácticamente hasta el suelo, mas no podía bajar por falta de flexibilidad, no de ganas)
Los abdominales no muy bien, porque tengo un pinchacillo en la zona derecha y los gemelos me los he perdonado.
las agujetas prácticamente segun he terminado,jajaja
HOY : PATAS
-Prensa: 200 kilos x 3 series x 12 reps
-sentadillas: 100 kilos x 12 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps
-extensiones.:80 kilos (todas las placas) x 3 series x 10 reps
en superserie con
-sentadilla frontal: 50 kilos x 3 series x 10 reps
-femoral sentado: 70 kilos x 3 series x 7 reps
en superserie con
-femoral de pie: 5 kilos x 3 series x 10 reps
-Abdominales varios
la verdad es que parece que el descanso me ha venido bien, porque siento capaz de todo. he empezado con la prensa para preagotar y asi meterle menos peso a la sentadilla para evitar castigar en exceso la espalda, pero ganas me han dado de meterle 150 kilos, porque los 140 han sido fáciles, (y os aseguro que bajando a 90º y las frontales prácticamente hasta el suelo, mas no podía bajar por falta de flexibilidad, no de ganas)
Los abdominales no muy bien, porque tengo un pinchacillo en la zona derecha y los gemelos me los he perdonado.
las agujetas prácticamente segun he terminado,jajaja
Jajajajaja TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canario: Tu nunca has estado bajo un barra... siempre estás encima, y la barra está vertical!!!! Eso si, admiro tu equilibrio!! _humillaci
Hay mucha gente que me genera dudas en los movimientos de pesos que dicen mover.
Sin embargo te digo que de todos las personas que recorro los "Diarios" a diario, no dudo de ninguno; bueno solo de los tuyos!!!
jajajajajaa
Sobre el entreno, es imponente. Has manejado unos pesos increíbles. Menos mal que no cometiste la tontería de desceneder la sentadilla!!!
Abrazo a los 2!