diario de peter parker

es que hay mas temas que el ñiki ñiki ?

Bue, también está el "Ñaku Ñaku quitate niña coño" de Iván!!!

Voy a bajar el volumen, me voy a hacer una rutinilla de tres días. ya estoy dándole vueltas, en cuanto la tenga configurada la posteo para que os riáis de ella

No se para qué... si al final del día solo un par de amigos aporta algo jajajaja
Y mas en tu caso, que uno termina haciendo lo que mierda quiere y listo....

Los brazos sinceramente fueron caca, Ivan, pero hoy me he levantado estupendamente y sin apenas dolores, lo que me confirma que debo bajar un poco el listón.
¿Que coño son las OHS?.¿Maniobras orquestales en la oscuridad?.
háblame en cristiano, compañero, que soy muy antiguo

OHS = Overhead Squat = sentadillas con la barra sobre la cabeza

This URL has been removed!

Pero me gusta más este vídeo

This URL has been removed!

Pfffffffffffff....este diario es peor que resolver sudokus, macho: que si entrenamientos en doble sesión, que si insultos, que si niki niki, que si olores, que si plumas....jajajajajjajajajaja

De aquí se pueden sacar un par de novelas! jajajajaja

Sobre esa rutinilla de 3 días, peter...en qué estás pensando? Full body?

Saludos

En algo asi como ABA BAB y prácticamente toda con basicos, Murray

Bue, también está el "Ñaku Ñaku quitate niña coño" de Iván!!!

No se para qué... si al final del día solo un par de amigos aporta algo jajajaja
Y mas en tu caso, que uno termina haciendo lo que mierda quiere y listo....

jeje como me conoces. Soy muy poco disciplinado, incluso conmigo mismo

_susto__susto__susto_
_beso__beso__beso_

WEl otro dia estuvimos hablando Alex y yo. Ahora no es buen momento para planificar nada demasiado serio, que se acerca navidad.Intentaremos tomarnos esta temporada como un receso curativo

Muy bien, pues si eso es lo que queires, adelante mis valientes con uñas y con dientes...:D

Si te soy sincero ahora mismo no seque es lo que quiero Pero necesito darme una tregua

La rutina que hacias antes de la de Alex te iba bien, no?...pues mira a ver de modificarla a tu gusto y centrate en esa, o mirate una alemana 1 mes...varia un poco y no decaigas, amigo, que esto es muy bonito, y tu mejor que nadie lo sabes...
Animo, Rafa.

La rutina que hacias antes de la de Alex te iba bien, no?...pues mira a ver de modificarla a tu gusto y centrate en esa, o mirate una alemana 1 mes...varia un poco y no decaigas, amigo, que esto es muy bonito, y tu mejor que nadie lo sabes...
Animo, Rafa.

No hombre, decaer para nada, pero siempre he escuchado a mi cuerpo y ahora me pide bajar un poco el volumen, por eso quiero hacer una de tres das,lo que no significa que vaya a bajar en principio los pesos,no tengo intencion,pero si me doy mas tiempo para recuperarme entre una sesión y otra, mas ahora que he empezado con el cardio

Por cierto, esta maana30 minutos de cardio y entre medias tres triseries de abdominales

No hombre, decaer para nada, pero siempre he escuchado a mi cuerpo y ahora me pide bajar un poco el volumen, por eso quiero hacer una de tres das,lo que no significa que vaya a bajar en principio los pesos,no tengo intencion,pero si me doy mas tiempo para recuperarme entre una sesión y otra, mas ahora que he empezado con el cardio

Por cierto, esta maana30 minutos de cardio y entre medias tres triseries de abdominales

Stupendo Rafa, por lo primero y por el cardio con los abs...

Si te soy sincero ahora mismo no seque es lo que quiero Pero necesito darme una tregua

Vamos, que andas empnado de cojones.

Pues haz un ciclo de 3 días solo, gañán.
Yo, cuando acabe lo que estoy haciendo es lo que haré. 3 días + 2 cardio.
Porque al final acabas cansado y quemado.
De vez en cuando se afloja y no pasa nada.
Que recoja el testigo el Fumeta, que murió al segundo día de hacer tu rutina.
Es que eres animal y el chaval un incauto.

