GALADRIEL
New member
Algo hice, pero paso de ponerlo. lo único relevante una serie de pres de banca inclinado con 110 kilos para 5 repeticiones, pero la verdad es que no me encontraba bien.
Doy por finalizada la semana pasada qe fue una puñetera mierda en todos los sentidos y empiezo esta a ver si levanto cabeza
Venga ANIMO....si la semana pasada fue una mierda es porque fue la luna llena que a mucha gente les influye y les hace ver sólo las cosas negativas. Por eso suben los suicidios y accidentes (cuando aparezca nuestra amiga Artistica a la que echo de menos.....preguntale si en los días de la luna llena se aburre
...ves lo afortunado que eres .... aún así levantas 110 kilos....así que no creo que tengas ningun problema en levantar la cabeza, porque por mucho que te pese.... a 110kg no llega, no? _ehhh!_
Cuidate y besazo tarantulín .... que tu puedes con todo _abrazo_
sabes que nuca os daré el gustazo de contaros mis miserias. A ver si esta tarde hago algo decente que se pueda contar.
Estoy viendo algunas cosillas interesantes en rutinas, igual me cojo una de ellas,jajaja
Oiga!!! Aquí en ESTA NUESTRA COMUNIDAD hay que contarlo todo....ya sabes RADIO PATIO 24 HORAS