diario de peter parker

Jajajaja. ¿Qué tal llevas tu espalda? ¿Mejor? Yo voy a sentarme un poco en el sofa que me está jodiendo la silla esta. Sobre lo del cardio en ayunas a mi no me convence mucho pero si te ha ido bien adelante.

bastante mejor. Yo pensaba que hoy me iba a putear, pero he empezado a sentir molestias con el remo mancuerna y era mas espalda cargada que otra cosa. De todas formas me estoy dando reflex y voltarem en crema cada poco.
A mi lo que no me convence es el cardio,jajaja

jaja es imposible ver un entreno en estos diarios panda de marujas¡¡¡ jajajaja
y lo de la crema para los tirones es mano de santo a mi me curo el k tenia en el hombro en un dia.
un saludo rafa¡

lo de hoy. Sin arriesgar pero sin mariconadas:
ESPALDA
-Remo 90 º 110 kilos x 4series x 5 reps
-remo mancuerna: 40 kilos x 3 series x 8 res
-remo maquina: 90 kilos x 3 series 8 reps y descendentes- 80 kilos x 5 reps- 70 kilos x 5 reps-50 kilos x 5 reps

TRICEPS
-pres agarre cerrado 90 kilos x 4 series x 6 reps
-frances tumbado barra z: 50 kilos x 10 reps 60 kilos x 5 reps- 55 kilos x 2 series x 7/6 reps
-Frances tumbado mancuerna: 20 kilos x 2 series x 6 reps

La segunda serie de remo la he hecho con 120, pero me ha salido mas bien a 45º y como ahora me ha dado por dejar que los discos toquen el suelo para ser mas estricto, he preferido bajar el peso.
El remo con mancuernas bien, he utilizado una barra mas estrecha y me va mejor el agarre, creo que podre meterle mas, (al final vas a tener razón y todo, raul. si es que me picas).
Con el triceps No he querido arriesgar porque estaba solo, pero creo que podía haber subido algo los pesos. de todas formas, llevo toda la semana sin descansar ningún día y ya voy notándolo. cada dos por tres me da un tirón en algún sitio. Asi que mañana relax y termino el sábado, (creo)

jaja es imposible ver un entreno en estos diarios panda de marujas¡¡¡ jajajaja
y lo de la crema para los tirones es mano de santo a mi me curo el k tenia en el hombro en un dia.
un saludo rafa¡

ahi lo tienes Kal, aun calentito aunque parece que haya sido hace semanas

ESPALDA
-remo maquina: 90 kilos x 3 series 8 reps y descendentes- 80 kilos x 5 reps- 70 kilos x 5 reps-50 kilos x 5 reps

TRICEPS
-frances tumbado barra z: 50 kilos x 10 reps 60 kilos x 5 reps- 55 kilos x 2 series x 7/6 reps

La segunda serie de remo la he hecho con 120, pero me ha salido mas bien a 45º y como ahora me ha dado por dejar que los discos toquen el suelo para ser mas estricto, he preferido bajar el peso.
El remo con mancuernas bien, he utilizado una barra mas estrecha y me va mejor el agarre, creo que podre meterle mas, (al final vas a tener razón y todo, raul. si es que me picas).
Con el triceps No he querido arriesgar porque estaba solo, pero creo que podía haber subido algo los pesos. de todas formas, llevo toda la semana sin descansar ningún día y ya voy notándolo. cada dos por tres me da un tirón en algún sitio. Asi que mañana relax y termino el sábado, (creo)

Joeee peter, vaya pesacos q me mueves!!! luego me decís q guay mi remo mancuerna y casi me doblas!! cagoentó!! claro q tb me doblas en anchura y eso jajajaja

Tengo una duda con el remo con barra... he visto a gente hacerlo con inclinación 45º y 90º... que diferencia hay, a nivel de trabajo muscular?? es incorrecto el de 45º, trabaja otra zona??... contesta please.

No sé como puedes hacer francés estando tú solo... a mí me da mucho miedo ese ejercicio, por eso casi nunca lo hago jaja

Besitos

cuanto frances haces peter k pena no haber ido a la kedada jajaja buff esto parece escrito por benito jajajaja. na ahora en serio muy buen entreno k salvajada de pesos en espalda madre de dios¡¡¡¡¡.
brutal¡
un abrazo rafa

ESPALDA

TRICEPS

Muy buena cera, petapé.
Eres más bruto que un arado. Vaya pedazo de remo.

