Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mejor uno a medias que tocarse la barriga, he dicho..._jodete_
ahora la duda_lengua_
Yo no estoy de acuerdo, fran. las veces que he ido al gim jodido o me he vuelto a la media hora con una enorme sensación de frustración o con una lesión por intentar algo que en condiciones optimas se puede pero en otras no,
Un día se puede recuperar
que bien te explicas, corazon
estoy de acuerdo contigo, con mazin no alaaaaaaaaa_jodete_
Yo no estoy de acuerdo, fran. las veces que he ido al gim jodido o me he vuelto a la media hora con una enorme sensación de frustración o con una lesión por intentar algo que en condiciones optimas se puede pero en otras no,
que bien te explicas, corazon
Ahhhh no para nada de acuerdo.
Uno está sin ganas, llega al gym y se recarga las pilas.
Puede que no tires 120kg en sentadilla profunda pasando la paralela (_lengua_) pero al menos puedes hacer unos curls con mancuernas de un kilo para tus "Flan Biceps" y hacer 10 minutos de cardio, o el ejercicio del gato (IVAN _latigo2_)
Oye criatura, tu obsecuencia es pasmosa. Vemos AHORA SI quien lleva los pantalones en esa relación!
Lo que me sorprende es que pueda haber dudas de quien ostenta la batuta,ja,ja,ja
Una cosa es ir sin ganas, (que a mi me pasa siempre y eso que no me preocupo de la técnica,ja,ja,ja) y otra enfermo, Niko.
que brutalidad de peso muerto... y nada menos dq dos series a 130 kilosGracias maquina. Creo que si el de ayer no lo hago asi, ahora estaria todavia doblado.
Esto fue lo que hice:
SESION 1
-peso muerto: 130 kilos x 6 reps-130 kilos x 4 reps-110kilos x 2 series x 8 reps
-curl femoral tumbado: 60 kilos x 4 series x 10 reps
SESION 2
-Sentadilla: 120 kilos x 4 series x 10 reps
-prensa: 200 kilos x 4 series x 10 reps
-elevaciones gemelo.: 170 kilos x 4 series X (entre 15 y 20)
Empece con 130 en el peso muerto pero la espalda no me lo permitio aun embadurnándome de reflex. (y como soy muy burro, lo intente por segunda vez), luego ya con los 110 mucho mejor.
Pensaba por la tarde que iba a tener mas problemas con la espada haciendo sentadilla, pero no . podía quizá haberle metido algo mas, pero dadas las circunstancias preferí dejarlo asi y concentrarme en bajar lo mas posible, (por si algún día me da por poner un video,ja,ja,ja)
y no os gusta hacer leña del árbol caido....Buena cera.
¿Qué pasa, tienes jodida la espalda todavía?
Uf, cualquiera pone un video. La hostia. Anda el Fenriz de policía de la sentadilla.
Yo es que me estremezco de miedo de pensarlo.
Puede que no tires 120kg en sentadilla profunda pasando la paralela (_lengua_) pero al menos puedes hacer unos curls con mancuernas de un kilo para tus "Flan Biceps" y hacer 10 minutos de cardio, o el ejercicio del gato (IVAN _latigo2_)
Oye criatura, tu obsecuencia es pasmosa. Vemos AHORA SI quien lleva los pantalones en esa relación!
Hola tarantulín,
Vengo a saludarte.
Veo que sigues entrenando y subiendo... como tiene que ser....sí señor.
Me parece que si tuvieramos por aquí un concurso de la PAREJA DEL AÑO sin duda ganarías tu y tu CRIATURA .... por como sois por dentro y por fueraFELICIDADES a los 2!!
Un besazo Rafa _beso_
Pero qué dices, exagerado??? Si estais hechos todos unos chavales....y la edad no importa!!!!! Lo que cuenta es el coco...y como te sientes tu....
