diario de peter parker

Pues esto ha sido lo de hoy:

Press militar + press mancuernas 80/20 kilos x 2 series x 8/10 reps-70/20 kilos x 2 series X 8/10reps- 60/16 kilos x 2 series x 10reps (desc 90’’)
Elevaciones laterales:4 kilos x 4series x 20reps (desc 60’’)
Pajaro + remo cuello10/30 kilos x 3 series x 10+8 reps(desc 90’’)

Desde luego para los hombros un trabajo duro, aun los tengo calentitos, aunque se me ha hecho raro entrenarlos aisladamente (y si en vez de 8 reps tengo que hacer 4, por mis huevos que levanto los 90 kilos)

Que tiempo has tardado en la rutina, RAfa?
Se ve un buen trabajo con la superserie para empezar, compi...no esta nada mal. Jue para mi quisiera esos kilos..jajajajaja

Saludos Rafa...

gracias por contestarme, creía que no me hablaba nadie _beso_

menudos hombros se te han puesto, con el machaque de hoy estabas todo congestionado__pesas__jiiiiiiiiiii

con el machaque de hoy todo, todo no, solo los hombros,ja,ja,ja. el resto ha sido porque me he alegrado de verte__love__

Que tiempo has tardado en la rutina, RAfa?
Se ve un buen trabajo con la superserie para empezar, compi...no esta nada mal. Jue para mi quisiera esos kilos..jajajajaja

Saludos Rafa...

ha sido rapidilla porque yo hacia una serie y en el descanso estaba pendiente por si alex por si necesitaba ayuda y viceversa. No creo que haya llegado a los 45 minutos

Pues rara, porque nunca había trabajado los hombros en solitario, (llevo una semana mas despistado que un pulpo en un garaje). Pero duelen

Mientras duelan, esta bien, lo importante tambien es que estes comodo, pero seguro que la semana que viene estas ya en tu salsa, ya que Alex te conoce bien y seguro que la rutina la ha hecho a conciencia...

saludos

Mientras duelan, esta bien, lo importante tambien es que estes comodo, pero seguro que la semana que viene estas ya en tu salsa, ya que Alex te conoce bien y seguro que la rutina la ha hecho a conciencia...

saludos

la fase 3 es la mía. de fuerza, básicos y de 5 a 6 reps jou,jou,jou__pesas__

Pues esto ha sido lo de hoy:

Press militar + press mancuernas 80/20 kilos x 2 series x 8/10 reps-70/20 kilos x 2 series X 8/10reps- 60/16 kilos x 2 series x 10reps (desc 90’’)
Elevaciones laterales:4 kilos x 4series x 20reps (desc 60’’)
Pajaro + remo cuello10/30 kilos x 3 series x 10+8 reps(desc 90’’)

Desde luego para los hombros un trabajo duro, aun los tengo calentitos, aunque se me ha hecho raro entrenarlos aisladamente (y si en vez de 8 reps tengo que hacer 4, por mis huevos que levanto los 90 kilos)

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Haber si puedo escribir ahora joderrrrrrr..........

Rafa no intentes convencerme de algo que ni a ti te gusta jajajajajajajajajajajaja como si no te conociera ayyyyyy maeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Joder. Que burrada ese press militar.
¿No tenías jodido el hombro?
¿O es que sólo te molesta los días pares?

Joder. Que burrada ese press militar.
¿No tenías jodido el hombro?
¿O es que sólo te molesta los días pares?

los días pares no, me molesta cuando hago pres de banca con barra, con el pres tras nuca (que deje de hacerlo del todo por eso), con las dominadas con agarre abierto y poco mas. Y mientras no duela, pureta, ya me conoces, a muerte. (Y si duele pero se aguanta, pues también, que coño)

Canario... mira que descaro... ir a trabajar totalmente drogado!!!!!

Niko, no se me ocurre mejor manera de ir a trabajar que drogado, borracho o ambas cosas a la vez. Ahí estoy con raul. probablemente si eliminasen el trabajo se acabarían muchas dependencias, ademas de enfermedades psíquicas, estrés y un largo etc que redundaría en un ahorro importante para la seguridad social.
Desde esta humilde tribuna lo dejo caer. probablemente sea la manera mas rapida de terminar con la crisis económica.

buenos dias nos de Dios y tal...
Todo bien por aqui, o seguimos con las tonterias?...
Aqui venimos a trabajar, asi es que si no teneis que comentar nada del entreno, mejor callar...

__meparto_
jajajajajaja jue hasta yo me lo he creido, compis....uis que serio me ha salido.,...que bonico soy...ains..._jodete__jodete_
A proposito, Rafa...he puesto en mi diario mi rutina algo variada y necesito de tus sabios consejos...

saludos y gracias

Vaya salvajada de press militar. Pero bueno, normal, esa fuerza te la da el que te picara una araña radiactiva, jeje.

bueno chavales, como todos los sábados hoy tocaba pesarse y medirse.
Estoy en 87 kilos 300gr. es decir, a menos de 3 kilos del objetivo propuesto, (al añadir una comida mas y meterle leche a todos mis batidos que son entre seis y siete esta semana he ganado dos kilos, mientras que la pasada solo 300 gr.) y como veo que la panza sigue aumentando en porporcion, voy a intentar empezar con algo de aerobicos en cuanto llegue a los 90 a ver si la ocntrolo.
La barriga ya anda en 85cm, no es alarmante pero jode, ( no se ve tan mal cuando tienes un pecho de 117 cm y unos biceps de 42, je,je)

Atrás