Creo que aun lo tengo. A ver que excusa se me ocurre para la semana que viene,jajaja
Puedes caer mala por ejemplo jajajajajaja.....
Que cabron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que aun lo tengo. A ver que excusa se me ocurre para la semana que viene,jajaja
Puedes caer mala por ejemplo jajajajajaja.....
Que cabron.
Esa excusa la dejare como ultima alternativa,jajaja
Tengo que empezar a darme un poquito de caña que soy muy perro y en seguida me hago a la buena vida. Esperate que no haga algo mañana para empezar a quitar oxido
Pero callate coño, que luego no haces nada y se te tiran al cuello aqui cual vampiro........
Bueno llego tarde que ya estás casi recuperado del todo.
Eso te pasa por llevarte todo a la boca como dices.
Por esos 2 kilitos tranquilo, que con efecto rebote coges 4 jejejeje
Estás espeso, eh.
El Canario abriendo su corazón (en vez de su culo) y tú no le pillas.
jajajajajajajajajaja
EXTRAORDINARIO APORTE. Para tema del mes....
*********BORRO UNA ESTUPIDEZ**********
socorro la bestia ha vuelto
Asi te notaba yo con otro humor hoy jajajaja.........
Que bien ehhh, sentir tu cuerpo trabajado= a realizado jajajajaja.....
PD: Niko si piensas borrar tus estupideces, desapareceras de este Foro.
VIVAAAAAAAAAAAAA un entreno jejejje
Pues muy bien para desentumecer.
Con esa superserie es normal que faltase el fuelle, la tengo probado y no es para menos petapé, aunque con esto no quiero decir que no hagas aeróbico eh?
Felicitaciones Rafita!!!!!!! Me alegro que arranques de nuevo!
Mi estupidez no era de las de siempre, era estupidez rara en mi. jejeje
Imepacable el entrenito. YO hubiera trabajado mas tranqui el PM, a sabiendas que la espalda estaba a prueba.
Trabaja el biceps a pesos intermedios, elevando las reps. Para mantener sobre todo es un musculito que responde estupendamente bien.
Abrazo y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya tengo diseñada la nueva rutina. Vuelvo a lo clásico, un grupo por día, básicos y complementarios para acompañar. Los biceps en superserie y sobre 10/12 reps. Mañana la posteo