Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ la madre que te pario, Rafa !!! A ver si te ha pasado como a mi un dia, que me comi una bolsa entera de gominolas y estuve una semana malo, __meparto_
Lo de Alicia no me lo creo _lengua_
Venga mejorate campeon !!
dios mio, me han preÑadoooo!!!
por resumirlo de alguna forma giganton, que soy como los críos,me echo todo a la boca. lo peor es que he cambiado ese tono rojizo que tanto me favorecía por el pálido azulado,jejeje
Fíjate los mimitos de Alicia,que llevo tres días pachucho y ya me esta buscando sustituto.Me quiere enterrar y aun no me he muerto
Para que te fíes de las mujeres.
Ayyyy ... si es que no aprendeis nunca ehhh JEJEJEJE :d
PONTELO PONSELO !!!! _esperma__esperma_
Rafa....entiendela....quiere estar preparada para todo para que no la pille de sorpresa .... es como Pepa de las Escenas de matrimonio jejeje![]()
Yo hago lo mismo .... nunca se sabe y las mujeres solemos ser precavidas jejeje![]()
peteeeeeeeeeeeeer jajajajaj que te a pasado viejo te as puesto malito jaajaj,te echas todo ala boca ,despues no quierers,bueno ya enserio espero que te recuperes lo mas pronto posible,as piyado un virus de la barriga ,tampen puede ser,yo lo pase ,pero me duro un dia,no te esfuerzes a comer ,mucho liquido,para no quedarte desidratao ,salu2
Me cago en la ostia si anda cagado hasta mi amigo aracnido y eso que pensaba que los superheroes eran inmunes joder, espero te recuperes petape pues sino haber con quien coño me meto con esos entrenos de mariconas que se andan pegando por ahí.
Un salu2 aracnido y que te mejores¡¡¡¡¡¡
mejorate pechocho!!!
Pero, ¿en serio estás chungo?
O estás perreando para no entrenar.
Bueno, que te sea leve.
Esaa cagaleras fijo que son buenas para definir.
Ánimo, arácnido. Se echan de menos tus entrenos. Hasta el canario entrena full body, como yo. A este paso nos perdemos todos...
por resumirlo de alguna forma giganton, que soy como los críos,me echo todo a la boca. lo peor es que he cambiado ese tono rojizo que tanto me favorecía por el pálido azulado,jejeje
Fíjate los mimitos de Alicia,que llevo tres días pachucho y ya me esta buscando sustituto.Me quiere enterrar y aun no me he muerto
Para que te fíes de las mujeres.
Me consta... en el bar de karaoke de la KDD te quisiste echar algo mio, y luego también del Pureta a la boca!!
jajajaaja _susto_
Me consta... en el bar de karaoke de la KDD te quisiste echar algo mio, y luego también del Pureta a la boca!!
jajajaaja _susto_
Ese limpia sablessssss!!!!! juassssss.........
Bueno no se si lo pillaras o no Rafa, pero despues de leer algo tuyo.....insisto en lo que he dicho siempre.
Con tu escritura haces llegar lo que quieras mamon.
Te deseo mucha suerte Rafa de todo corazon.
Pues gracias raul..¿Que has leído?...¿mi testamento,el ultimo insulto que le he lanzado al pureta...?
Pues gracias raul..¿Que has leído?...¿mi testamento,el ultimo insulto que le he lanzado al pureta...?
Joder luego soy yo el espeso.........
Supongo que te referirás al blog,(o es que ya te has leído alguna de mis magnificas novelas que te mande hace años?,jajaja...sabia que tenia que haberles puesto ilustraciones)
Lo primero y no hablo de politica precisamente.
Que tal tu estomago??