diario de peter parker

ya tengo diseñada la nueva rutina. Vuelvo a lo clásico, un grupo por día, básicos y complementarios para acompañar. Los biceps en superserie y sobre 10/12 reps. Mañana la posteo

Menos postear y más entrenar.
Aunque ya veo que te has sacudido el moho.
Bien, chaval. Buena cera te diste. Sencilita y eficaz.
A ver con qué engendro sales ahora.

Peter esta con agujetas..............
Hacía 2 semanas que no entrenaba jajajaja

Por cierto, gran partido del Atlético 4-1... 2 goles de Forlan y las 2 asistencias a Simao y Kun.

q miedo esas mancuernas de 40 en pecho jaja
un abrazo peter!

buenas para quitar oxido. mas adelante empezaremos con le trabajo serio;)

Bien, peter, me alegro que vuelvas a darle caña. A ver que tal mañana esas sentadillas. Tendrías ganas de volver a darle a los hierros, ¿eh?

las sentadillas teóricamente eran para el sábado, pero las escaquee, (joder que cacho vago soy). Hoy he empezado con lo que sera mi rutina habitual durante al menos mes y medio

Back to basics. Me parece una buena opción.......
Acaba de arrancar Atlético - Racing de Santander.
Espero q los colchoneros se la den a los cantabros.

basicos siempre, Niko

Bueno bueno, yo ya creía que no entrenabas más.
Date cera petapé!!

Vuelta al ruedo machaquin, antes de que empecéis todos a faltarme el respeto,jeje

Menos postear y más entrenar.
Aunque ya veo que te has sacudido el moho.
Bien, chaval. Buena cera te diste. Sencilita y eficaz.
A ver con qué engendro sales ahora.

Pues sin experimentos, pureta. Voy de nuevo a lo sencillo y a no complicarme la vida, que bastante complicada la tengo fuera del gimnasio

Peter esta con agujetas..............
Hacía 2 semanas que no entrenaba jajajaja

Por cierto, gran partido del Atlético 4-1... 2 goles de Forlan y las 2 asistencias a Simao y Kun.

Agujetas????jajajajajajajaja

_perillas_

Pues sinceramente no he tenido agujetas, ( y la verdad es que me extraña), Se ve que mi cuerpo echaba en falta que lo maltratase,jajaja

Quería empezar hoy la nueva rutina en el gimnasio, pero tengo al niño pachucho, así que he tenido que improvisar en casa, (me ven menos en el gim que a un representante de chocolate... Alex no te olvides que estoy apuntado para lo del día 5. En cuanto te vea, te lo pago, con un poco de suerte, mañana).
ESPALDA
-peso muerto: 150 kilos x 3 series x reps
-remo mancuerna:42 kilos x 3 series x 8 reps
-dominadas: 4 series x max ( Entre 6 y 4 y algunas mas asistidas)
en superserie con:
-remo 90º 6:60 kilos x 4 series x 10/8 reps

Y 20 minutos de cardio, (menos es nada,jeje)

Quería empezar hoy la nueva rutina en el gimnasio, pero tengo al niño pachucho, así que he tenido que improvisar en casa, (me ven menos en el gim que a un representante de chocolate... Alex no te olvides que estoy apuntado para lo del día 5. En cuanto te vea, te lo pago, con un poco de suerte, mañana).
ESPALDA
en superserie con:

Buen entreno animalote. Xq mierda te tiraste con 150kg de PM asi nomas, si vienes recuperando la espalda?

Buen remo de espalda.... 660kg!!!!!!!!!! UF!
Cardio...... jajajajaj _humillaci
Niko, de los equipos españoles, ¿eres del Atleti?

Históricamente me gusta el Barcelona. Soy culé de toda la vida.
Conzco a Diego Forlán, y admiro lo persistente y profesional que es, asi que generalmente mi segunda opción es donde esté el. Seguí mucho las campañas del Villareal anteriormente.

Igual soy Culé de siempre. Adoradaor de la epoca de Cruyff 89 (ganador de la copa UEFA) hasta el 94, donde pasaron varios: Zubizarreta, Stoickov, Ronald Koeman (autor del gol del 92 en Wembley), Laudrup, Bakero, Beguiristain... hasta el animal de Julio Salinas..... el inglés Gary Lineker, el galés Mark Hughes... Romario, Ronaldo...........

Muy bien peter pero salir del óxido y meterle ya 150 kg es la leche, pero quien soy yo para decir na.
Lo mejor ese cardio, para que digan que no tienes palabra jejeje

Joder, tienes bancos de press en tu casa también?? y para hacer sentadilla??

Buen peso muerto, ¿cuantas repes eran?