No te creas, si estuviésemos igual por dentro que por fuera estaríamos hechos una verdadera mierda, sobre todo yo. Los excesos continuados desde la pubertad seguro que han dejado huella, (por si acaso no pienso hacerme un chequeo a no ser que me lleven inconsciente, porque seguro que me ingresan y ya no me dejan salir.
la criatura esta mucho mejor porque no es como yo que me van todos los vicios, ella es mas selectiva y solo tiene dos: el tabaco y el sexo
jejeje...sí sí....los médicos tienen una estrategia que nunca falla....QUIEN BUSCA ENCUENTRA jijiji
Todos tenemos algún que otro vicio....pero por favor .... el TABACO fuera!!! Sé que me pongo muy pesada, pero no puedo resistirme y tengo que decirlo. Y si no preguntale a Piolín....a él se lo dije también en su día, verdad Raul?![]()
tu, silencio en la sala, pelota..jajajajaja_lengua_que bien te explicas, corazon
Y no hay trafico de influencias para nada,ja,ja,ja_iloveu_
Cardio te aseguro que no, ni estando bien me gusta, cuanto mas estando tocadillo.
Yo creo que si pueda terminar voy a intentarlo!!!!!
Gracias a todos.
Yo te doy la razon Rafa, seria falso si dijera lo contrario cuando fui de los primeros en decirle a Mazin en su dia que no fuera malito a correr.
Ya me meti el batido de protes 20 gr con agua y a la creatina no hay vuelta atras jajaja...
Pero si es cierto que puede ser frustrante como dices o lesionarse uno, pero tambien puede serlo el no ir y remorderte la conciencia jajajaja........
Increible esto que me esta pasando juasssssssssss........Ni yo me lo creo tanto afan en fin.
Es decir, reconoces pues que la edad le esta afectando?...pobretico_jodete_ESTOY VIENDO QUE VAMOS A TENER demasiados problemas con esta rutina rafa, estoy considerando que los pesos muertos no los pases en ninguna fase de 5 repes que es donde te jodes (esas visagras no estan ya muy bien lubricadas)
Mañana cuando regrese al gin despues de mi gastrointeritis me lo vuelvo a pensar.
jejeje...sí sí....los médicos tienen una estrategia que nunca falla....QUIEN BUSCA ENCUENTRA jijiji
Todos tenemos algún que otro vicio....pero por favor .... el TABACO fuera!!! Sé que me pongo muy pesada, pero no puedo resistirme y tengo que decirlo. Y si no preguntale a Piolín....a él se lo dije también en su día, verdad Raul?![]()
mira te voy a reconocer una cosa, tengo fuerza de voluntad para casi todo, para hacer dieta, hacer ejercicio, puedo estar sin probar el alcohol toda mi vida si quisiera, pero dejar de fumar no puedooooooooooooo, lo ha intentado un monton de veces y la gente mas cercana me va comprar tabaco para que siga fumando porque me pongo insoportable, la verdad tienen toda la razon me histérica_loco__loco_
ESTOY VIENDO QUE VAMOS A TENER demasiados problemas con esta rutina rafa, estoy considerando que los pesos muertos no los pases en ninguna fase de 5 repes que es donde te jodes (esas visagras no estan ya muy bien lubricadas)
Mañana cuando regrese al gin despues de mi gastrointeritis me lo vuelvo a pensar.
a lo mejor lo que le hace falta es q retenga el aceite que va perdiendo por ahí jejejeje.
Oye Peter, nunca te lo he leído, pero haces estiramientos y movilidad articular no?
estirarse se estira poco, en todos los sentidos je, je
ESTOY VIENDO QUE VAMOS A TENER demasiados problemas con esta rutina rafa, estoy considerando que los pesos muertos no los pases en ninguna fase de 5 repes que es donde te jodes (esas visagras no estan ya muy bien lubricadas)
a lo mejor lo que le hace falta es q retenga el aceite que va perdiendo por ahí jejejeje.
Oye Peter, nunca te lo he leído, pero haces estiramientos y movilidad articular no?
estirarse se estira poco, en todos los sentidos je, je
Sí, menos que un portero de futbolín.
Petapé, ¿e ir a un fisio?
Yo fuí cuando me dió el tirón, me pilló una tía burra de como 110 kg (de las que le molan al Ppolaino) y me dió una lija que salí casi nuevo.
Eso sí, cada vez que se ponía de puntillas me metía la cabeza dos palmos por el agujero (el de la camilla, que ha sonado eso muy mal).
Además, al tener contracturados los lumbares se me habían ido contracturando los trapecios y tenía la espalda cojonuda.
También te recomendaría estiramientos pero tú eso ya lo dejaste, ¿no?
Seguro que tarde o temprano lo deja, ojazos, en cuanto pruebe drogas mas duras,ja,ja,ja