MazingerZ
Defendiendo los hierros
te da envidiosilla ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
dile a tu mujer que te duele mucho la pierna, para que te de un masajitoooooooo
pero en la pierna (mal pensaos)_prohibir_
_paraguas__paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te da envidiosilla ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
dile a tu mujer que te duele mucho la pierna, para que te de un masajitoooooooo
pero en la pierna (mal pensaos)_prohibir_
Eso creo que se lo querías decir a Niko,ajajaja
Eyyyyyyyyy mamón, que a Mazinger no le quiero dar aun.... lo dejo para después de los 50 años.
Esta puta gripe me tiene a mal traer.
Hoy voy al gym a moverme un rato, xq no aguanto mucho mas sin hacer nada.
Me tiene las pelotas x el piso la crisis de mierda.
Eyyyyyyyyy mamón, que a Mazinger no le quiero dar aun.... lo dejo para después de los 50 años.
joer que cabreo has cogido (perdón tienes )
Si pensais alargar aqui el comentario de Niko sobre la crisis avisais para ni pasar.
Gracias.......
sabes que en este diario solo se habla de sexo. Ni política ni economía...Y si alguien lo hace, QUE LE DON POL CULO...(y volvemos al sexo,jajaja)
Sigo de descanso, abandonado en una vorágine de sexo y alcohol,pero podéis estar seguros que en mis momentos de lucidez, (mas bien pocos), me acuerdo de vosotros
Personalmente, prefiero que te acuerdes de mí CUANDO ACABA tu vorágine de sexo y alcohol, que no estoy seguro de querer formar parte de tus fantasías sexuales etílicas... aunque por cierto, si se te ocurre alguna buena, ya sabes, mándamela para la segunda parte de "101 fantasías sexuales"!!!
joer que cabreo has cogido (perdón tienes )
jo,pues vas a quedar bonito: viejo y sarasa
Este Niko con tal de coger...
y yo que venía a llamarle bruto, animal y resulta que está ivernando cual marmota
Le hemos perdido, Iván, de esta ya no vuelve. Vete preparándole alguna WOD, que es para lo que va a quedar...
Personalmente, prefiero que te acuerdes de mí CUANDO ACABA tu vorágine de sexo y alcohol, que no estoy seguro de querer formar parte de tus fantasías sexuales etílicas... aunque por cierto, si se te ocurre alguna buena, ya sabes, mándamela para la segunda parte de "101 fantasías sexuales"!!!
Joe, ando desconectado del foro, macho. No me había enterado que estabas de descanso. Pues que te voy a decir yo, que soy el rey de los descansosMe parece perfecto. Una semana o dos y vuelves con las pilas cargadas. Lo vas a agradecer.
Cuídate, máquina.
Nada,nada,aqui no hay descansos que valgan,venga Peter a la carga!!!!!
__pesas____pesas____pesas__
Locke, no todo es ACABAR. También dicen que existe el sexo tántrico...
Aunque no se como mierda es eso, de que cuando estas a punto... cortas el mambo....... no entiendo. Me suena a masoca.
Volvemos al sexo, ya que aqui no se entrena.
Canario: Aqui la crisis aun no llegó de pleno. Pero se siente como la puta. Va a pegar durísimo entre Febrero y Marzo.
Si es así, me avisan si aparece alguna oportunidad de lava copas en algún tugurio madrileño!
De última hablo cuatro idiomas, y tengo un post grado!
y yo que venía a llamarle bruto, animal y resulta que está ivernando cual marmota
ya estamos con que la abuela fuma...la leche...jajajajaja
_jodete__jodete__jodete__jodete_
ESTE DIARIO ES UNA MIERDA.
Nadie entrena............ es mas, hay olor a pedo aqui adentro!!!!!!!!