ESPALDA
en superserie con:

coño, me alegra saber que aunque no te vea en el gim te voy a ver de fiesta jajaja. Ya hablamos con calma esta semana q seguro me ves algun dia antes del viernes

Un entrenamiento más que respetable, mister parker. Completo de cojones, sí señor.

Niko, yo soy del Athletic. A ver cuanto tardan en robarnos a Fernando Llorente, jeje.

ESPALDA
en superserie con:

ya veo q vuelve a lo tuyo dinosaurio... me pasaré a ver las animaladas

coño, me alegra saber que aunque no te vea en el gim te voy a ver de fiesta jajaja. Ya hablamos con calma esta semana q seguro me ves algun dia antes del viernes
a ver si le haces cambiar de mentalidad hombre, q dentro de nada se pone en plan inquisitorial

Buen entreno animalote. Xq mierda te tiraste con 150kg de PM asi nomas, si vienes recuperando la espalda?

Buen remo de espalda.... 660kg!!!!!!!!!! UF!
Cardio...... jajajajaj _humillaci

/QUOTE]

Por eso solo puse 150 kilos, Niko, porque no quiero forzar la espalda.
Y el futbol no me gusta nada, lo veo un deporte muy gay, con esos pantaloncitos cortos tan monos, esos abrazos efusivos tras cada gol...y esos niñatos que no tienen cojones de hacer bien su puto trabajo ni aunque les añadan una prima de 150.000 euracos...en fin como ejemplo el Guti

Muy bien peter pero salir del óxido y meterle ya 150 kg es la leche, pero quien soy yo para decir na.
Lo mejor ese cardio, para que digan que no tienes palabra jejeje
jejeje, si,realmente tu no eres el mas indicado para hablar de moderación,peluche,jajaja. Voy a seguir con el cardio cueste lo que cueste,que no me gusta terminar axfisiado despues de una sesion de peso muerto
Joder, tienes bancos de press en tu casa también?? y para hacer sentadilla??

Buen peso muerto, ¿cuantas repes eran?
Tengo dos bancos de press, matxaca.Uno de ellos con soportes para sentadilas, asi que puedo organizarme en casa cuando es necesario, (tambien tengo una torre de potencia para hacer dominadas,fondos,etc)
En las series efectivas, (las de 150 kilos) cinco repes por cada una. Hasta llegar a ellas suelo hacer entre 10 y seis

Ya sabes que cuentas conmigo y con Alicia. De todas formas si hoy el enano sigue pachucho, el jueves me paso por alli sin falta, (últimamente no hacen mas que complicarseme las cosas)

Un entrenamiento más que respetable, mister parker. Completo de cojones, sí señor.

Niko, yo soy del Athletic. A ver cuanto tardan en robarnos a Fernando Llorente, jeje.
Clasico bardok,de los que nos molan

buenas niko!!! me pasare por aqui a diario para ver tus entrenamientos ejejej
vaya hombre, ahora que estaba convencido que era el canario....vaya crisis de personalidad

ya veo q vuelve a lo tuyo dinosaurio... me pasaré a ver las animaladas
ya te hacia corriendo los 1001 kilómetros, muy cerquita del Tibet...

a ver si le haces cambiar de mentalidad hombre, q dentro de nada se pone en plan inquisitorial
Agradece a Akex que ahora estes liado con el crossfit. El de la tabata fue el,jajaja

Muy buen entrenamiento de dorsal si señor, veo que las dominadas te cuestan peter....pero el peso que mueves en remo y peso muerto es alto ejejje y lo del cardio que pasa¿ te aburrias y no sabias que hacer jjejeje

Muy buen entrenamiento de dorsal si señor, veo que las dominadas te cuestan peter....pero el peso que mueves en remo y peso muerto es alto ejejje y lo del cardio que pasa¿ te aburrias y no sabias que hacer jjejeje

Lo que me aburre es hacerlo,pero se que si no empiezo ahora luego me va a costar mas, que le vamos a hacer.

Vaya Peter, me piro unos días y yas has dejado tu semanita esa de relax... veo que has vuelto con ganas!!!

Oye y ess blog que nos has puesto? Sólo tiene 4 entradas de 2007? Podías actualizarlo un poco, macho...

Vaya Peter, me piro unos días y yas has dejado tu semanita esa de relax... veo que has vuelto con ganas!!!

Oye y ess blog que nos has puesto? Sólo tiene 4 entradas de 2007? Podías actualizarlo un poco, macho...

¿Me piro unos dias...? Pero si llevo de descanso casi un mes,jajaja
He subido el blog a ver si así me motivo y lo actualizo, pero de momento na de na. Se ve que estoy invernando física e intelectualmente

Atrás