Vamos, que andas empnado de cojones.

Pues haz un ciclo de 3 días solo, gañán.
Yo, cuando acabe lo que estoy haciendo es lo que haré. 3 días + 2 cardio.
Porque al final acabas cansado y quemado.
De vez en cuando se afloja y no pasa nada.
Que recoja el testigo el Fumeta, que murió al segundo día de hacer tu rutina.
Es que eres animal y el chaval un incauto.

Eso es lo que pretendo,aunque mi idea es meter 3 dias de cardio, (ya que de momento no me estoy matando con el).
jijiji.Si era una rutina durilla, la verdad

Eso es lo que pretendo,aunque mi idea es meter 3 dias de cardio, (ya que de momento no me estoy matando con el).
jijiji.Si era una rutina durilla, la verdad

Yo llevo 5 semanas entrenando 6 días a la semana. Me empieza a pesar. Por eso en 2 semanas, bajo 1 día pero ya.

Y sí, eres un cabronazo. Encima se ríe.
Van a ir a buscarte toda la familia del Fumeta para darte una curra.

Yo llevo 5 semanas entrenando 6 días a la semana. Me empieza a pesar. Por eso en 2 semanas, bajo 1 día pero ya.

A mi me saldrían 6 días, pero el cardio no lo cuento, tampoco me agota. Seis días de rutina creo que es un pasote físico y psíquico. A mi las semanas que se me van a cinco ya me dejan hecho polvo

A mi me saldrían 6 días, pero el cardio no lo cuento, tampoco me agota. Seis días de rutina creo que es un pasote físico y psíquico. A mi las semanas que se me van a cinco ya me dejan hecho polvo

A ver, yo digo 4 fuerza+2 de cardio.
Ni de coña entreno 5 días con pesas. Eso para los novatos alucinados.
Y a mí si me castigan los días de cardio. Hoy mismo sigo con las piernas cansadas. No mucho, pero sí lo noto.
Para mí lo mejor es alternar ciclos de 4 días semanales con ciclos de 3. Cuando llevo unas semanas entrenando 4 días ya me dan ganas de quitar uno. Y cuando hago rutinas de 3, al cabo de un tiempo echo de menos meter otro día.

Cantabrón, eres un mamón.
Que bueno es tu nick, que rima con todo.

A ver, yo digo 4 fuerza+2 de cardio.
Ni de coña entreno 5 días con pesas. Eso para los novatos alucinados.
Y a mí si me castigan los días de cardio. Hoy mismo sigo con las piernas cansadas. No mucho, pero sí lo noto.
Para mí lo mejor es alternar ciclos de 4 días semanales con ciclos de 3. Cuando llevo unas semanas entrenando 4 días ya me dan ganas de quitar uno. Y cuando hago rutinas de 3, al cabo de un tiempo echo de menos meter otro día.

Cantabrón, eres un mamón.
Que bueno es tu nick, que rima con todo.

pues segun eso, yo entreno 4 dias con pesas + 1 dia con abs y con cardio...eso son 5 o que?

_paraguas_

Supongo que como todo cuestion de acostumbrarse, pero no me veo capaz de entrenar cinco o seis dias a la semana....

De echo estos ultimos dias he tenido que variar por x motivos como esta misma semana y trabajar martes y miercoles seguidos y llego echo polvo je je...

Bueno Rafa como bien dices escuchar tu cuerpo si te pide descanso tu mejor que nadie sabes que hacer.

pero que mania con el cardio!!! pero si se suda, que asco!!! ademàs, no has dicho nadie que correr es de cobardes? jajajaja

__meparto___meparto___meparto_

pues segun eso, yo entreno 4 dias con pesas + 1 dia con abs y con cardio...eso son 5 o que?

_paraguas_

Hombre, yo si solo hago cardio no lo cuento como entrenamiento, que tampoco me voy a meter una sesion de crossfit ni nada por el estilo. media horita a intervalos y poco mas.
Que comdice benito,correr es de cobardes_perro_

Atrás