la criatura
"miembra"
jajajaja tortolitos son pol dios...
que asco me doy __vomiton_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja tortolitos son pol dios...
Sí, por lo menos 10 minutos, Pimpinela.
Luego en casa seguro que ni le hablas.
Buena cera, petapé.
¿Cuánto tiempo vas a estar con esa rutina?
¿Vas a volver con Jandro o qué?
¿Cómo andas del brazo, la chepa y todas tus taras?
alguna excusa hay que buscarlo haces aposta, para luego el masajito ehhhhhhhhhh, que ya te voy conociendo
A ver si me regulo porque la verdad es que llevo una temporada que voy a salto de mata
Porque no haces la rutina de Woody Allen?
22 CM DE BRAZO??????????????? Joder tio, ahora mismo te mando un privado, y me dices tu secreto, jejejeje
Porque no haces la rutina de Woody Allen?
__meparto___meparto___meparto___meparto_
si que ese si que esta wenorro
eso es cierto, no puedes seguir entrenando sin rutina...agarra a Alex y le enchufas una luz a la cara, le tiras el humo y que no se levante sin una rutina que te valga...![]()
genética,simplemente genética,jajaja22 CM DE BRAZO??????????????? Joder tio, ahora mismo te mando un privado, y me dices tu secreto, jejejeje
Los princpios básicos los sigo, (entrenar los dos órganos favoritos),a partir de hay, nuestras teorias sobre estar en forma difieren bastantePorque no haces la rutina de Woody Allen?
__meparto___meparto___meparto___meparto_
si que ese si que esta wenorro
Que demonios ha pasado esta tarde?!?!?!
Estuve en una reunióm fuera de la ofi, y vuelvo y veo que nadie escribe nada.
Se acabó la crisis?
Donde estan aqui los entranamientos???????_ehhh!__ehhh!_
Al final el de ayer lo he pospuesto a esta tarde, pero algo haremos para completar la semana_beso_
Por lo pronto lo único que has hecho desde ayer a la tarde, ha sido arrascarte los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaaaaaaa
Venga, chaval.
Eres un clásico. Tus entrenamientos han servido de inspiración a generaciones de foreros.
Eres un mito, como el Frank Zane, pero en Torrente.
Ánimo, a entrenar, a doblar barras y a postear.
Show must go on. La procesión se lleva por dentro. Aunque no puedas con tu alma, aunque te duela todo el cuerpo, tú sonríe y postea esos entrenamientos de tiranosaurio.
No nos cuentes tus miserias, que ya aburren
sabes que nuca os daré el gustazo de contaros mis miserias. A ver si esta tarde hago algo decente que se pueda contar.
Estoy viendo algunas cosillas interesantes en rutinas, igual me cojo una de ellas,jajaja