diario de peter parker

Puedes caer mala por ejemplo jajajajajaja.....

Que cabron.

Esa excusa la dejare como ultima alternativa,jajaja
Tengo que empezar a darme un poquito de caña que soy muy perro y en seguida me hago a la buena vida. Esperate que no haga algo mañana para empezar a quitar oxido

Esa excusa la dejare como ultima alternativa,jajaja
Tengo que empezar a darme un poquito de caña que soy muy perro y en seguida me hago a la buena vida. Esperate que no haga algo mañana para empezar a quitar oxido

Pero callate coño, que luego no haces nada y se te tiran al cuello aqui cual vampiro........

Pero callate coño, que luego no haces nada y se te tiran al cuello aqui cual vampiro........

Ya lo se, por eso hasta que no la empiece no pienso poner la rutina que voy a seguir,( y la primera que se descojona es Alicia, que encima la tengo en casa,jeje)

Bueno llego tarde que ya estás casi recuperado del todo.
Eso te pasa por llevarte todo a la boca como dices.
Por esos 2 kilitos tranquilo, que con efecto rebote coges 4 jejejeje

Bueno llego tarde que ya estás casi recuperado del todo.
Eso te pasa por llevarte todo a la boca como dices.
Por esos 2 kilitos tranquilo, que con efecto rebote coges 4 jejejeje

Eso espero peluche, porque había subido algo mis expectativas y quería pasar de 90 kilos antes de empezar la definición.
Esto me va a retrasar un poco

jajajajajajajajajaja
EXTRAORDINARIO APORTE. Para tema del mes....

*********BORRO UNA ESTUPIDEZ**********

Parece mentira, Niko, sabiendo que aquí lo que mas nos gustan son las estupideces, vas y la borras. Al final terminaremos hablando solo d entrenamientos, ya veras.
Con tu permiso:
HOY:
FULL TORSO
-peso muerto: 130 kilos x3 series x 6 reps
en superserie
-pres de banca mancuernas: 40 kilos x 3 series x 10 reps

-pres de hombros mancuernas: 22 kilos x 3 series x 10 reps

-frances barra Z: 40 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie
-curl barra z 40 kilos x 3 series x 7 reps

Para ir desentumeciendo (mañana me haré una full patas). No he perdido potencia, los pesos realmente fáciles de manejar, pero me falta fuelle, creo que voy a tener que hacer algo de cardio si o si, (en la primera superserie me ahogaba como si fuese un fumador asmático).
la espalda bien, parece restablecida, aunque me espero a las sentadillas de mañana para confirmarlo, pero el biceps derecho sigue jodido, así que voy a tener que trabajar este grupo con pesos mas bajos.
En resumen: He vuelto:D

Asi te notaba yo con otro humor hoy jajajaja.........

Que bien ehhh, sentir tu cuerpo trabajado= a realizado jajajajaja.....

PD: Niko si piensas borrar tus estupideces, desapareceras de este Foro.

VIVAAAAAAAAAAAAA un entreno jejejje
Pues muy bien para desentumecer.
Con esa superserie es normal que faltase el fuelle, la tengo probado y no es para menos petapé, aunque con esto no quiero decir que no hagas aeróbico eh?

VIVAAAAAAAAAAAAA un entreno jejejje
Pues muy bien para desentumecer.
Con esa superserie es normal que faltase el fuelle, la tengo probado y no es para menos petapé, aunque con esto no quiero decir que no hagas aeróbico eh?

me he hecho el firme propósito de empezarlo también la semana que viene__meparto___meparto___meparto_

Felicitaciones Rafita!!!!!!! Me alegro que arranques de nuevo!
Mi estupidez no era de las de siempre, era estupidez rara en mi. jejeje
Imepacable el entrenito. YO hubiera trabajado mas tranqui el PM, a sabiendas que la espalda estaba a prueba.
Trabaja el biceps a pesos intermedios, elevando las reps. Para mantener sobre todo es un musculito que responde estupendamente bien.

Abrazo y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Felicitaciones Rafita!!!!!!! Me alegro que arranques de nuevo!
Mi estupidez no era de las de siempre, era estupidez rara en mi. jejeje
Imepacable el entrenito. YO hubiera trabajado mas tranqui el PM, a sabiendas que la espalda estaba a prueba.
Trabaja el biceps a pesos intermedios, elevando las reps. Para mantener sobre todo es un musculito que responde estupendamente bien.

Abrazo y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya tengo diseñada la nueva rutina. Vuelvo a lo clásico, un grupo por día, básicos y complementarios para acompañar. Los biceps en superserie y sobre 10/12 reps. Mañana la posteo

Bien, peter, me alegro que vuelvas a darle caña. A ver que tal mañana esas sentadillas. Tendrías ganas de volver a darle a los hierros, ¿eh?

ya tengo diseñada la nueva rutina. Vuelvo a lo clásico, un grupo por día, básicos y complementarios para acompañar. Los biceps en superserie y sobre 10/12 reps. Mañana la posteo

Back to basics. Me parece una buena opción.......
Acaba de arrancar Atlético - Racing de Santander.
Espero q los colchoneros se la den a los cantabros.

Atrás