diario de peter parker

Pues por ser original te diré que un buen tute de patas petapé.
Ya se te ha pasado del todo lo de los riñones? no te molesta al cargarle a la sentadilla.

Pues por ser original te diré que un buen tute de patas petapé.
Ya se te ha pasado del todo lo de los riñones? no te molesta al cargarle a la sentadilla.

De momento parece que ha mejorado. ya sabes, siempre te va a molestar algo, (igual que con el remo de hoy), pero no es dolor y a esas molestias ya estamos acostumbrados. (Aunque también te digo que por precaución antes de liarme con algún ejercicio en el que involucre la parte baja de la espalda la rocío bien con reflex)

HOY
ESPALDA
-remo con barra 90º: 110 kilos x 3 series x 5 reps
-remo con mancuerna:42 kilos x 3 series x 8 reps
-remo maquina: 90 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes- 80 kilos x 6 reps-70 kilos x 5 reps

(Tenia pensado hacer después pres de banca. he cargado con 70 kilos, he hecho una serie de 12 rpes y me he dicho que el resto era mejor dejarlo para otro dia,jajaja)

HOY
ESPALDA
-remo maquina: 90 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes- 80 kilos x 6 reps-70 kilos x 5 reps

(Tenia pensado hacer después pres de banca. he cargado con 70 kilos, he hecho una serie de 12 rpes y me he dicho que el resto era mejor dejarlo para otro dia,jajaja)

tas cansadico mi niño, que no ha podido terminar la serie

bueno mañana continuara........

cada vez que hago remo con mancuerna me acuerdo de ti, cabronnn!!!, por mis huevos que pienso llegar a 50 kilos

Por si te sirve de algo que espero que si, el otro dia me dio por hacer remo de nuevo solo por probar ya sabes.....

Eso si, 37 kilejos como nada, 3 series x 8 jajajajajaja..........

Venga coño espabila._disputa_

Trabajo intenso de espalda.
Creo que nunca lo pregunté (y si lo hice, aun mantengo la duda) cual es la máquina de remo? La polea, o la de pecho apoyado y remo "T"?
Con todo respeto, el serrucho es un ejercicio muy difícil de hacerlo bien. Cualquiera sube una mancuerna, el tema es subirla para que trabaje 100% el dorsal y no compartido con el brazo! No estoy jodiendo, eh... lo digo en serio.

Mierda... me estoy empezando a parecer a Fenriz...

Creo que nunca lo pregunté (y si lo hice, aun mantengo la duda) cual es la máquina de remo? La polea, o la de pecho apoyado y remo "T"?
Con todo respeto, el serrucho es un ejercicio muy difícil de hacerlo bien. Cualquiera sube una mancuerna, el tema es subirla para que trabaje 100% el dorsal y no compartido con el brazo! No estoy jodiendo, eh... lo digo en serio.

Que si hombre que si, que ahora me doy cuenta que lo levanto con el nabo!!!

La "maquina de remo" es un banco donde se puede hacer extensiones y femoral. Quitamos los protectores a la barra del femoral que es de donde vamos a tirar y cargamos los discos. El movimiento es exactamente igual que una maquina de remo convencional, (tiramos del peso hacia nosotros) solo que este ofrece la ventaja que al ser con discos, puedes cargarle mas.

La "maquina de remo" es un banco donde se puede hacer extensiones y femoral. Quitamos los protectores a la barra del femoral que es de donde vamos a tirar y cargamos los discos. El movimiento es exactamente igual que una maquina de remo convencional, (tiramos del peso hacia nosotros) solo que este ofrece la ventaja que al ser con discos, puedes cargarle mas.

A ver... camilla de femorales... cargas los discos en el soporte; te sientas de frente y tiras del peso hacia tu pecho, desde la posicion donde irian los pies en el femoral?
Me gustaria verlo filmado!

A ver... camilla de femorales... cargas los discos en el soporte; te sientas de frente y tiras del peso hacia tu pecho, desde la posicion donde irian los pies en el femoral?
Me gustaria verlo filmado!

en ese banco el femoral se hace tumbado, Niko. de modo que te puedes sentar y tirar hacia ti del peso.(Agarras donde apoyas los talones para hacer femoral)

HOY
ESPALDA

Últimamente estás más tranquila, eh.
¿Y por qué no haces rutinas más ligeras, gañán?

Joder, que pesado el pájaro con el remo.
Canario, que nadie levanta más que tú.
Y el que diga que lo hace, miente.
Y nadie hace más dominadas que tú. __meparto___meparto_

Últimamente estás más tranquila, eh.
¿Y por qué no haces rutinas más ligeras, gañán?

Joder, que pesado el pájaro con el remo.
Canario, que nadie levanta más que tú.
Y el que diga que lo hace, miente.
Y nadie hace más dominadas que tú. __meparto___meparto_

termino con esto la rutina y empiezo otra la semana que viene (que aun no he acabado de diseñar,jeje)

termino con esto la rutina y empiezo otra la semana que viene (que aun no he acabado de diseñar,jeje)

Dile al Canario que te haga una. A ver si algún día levantas tanto como él. Aunque todos sabemos que eso es imposible.
¿Y el Jandro, al paro?

Dile al Canario que te haga una. A ver si algún día levantas tanto como él. Aunque todos sabemos que eso es imposible.
¿Y el Jandro, al paro?

No macho, que ya esta levantando con la ppola y eso tiene que doler,jejeje.

Últimamente no coincidimos, pero hemos hablado esta mañana. de todas formas ya le he comentado que me lo voy a tomar con calma hasta después de navidades. (Ya sabes: mala época)

Atrás