diario de peter parker

HOY.
-peso muerto:175 kilos x 3 reps- 185 kilos x1rep-160 kilos x 5 reps
-pres de banca mancuernas: 42 kilo x 7 reps- 47 kilos x 4 reps-42 kilos x 5 reps
-pres militar: 70 kilos x 3 dseries x 8 reps
-curl alterno: 20 kilos x 4 reps-18 kilos x 6 reps- 16 kilos x 2 series x 8 reps

me replanteo mi próxima meta para peso muero: 200 kilos. (Es mas cómodo cuando le pones discos de 20,jeje).
las mancuernas de 50 kilos esta al caer. Si hoy llega a estar Alex lo hubiese intentado, pero no me he atrevido a hacerlo solo, sin embargo las 4 reps con 47 me han salido mas cómodas de lo que yo esperaba.
Cuando he llegado al pres militar ya estaba muerto, asi que me lo he tomado ya con calma.
El curl alterno no es solución para mi problema con el biceps derecho porque me sigue doliendo, pero de momento seguiré con el aunque solo sea por cambiar

Bien hecho Rafita...esos 185 kilos en PM son una pasada, jue...ya pensando en los 200 kilos...
y ese press de banca con 47..lastima no esstuviera Alex por alli para intentar las de 50 kilos...Todo se andara..
Has intentado el curl concentrado con apoyo en muslo?

saludos y buen machaque

Bien hecho Rafita...esos 185 kilos en PM son una pasada, jue...ya pensando en los 200 kilos...
y ese press de banca con 47..lastima no esstuviera Alex por alli para intentar las de 50 kilos...Todo se andara..
Has intentado el curl concentrado con apoyo en muslo?

saludos y buen machaque

El concentrado no acaba de convencerme (y menos para fuerza o volumen9. En todo caso si veo que sigue fastidiandome el biceps o lo cambio al curl con barra o al martillo, aunque tampoco le viene mal n descansillo
¿Y quien quiere uos biceps grandes?,jajaja'

El concentrado no acaba de convencerme (y menos para fuerza o volumen9. En todo caso si veo que sigue fastidiandome el biceps o lo cambio al curl con barra o al martillo, aunque tampoco le viene mal n descansillo

Ya,...pues tu lo sabes mejor que nadie, Rafa...El curl con barra no te molesta?...Supongo que al tirar del peso los dos biceps, la molestia sera menor...

¿Y quien quiere uos biceps grandes?,jajaja'

yo, yo, yoooooooooooooooooooooooo:D

Ya,...pues tu lo sabes mejor que nadie, Rafa...El curl con barra no te molesta?...Supongo que al tirar del peso los dos biceps, la molestia sera menor...

yo, yo, yoooooooooooooooooooooooo:D

por eso, creia que akl cambiar al alterno me iba a ir mejor pr el movimiento, pero no es asi

es la primera vez que me dedicas algo, espera que voy a por un pañuelo

que potito _iloveu_

No es del todo cierto.
te olvidas que te he dedicado mi vida_cenita_

incrible peter!!!
ya veo, que en tu gimnasio deben estar enojados con vos ya que todas las semanas tienen que compras mancuernas nuevas y de mas peso jajajaj
un saludo!!!

Aparte de la brutalidad de pesos que has movido que sin duda no se puede obviar, me quedo con tu satisfacion, que tienes un pedazo de sonrizita de oreja a oreja vamos me apuesto lo que sea.

Ole tus webos maestro.......!!! Si señor.

No es del todo cierto.
te olvidas que te he dedicado mi vida_cenita_[/QUOTE]

ains me muero muak y remuak

esta tu muy romanticon, que has roto esta vez o que te has comprado que es mucho peor

incrible peter!!!
ya veo, que en tu gimnasio deben estar enojados con vos ya que todas las semanas tienen que compras mancuernas nuevas y de mas peso jajajaj
un saludo!!!

Se sienten algo molestos porque dejo pocos discos grandes, gonchiz, pero como nadie se atreve a decirme nada,jajaja

Aparte de la brutalidad de pesos que has movido que sin duda no se puede obviar, me quedo con tu satisfacion, que tienes un pedazo de sonrizita de oreja a oreja vamos me apuesto lo que sea.

Ole tus webos maestro.......!!! Si señor.

jejeje, puedes imaginártelo. Ahora voy a por las 4 reps con 185 y en cuanto las consiga, le meto 10 kilos mas

Piensa que al cambiar le metes todo el peso a un biceps, y por eso lo notaras mas que con la barra...

uis que potitoooooooooooooooooooooo esta nocheeeeeeeeeeeee ñiki ñiki_ducha_

jiji eso espero, como todas,jijiji

esta tu muy romanticon, que has roto esta vez o que te has comprado que es mucho peor[/QUOTE]

Jo...Luego te quejas de que no soy romántico. No he roto nada y comprarme algo...no he tenido tiempo,jajaja

jiji eso espero, como todas,jijiji

esta tu muy romanticon, que has roto esta vez o que te has comprado que es mucho peor

Jo...Luego te quejas de que no soy romántico. No he roto nada y comprarme algo...no he tenido tiempo,jajaja

macho, como el quote no te ha salido bien, me he asustado al leerlo, miralo y veras a que suena...jajajajajaja

Muy buen entreno Peter.
Felicitaciones x los 185kg del PM (NEW SPIDER'S RECORD).
Los 47kg/manc también son récord?

Saludos!

muchas gracias, Niko, pero aun me queda mucho para alcanzarte, puedes estar tranquilo, (aunque yo que tu me pondría las pilas,jajaja)
Pues los 47 kilos con mancuerna también son record. la ultima vez que pase de 42 ataque directamente los 50 y la verdad es que me ayudaron bastante, asi que no puedo contarlo como bueno, pero viendo como las he manejado hoy, este caerá rápido

muchas gracias, Niko, pero aun me queda mucho para alcanzarte, puedes estar tranquilo, (aunque yo que tu me pondría las pilas,jajaja)
Pues los 47 kilos con mancuerna también son record. la ultima vez que pase de 42 ataque directamente los 50 y la verdad es que me ayudaron bastante, asi que no puedo contarlo como bueno, pero viendo como las he manejado hoy, este caerá rápido

Osea entiendo que las cargastes solito no??? _susto_

Atrás