diario de peter parker

Madre mía, peter, a ver si te vas a quedar hecho un palillo con tanto descanso y tan poco comer. Te veo haciendo malabares con la pelota nivea en ppolainoTV.
Mejórate, campeón.

__meparto_ la madre que te pario, Rafa !!! A ver si te ha pasado como a mi un dia, que me comi una bolsa entera de gominolas y estuve una semana malo, __meparto_

Lo de Alicia no me lo creo _lengua_

Venga mejorate campeon !!

peor, peor.jeje.
Para el lunes en plenas condiciones. Un abrazo,giganton.

dios mio, me han preÑadoooo!!!

Ayyyy ... si es que no aprendeis nunca ehhh JEJEJEJE :d

PONTELO PONSELO !!!! _esperma__esperma_

por resumirlo de alguna forma giganton, que soy como los críos,me echo todo a la boca. lo peor es que he cambiado ese tono rojizo que tanto me favorecía por el pálido azulado,jejeje
Fíjate los mimitos de Alicia,que llevo tres días pachucho y ya me esta buscando sustituto.Me quiere enterrar y aun no me he muerto
Para que te fíes de las mujeres.

Rafa....entiendela....quiere estar preparada para todo para que no la pille de sorpresa .... es como Pepa de las Escenas de matrimonio jejeje :D
Yo hago lo mismo .... nunca se sabe y las mujeres solemos ser precavidas jejeje :D

peteeeeeeeeeeeeer jajajajaj que te a pasado viejo te as puesto malito jaajaj,te echas todo ala boca ,despues no quierers,bueno ya enserio espero que te recuperes lo mas pronto posible,as piyado un virus de la barriga ,tampen puede ser,yo lo pase ,pero me duro un dia,no te esfuerzes a comer ,mucho liquido,para no quedarte desidratao ,salu2

Me cago en la ostia si anda cagado hasta mi amigo aracnido y eso que pensaba que los superheroes eran inmunes joder, espero te recuperes petape pues sino haber con quien coño me meto con esos entrenos de mariconas que se andan pegando por ahí.
Un salu2 aracnido y que te mejores¡¡¡¡¡¡

Ayyyy ... si es que no aprendeis nunca ehhh JEJEJEJE :d

PONTELO PONSELO !!!! _esperma__esperma_

Rafa....entiendela....quiere estar preparada para todo para que no la pille de sorpresa .... es como Pepa de las Escenas de matrimonio jejeje :D
Yo hago lo mismo .... nunca se sabe y las mujeres solemos ser precavidas jejeje :D

Nuestro amor es para siempre.tengo escrito que cuando yo muera a ella la entierren junto a mi. (si para entonces ella ha palmado o no, lo considero un detalle sin importancia)

peteeeeeeeeeeeeer jajajajaj que te a pasado viejo te as puesto malito jaajaj,te echas todo ala boca ,despues no quierers,bueno ya enserio espero que te recuperes lo mas pronto posible,as piyado un virus de la barriga ,tampen puede ser,yo lo pase ,pero me duro un dia,no te esfuerzes a comer ,mucho liquido,para no quedarte desidratao ,salu2

Esto noes un virus, fumeta, es una porqueria que me he metido entre pecho y espalda. Intento beber mucha cerveza para hidratarme,pero no creas que es facil,jajaja

Me cago en la ostia si anda cagado hasta mi amigo aracnido y eso que pensaba que los superheroes eran inmunes joder, espero te recuperes petape pues sino haber con quien coño me meto con esos entrenos de mariconas que se andan pegando por ahí.
Un salu2 aracnido y que te mejores¡¡¡¡¡¡

Pues yo también pensaba que era inmune a todo, imagínate la desilusión que me he llevado, Vik.pero para el lunes vuelvo a dar guerra, asi que no te relajes

mejorate pechocho!!!

ya estoy así como nuevo...(bueno, menos usado, tu ya me entiendes,jajaja). Muchas gracias,Rosa_beso_

Pero, ¿en serio estás chungo?
O estás perreando para no entrenar.

Bueno, que te sea leve.
Esaa cagaleras fijo que son buenas para definir.

Ánimo, arácnido. Se echan de menos tus entrenos. Hasta el canario entrena full body, como yo. A este paso nos perdemos todos...

Pero, ¿en serio estás chungo?
O estás perreando para no entrenar.

Bueno, que te sea leve.
Esaa cagaleras fijo que son buenas para definir.

Si he estado chunguillo, aunque ahora parece que la cosa va mejor.
Ya te digo,2kilos en tres dias de momento, la putada es que estoy en volumen, (seguro qe no me pasa en definición)

Ánimo, arácnido. Se echan de menos tus entrenos. Hasta el canario entrena full body, como yo. A este paso nos perdemos todos...

Es cierto, esto se ha desquiciado por completo. Para la mierda que estáis haciendo todos, casi mejor no entrenar,jajaja

por resumirlo de alguna forma giganton, que soy como los críos,me echo todo a la boca. lo peor es que he cambiado ese tono rojizo que tanto me favorecía por el pálido azulado,jejeje
Fíjate los mimitos de Alicia,que llevo tres días pachucho y ya me esta buscando sustituto.Me quiere enterrar y aun no me he muerto
Para que te fíes de las mujeres.

Me consta... en el bar de karaoke de la KDD te quisiste echar algo mio, y luego también del Pureta a la boca!!

jajajaaja _susto_

Bueno no se si lo pillaras o no Rafa, pero despues de leer algo tuyo.....insisto en lo que he dicho siempre.

Con tu escritura haces llegar lo que quieras mamon.

Te deseo mucha suerte Rafa de todo corazon.

Bueno no se si lo pillaras o no Rafa, pero despues de leer algo tuyo.....insisto en lo que he dicho siempre.

Con tu escritura haces llegar lo que quieras mamon.

Te deseo mucha suerte Rafa de todo corazon.

Pues gracias raul..¿Que has leído?...¿mi testamento,el ultimo insulto que le he lanzado al pureta...?

Atrás