diario de peter parker

coño tio, un scott y un invertido con 25 kilitos...hasta javi_boss puede hacerlo:D

Coño y yo no te jode, ya puestos a reirnos jajajaja..

Y un cerrado con 110 kg (que raro que duelan las muñecas juassssss)..

Y un frances con 60, y..yyy..... yyyyy...........

Que te jodan cacho cabron jajajajajaja

Coño y yo no te jode, ya puestos a reirnos jajajaja..

Y un cerrado con 110 kg (que raro que duelan las muñecas juassssss)..

Y un frances con 60, y..yyy..... yyyyy...........

Que te jodan cacho cabron jajajajajaja

vale,eso no, pero he dicho que he moñeado después...joder, que tiquismiquis eres,jajaja

HOY : PATAS

-Prensa: 200 kilos x 3 series x 12 reps
-sentadillas: 100 kilos x 12 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps
-extensiones.:80 kilos (todas las placas) x 3 series x 10 reps
en superserie con
-sentadilla frontal: 50 kilos x 3 series x 10 reps
-femoral sentado: 70 kilos x 3 series x 7 reps
en superserie con
-femoral de pie: 5 kilos x 3 series x 10 reps
-Abdominales varios

la verdad es que parece que el descanso me ha venido bien, porque siento capaz de todo. he empezado con la prensa para preagotar y asi meterle menos peso a la sentadilla para evitar castigar en exceso la espalda, pero ganas me han dado de meterle 150 kilos, porque los 140 han sido fáciles, (y os aseguro que bajando a 90º y las frontales prácticamente hasta el suelo, mas no podía bajar por falta de flexibilidad, no de ganas)
Los abdominales no muy bien, porque tengo un pinchacillo en la zona derecha y los gemelos me los he perdonado.
las agujetas prácticamente segun he terminado,jajaja

Esto que es ? supongo que te has equivocado , tambien puedo suponer que estabas hablando por telefono mientras entrenabas y no te distes cuenta , puedo suponer que me haya perdido algo de tu entreno y no lo entienda o tambien puedo suponer que eres un maricon que nos tienes engañados a todos . Por que ese peso no vale ni para congestionar jejjejejeje.

PD-O lo explicas bien y que nos convenzas a todos o me chivo a juancar para que te banee jejejjejejej

Esto que es ? supongo que te has equivocado , tambien puedo suponer que estabas hablando por telefono mientras entrenabas y no te distes cuenta , puedo suponer que me haya perdido algo de tu entreno y no lo entienda o tambien puedo suponer que eres un maricon que nos tienes engañados a todos . Por que ese peso no vale ni para congestionar jejjejejeje.

PD-O lo explicas bien y que nos convenzas a todos o me chivo a juancar para que te banee jejejjejejej

joder, que susto me has dado,jajaja.
Luego me di cuenta del error y ya dije que se trataba de 35 kilos...
(pero entre nosotros, ,es puro cuento. A mi me sacas del body pumb y me lesiono. Lo que pasa que quiero notoriedad en internete y es mas cómodo inventarse pesos que matar a un tio y hacer un video)

joder, que susto me has dado,jajaja.
Luego me di cuenta del error y ya dije que se trataba de 35 kilos...
(pero entre nosotros, ,es puro cuento. A mi me sacas del body pumb y me lesiono. Lo que pasa que quiero notoriedad en internete y es mas cómodo inventarse pesos que matar a un tio y hacer un video)

Me has convencido , pero sin antes buscar donde rectificastes ........ya te estaba poniendo verde jejjejejej , de hecho estaba mandando un privado ya jejjejejejje.

Me has convencido , pero sin antes buscar donde rectificastes ........ya te estaba poniendo verde jejjejejej , de hecho estaba mandando un privado ya jejjejejejje.

yaya...se lo ibas a mandar a Benito y seguro que el privado era expresamente para chivarte, cacho guarra...

Jajaja, ¿qué telaraña? ¡telachupo! :D

Menudo press cerrado, peter, bestial. ¿Hasta dónde bajas la barra?

Más caña a las frontales, yo ese peso lo uso para calentar.
+1 vaya mierda de cavernicola. Y no me vale como escusa lo de las muñecas porque tu usas el agarre cruzado y tp me valen las series de sentadillas de antes, q en condiciones normales te las hace con la gorra

par mi q está saboreando los polvorones ya

Peter... tu pelicula.
Que la disfrutes: This URL has been removed!

juas juas juas juas... te pillaron Petapé

Peter... tu pelicula.
Que la disfrutes: This URL has been removed!

jajaja, que cabron... es mi nemesis locaza, mi antítesis. Como yo soy oscuro,cruel y sin lado femenino tenia que salirme un gemelo de esas características.
Suerte que no postea, si no, seguro que seria el mas popular del foro,jajaja

Más caña a las frontales, yo ese peso lo uso para calentar.

+1 vaya mierda de cavernicola. Y no me vale como escusa lo de las muñecas porque tu usas el agarre cruzado y tp me valen las series de sentadillas de antes, q en condiciones normales te las hace con la gorra

par mi q está saboreando los polvorones ya

juas juas juas juas... te pillaron Petapé

Ya os podeis poner como queráis. Que mientras este haciendo peso muerto el lunes y el dia de piernas lo empiece con sentadilla, no pienso meterle mas peso a las frontales.
Yo no suelo doblar la espalda como vosotros y si la fuerzo mas de la cuenta me duele,jajaja

Jajaja, ¿qué telaraña? ¡telachupo! :D

Menudo press cerrado, peter, bestial. ¿Hasta dónde bajas la barra?

hasta el pecho, bardok siempre intentando que mis brazos no se despeguen del cuerpo. (Ademas le dije a Alex que estuviese pendiente por si acaso y el cabrón empujaba cuando veía que me quedaba arriba)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

madre mia, que hartada de reir !!!!

Seguro que Niko nos ofrecerá pronto otra divertida imagen de similares características. Como siempre esta metido en portales gays es fácil que la encuentre,jajaja

oye peter no entrenaste ayer¿? como criatura entreno....que pasa estabas perruno....

Pues mi idea era entrenar también, Javi, pero no estaba muy centrado, asi que realmente estuve pasando el tiempo: Peso muerto con 150 kilos,remo 90ºcon 60, algo de remo maquina...para justificar el dia mas que nada

Atrás