Y me cuesta creer que en remo con mancuerna levantes más que el Canrio.
¿No te habrás confundido?
Bueno, me imagino que el truchón ya irá por las mancuernas de 41 kg. Él siempre el que más.

y tanto sin mariconas... con lo que te cargas tu en remo yo hago sentadillas no asno.
Tienes bien merecido el descanso del guerrero chavalote

excelentes pesos...demasiados para mi gusto hahahaha . lo que no entiendo, es que hagas el frances con barra y luego con mancuernas...al igual que con el remo...es algo asi como para rematar definitivamente el ejercicio o músculo??

Buen entreno aracnido!!!!!!!!!!! Estupendo ese trabajo dorsal, y alucinante el press frances!
Yo aqui de vuelta, viendo paginas y paginas, y mas paginas de KDD y diarios.
Ufff, me va a costar ponerme al dia, pero de a poco lo lograre.

Saludos a todos!

Joder, buen remo barra petapé, 110 kilos en 90º está muy bien.

PD: ¿Por qué coño sales rojo en todas las fotos?

Joeee peter, vaya pesacos q me mueves!!! luego me decís q guay mi remo mancuerna y casi me doblas!! cagoentó!! claro q tb me doblas en anchura y eso jajajaja

Tengo una duda con el remo con barra... he visto a gente hacerlo con inclinación 45º y 90º... que diferencia hay, a nivel de trabajo muscular?? es incorrecto el de 45º, trabaja otra zona??... contesta please.

No sé como puedes hacer francés estando tú solo... a mí me da mucho miedo ese ejercicio, por eso casi nunca lo hago jaja

Besitos

A 45 tiras mas con todo el cuerpo y se puede levantar mas peso,pero incide menos en la espalda, (al menos a mi me lo parece),luita.
Yo también prefiero hacerlo con alguien por si tiene que ayudarme. No seria la primera vez que dejo caer la barra desde arriba porque no puedo moverla. Prefiero que se joda el suelo a hacerme polvo los codos

cuanto frances haces peter k pena no haber ido a la kedada jajaja buff esto parece escrito por benito jajajaja. na ahora en serio muy buen entreno k salvajada de pesos en espalda madre de dios¡¡¡¡¡.
brutal¡
un abrazo rafa

Gracias maquina. A ver si para la próxima en vez e 20 somo 40 0 60. te lo digo sinceramente, vale la pena, solo hay que animarse.(Y te lo digo yo,que me hice 1200km en 2 días para ello exclusivamente

Muy buena cera, petapé.
Eres más bruto que un arado. Vaya pedazo de remo.

Y me cuesta creer que en remo con mancuerna levantes más que el Canrio.
¿No te habrás confundido?
Bueno, me imagino que el truchón ya irá por las mancuernas de 41 kg. Él siempre el que más.

Si,jeje, ya me la ha pasado con el remo en maquina. Voy a hacer una semana exclusivamente de maquinas, que como los pesos están limitados veo que le hace feliz,jajaja, buena persona que soy, mira tu

y tanto sin mariconas... con lo que te cargas tu en remo yo hago sentadillas no asno.
Tienes bien merecido el descanso del guerrero chavalote

Hoy si. Espero terminar esta rutina mañana. (Que mal he calculado,se me va a los cinco dias y no me mola nada)

excelentes pesos...demasiados para mi gusto hahahaha . lo que no entiendo, es que hagas el frances con barra y luego con mancuernas...al igual que con el remo...es algo asi como para rematar definitivamente el ejercicio o músculo??

Es por meter un ejercicio en el que pueda tirar de peso y otro que aisle mas,sobretodo en el caso del triceps. El pres frances con mancuerna me lo deja al rojo vivo.

Buen entreno aracnido!!!!!!!!!!! Estupendo ese trabajo dorsal, y alucinante el press frances!
Yo aqui de vuelta, viendo paginas y paginas, y mas paginas de KDD y diarios.
Ufff, me va a costar ponerme al dia, pero de a poco lo lograre.

Saludos a todos!

Si te saltas los post del canario te pones al día en media hora. (Y tampoco dice nada interesante,ya sabes,jajaja)
Bienvenido Niko_abrazo_

Atrás