por que la semana que viene la rutina varia, Vik, si no probablemente la haria variar yo,je,je
HOY
• Remo barra :70 x 4 x 12reps (desc 60’’)
• (Dominadas prono ancho + prono medio + supina medio + supina estrecha) Max repeticiones de cada descansando 20’’. Desc 2min y repetir
por ser cotilla, cuantas fueron. De todas maneras eso es una putada, me refiero al descanso de 2''... cnd hice la WOD Tabata This las pasé putas haciendo dominadas
• Remo máquina + Jalones pecho 90/60 kilos x 4x 10+8 (desc 90’’)
• Remo mancuernas26 x 3x 10 (un brazo y seguidamente el otro, sin descanso completo)
• Curl 21 + curl invertido:22,5Kilos x 4 x 21+10 (desc 90’’)
• Banco Scott fase excéntrica lenta: 22,5kilos x 4 x 10 (desc 60’’)
No me ha gustado nada. ya con el remo lo unico que he conseguido ha sido perder el resuello y cansar los brazos, luego con las dominadas que las odio porque no hago mas de 4 seguidas me he cabreado aun mas.
El curl 21 no lo había hecho nunca y tampoco me ha gustado, en fin, he acabado y no sabia si hacer un remo en condiciones y meterle mas de 100 kilos o intentar superar mi record con el curl con barra pero he optado por dejarlo y cumplir con el plan a ver a donde me lleva.
Mirándolo por el lado positivo, es la primera semana en mucho tiempo que no tengo agujetas, lo tomare como un descanso activo.
Para compensar, como mañana tengo pres militar a 6 repeticiones, voy a intentar pasar de 80 kilos.
menos mal que la semana que viene es mas de mi estilo