diario de peter parker

Eso creo que se lo querías decir a Niko,ajajaja

Eyyyyyyyyy mamón, que a Mazinger no le quiero dar aun.... lo dejo para después de los 50 años.
Esta puta gripe me tiene a mal traer.
Hoy voy al gym a moverme un rato, xq no aguanto mucho mas sin hacer nada.

Me tiene las pelotas x el piso la crisis de mierda.

Eyyyyyyyyy mamón, que a Mazinger no le quiero dar aun.... lo dejo para después de los 50 años.

joer que cabreo has cogido (perdón tienes )

jo,pues vas a quedar bonito: viejo y sarasa

Este Niko con tal de coger...

Sigo de descanso, abandonado en una vorágine de sexo y alcohol,pero podéis estar seguros que en mis momentos de lucidez, (mas bien pocos), me acuerdo de vosotros

Personalmente, prefiero que te acuerdes de mí CUANDO ACABA tu vorágine de sexo y alcohol, que no estoy seguro de querer formar parte de tus fantasías sexuales etílicas... aunque por cierto, si se te ocurre alguna buena, ya sabes, mándamela para la segunda parte de "101 fantasías sexuales"!!!

Joe, ando desconectado del foro, macho. No me había enterado que estabas de descanso. Pues que te voy a decir yo, que soy el rey de los descansos :D Me parece perfecto. Una semana o dos y vuelves con las pilas cargadas. Lo vas a agradecer.
Cuídate, máquina.

Personalmente, prefiero que te acuerdes de mí CUANDO ACABA tu vorágine de sexo y alcohol, que no estoy seguro de querer formar parte de tus fantasías sexuales etílicas... aunque por cierto, si se te ocurre alguna buena, ya sabes, mándamela para la segunda parte de "101 fantasías sexuales"!!!

Locke, no todo es ACABAR. También dicen que existe el sexo tántrico...
Aunque no se como mierda es eso, de que cuando estas a punto... cortas el mambo....... no entiendo. Me suena a masoca.

Volvemos al sexo, ya que aqui no se entrena.

Canario: Aqui la crisis aun no llegó de pleno. Pero se siente como la puta. Va a pegar durísimo entre Febrero y Marzo.
Si es así, me avisan si aparece alguna oportunidad de lava copas en algún tugurio madrileño!
De última hablo cuatro idiomas, y tengo un post grado!

jo,pues vas a quedar bonito: viejo y sarasa

Este Niko con tal de coger...

ya estamos con que la abuela fuma...la leche...jajajajaja
_jodete__jodete__jodete__jodete_

precisamente cuando me acuerdo de ti es cuando el sexo se acaba. Joder que bajonazo,jajaja

Joe, ando desconectado del foro, macho. No me había enterado que estabas de descanso. Pues que te voy a decir yo, que soy el rey de los descansos :D Me parece perfecto. Una semana o dos y vuelves con las pilas cargadas. Lo vas a agradecer.
Cuídate, máquina.

Una semana solo bardok que si no le cojo el gusto y empalmo hasta después de navidades

Nada,nada,aqui no hay descansos que valgan,venga Peter a la carga!!!!!

__pesas____pesas____pesas__

Es para dar vidilla al personal, rosa, que vean que todos tenemos debilidades. El lunes volvemos a la carga con las pilas puestas_beso_

Locke, no todo es ACABAR. También dicen que existe el sexo tántrico...
Aunque no se como mierda es eso, de que cuando estas a punto... cortas el mambo....... no entiendo. Me suena a masoca.

Volvemos al sexo, ya que aqui no se entrena.

Canario: Aqui la crisis aun no llegó de pleno. Pero se siente como la puta. Va a pegar durísimo entre Febrero y Marzo.
Si es así, me avisan si aparece alguna oportunidad de lava copas en algún tugurio madrileño!
De última hablo cuatro idiomas, y tengo un post grado!

Pues hablando cuatro idiomas te podías asociar con bardok y expandir el negocio de los jubilatas mas allá de los alemanes. Ese nunca esta en crisis,jajaja

y yo que venía a llamarle bruto, animal y resulta que está ivernando cual marmota

A ti te lo puedo decir. Realmente estoy practicando crossfit, pero como yo a eso no lo llamaria deporte...jajaja

Atrás