diario de peter parker

Muy bueno tu descanso activo, Rafita y a ver si te dejas el resfriado por ahi, coño...
Bien esas dominadas despues del PM..
saludosssssssss

pues hoy no me parece tan buena idea, fran porque efectivamente me he jodido bien la espalda, Ayer en frió me empezó a doler y he pasado una mala noche a pesar del reflex y el ibuprofeno, (gracias Dios mio, por inventar la química). Vamos a ver que sale esta semana

pues hoy no me parece tan buena idea, fran porque efectivamente me he jodido bien la espalda, Ayer en frió me empezó a doler y he pasado una mala noche a pesar del reflex y el ibuprofeno, (gracias Dios mio, por inventar la química). Vamos a ver que sale esta semana

Buenoooooooooooooooooo...si es que estamos ya machuchicossssssssssssss...:D
Pues a cuidarse, Rafa y mucho calorcito y amorcito de criaturilla...

P.D.: Ya te h comentado en el post de la KDD, pero dejo constancia aqui...estas enorme, cabron..zo

Hombre, peter, es que tú ya no estás para muchos trotes... _paraguas_
Menudo tute te pegaste, casi casi como mi PM, jajajaja. Estás hecho un animal.

Locke si quieres ya te paso las novelas yo, que las tengo por mail.

también hablamos de lo cara que se ha puesto la vida y lo mal que esta la juventud...

HOY
DESCANSO ACTIVO
-peso muerto. entre 60 y 175 kilos con entre 5 y 2 reps por serie
-dominadas: 5 serie x max (entre 6 y 4 reps)

teniendo en cuenta que no pensaba hacer nada por el dichoso constipado que parece que se ha quedado a vivir conmigo, no me quejo, aunque si ne la ultima serie de peso muerto no la hubiese hecho desnivelado y cargado mas de un lado que de otro dándome la espalda un aviso, hubiese llegado a 180.
Pues vaya descanso activo majo

¿¿¿Descanso activo, eh??? Bueno, no está mal... teniendo en cuernta que eres de los pocos que han tenido huevos de hacer algo hoy (y yo no me incluyo).

Por cierto dime el título de tus dos novelas, que tengo curiosidad por saber qué tipo de historia puede salir de una mente como la tuya...

Pues una es "Cain Hermano". Resumida: en un concurso tipo Gran hermano meten a diez personajes variopintos en un refugio que durante el invierno queda totalmente aislado por la nieve y las tormentas,de manera que no se puede entrar ni sair de el. para hacer subir aun mas la audiencia, entre los diez concursantes han metido a psicopata asesino.
básicamente violencia y sexo explicito, ademas de una critica a la televison actual y a la sociedad de consumo en general, (pero todos los que la leen se quedan en el sexo y la violencia)
La otra:"LA espiral". En un atentado de Eta un hombre pierde a toda su familia. Hundido por la pena y la desesperación, empeña todos sus bienes para contratar a un asesino profesional
basicamente violencia y sexo explicito ademas de una critica a la sociedad que encumbra a los terroristas como héroes, a los politicos que por votos venden a sus padres,etc, (aunque quienes la han leído se quedan con la violencia y el sexo):D

yo tb las quiero... curiosidad por saber q ha podido salir de esa mente calenturienta

Es que me picaste con tus marcas,jajaja quería llegar hasta 60 los y sin darme cuenta acabe con 175. Ya sabes que esto es como las pipas, que una vez empiezas cuesta dejarlo.

yo tb las quiero... curiosidad por saber q ha podido salir de esa mente calenturienta

Pues ya lo sabes,Ivan. Básicamente,sexo y violencia,jajaja

¿Cargaste más la barra en un lado que del otro, en PM? Pero tío, ¿que no sabes contar? jajjaajja. Tienes que vigilar, no me extraña que la espalda te diese un aviso.

Me sorprende que hagas todas las series entre 5 y 2 reps. en peso muerto, yo también lo hago así. Si lo haces tú pensaré que ya lo hago bien, jejejejeeje.

Saludos máquina,

¿Cargaste más la barra en un lado que del otro, en PM? Pero tío, ¿que no sabes contar? jajjaajja. Tienes que vigilar, no me extraña que la espalda te diese un aviso.

Me sorprende que hagas todas las series entre 5 y 2 reps. en peso muerto, yo también lo hago así. Si lo haces tú pensaré que ya lo hago bien, jejejejeeje.

Saludos máquina,

Creo que el problema fue que no llevaba las manos a la misma distancia, sport, pero como llevaba las correas en vez de parar y colocarme bien volví a a hacer la segunda repetición asi y fue la que me dio el latigazo.
Pues lo de las repeticiones es porque me he dado cuenta que sobre el rango de 5 no me castiga tanto la espalda, (y en pesos altos no puedo con tantas,jeje). he hecho peso muerto a 10 y 12 reps y es una autentica tortura

Es que me picaste con tus marcas,jajaja quería llegar hasta 60 los y sin darme cuenta acabe con 175. Ya sabes que esto es como las pipas, que una vez empiezas cuesta dejarlo.
Jajaja, a ver si hago yo 60 el próximo día :D

Sexo y violencia, no puedo esperar para leerlas XD

Sí, Bardok, mándamelas cuando puedas, porfi...

Vale, pero tendrás que esperar a aprobar para que te las mande :D
Yo cuando termine con la que estoy ahora, me pongo a ello.

Creo que el problema fue que no llevaba las manos a la misma distancia, sport, pero como llevaba las correas en vez de parar y colocarme bien volví a a hacer la segunda repetición asi y fue la que me dio el latigazo.
Pues lo de las repeticiones es porque me he dado cuenta que sobre el rango de 5 no me castiga tanto la espalda, (y en pesos altos no puedo con tantas,jeje). he hecho peso muerto a 10 y 12 reps y es una autentica tortura

La verdad es que es mucha tortura. Yo puedo hacer 10 seguidas, pero en el calentamiento, jajajaja.

Saludos tío,

chissssssssss, calla que luego viene pureta y nos regaña, claro como el no puede jiiiiiiiiiii_iloveu_

Para ver a tu marido haciendo el salto del tigre. Se le veía ágil de la hostia.
Como mucho abrirá la boca como el León de la Metro. Antes de quedarse sopa.

¿cargaste más de un lado que otro en el PM?
No me extraña. Con las pesas chatarreras esas que te gastas te puede pasar de todo.

Atrás