diario de peter parker

Sí, por lo menos 10 minutos, Pimpinela.
Luego en casa seguro que ni le hablas.

Buena cera, petapé.
¿Cuánto tiempo vas a estar con esa rutina?
¿Vas a volver con Jandro o qué?
¿Cómo andas del brazo, la chepa y todas tus taras?

Pues sinceramente no lo se, hasta que me canse de ella o me rompa algo.Como mucho hasta después de navidades.
En general no voy mal del todo. Ahora vuelvo a tener la espalda jodida pero es de las putas descendentes de ayer, que me las podia haber ahorrado.
Alex esta haciendo mañanas y yo llevo una temporada sin horario fijo. Hoy voy a aprovecharle a ver si tiro de una vez con las mancuernas de 50 kilos.
A ver si me regulo porque la verdad es que llevo una temporada que voy a salto de mata

A ver si me regulo porque la verdad es que llevo una temporada que voy a salto de mata

eso es cierto, no puedes seguir entrenando sin rutina...agarra a Alex y le enchufas una luz a la cara, le tiras el humo y que no se levante sin una rutina que te valga...:D

22 CM DE BRAZO??????????????? Joder tio, ahora mismo te mando un privado, y me dices tu secreto, jejejeje

eso es cierto, no puedes seguir entrenando sin rutina...agarra a Alex y le enchufas una luz a la cara, le tiras el humo y que no se levante sin una rutina que te valga...:D

la culpa no es de Alex, si no mia. Al final hoy tampoco he ido al gim. Espero qemaana pueda a hacer algo y terminar la semana medio decente

22 CM DE BRAZO??????????????? Joder tio, ahora mismo te mando un privado, y me dices tu secreto, jejejeje
genética,simplemente genética,jajaja

Porque no haces la rutina de Woody Allen?
Los princpios básicos los sigo, (entrenar los dos órganos favoritos),a partir de hay, nuestras teorias sobre estar en forma difieren bastante

__meparto___meparto___meparto___meparto_

si que ese si que esta wenorro

Joder y yo dejándome la piel porque pensaba que te molaban los tios cachas...

Que demonios ha pasado esta tarde?!?!?!
Estuve en una reunióm fuera de la ofi, y vuelvo y veo que nadie escribe nada.
Se acabó la crisis?

Por lo pronto lo único que has hecho desde ayer a la tarde, ha sido arrascarte los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaaaaaaa

Algo hice, pero paso de ponerlo. lo único relevante una serie de pres de banca inclinado con 110 kilos para 5 repeticiones, pero la verdad es que no me encontraba bien.
Doy por finalizada la semana pasada qe fue una puñetera mierda en todos los sentidos y empiezo esta a ver si levanto cabeza

Venga, chaval.
Eres un clásico. Tus entrenamientos han servido de inspiración a generaciones de foreros.
Eres un mito, como el Frank Zane, pero en Torrente.
Ánimo, a entrenar, a doblar barras y a postear.
Show must go on. La procesión se lleva por dentro. Aunque no puedas con tu alma, aunque te duela todo el cuerpo, tú sonríe y postea esos entrenamientos de tiranosaurio.
No nos cuentes tus miserias, que ya aburren

Venga, chaval.
Eres un clásico. Tus entrenamientos han servido de inspiración a generaciones de foreros.
Eres un mito, como el Frank Zane, pero en Torrente.
Ánimo, a entrenar, a doblar barras y a postear.
Show must go on. La procesión se lleva por dentro. Aunque no puedas con tu alma, aunque te duela todo el cuerpo, tú sonríe y postea esos entrenamientos de tiranosaurio.
No nos cuentes tus miserias, que ya aburren

sabes que nuca os daré el gustazo de contaros mis miserias. A ver si esta tarde hago algo decente que se pueda contar.
Estoy viendo algunas cosillas interesantes en rutinas, igual me cojo una de ellas,jajaja

sabes que nuca os daré el gustazo de contaros mis miserias. A ver si esta tarde hago algo decente que se pueda contar.
Estoy viendo algunas cosillas interesantes en rutinas, igual me cojo una de ellas,jajaja

Usa la de pureta al canario!
A levantar cabeza, maricon!

sds!

Atrás