diario de peter parker

por que la semana que viene la rutina varia, Vik, si no probablemente la haria variar yo,je,je
HOY
Remo barra :70 x 4 x 12reps (desc 60’’)
(Dominadas prono ancho + prono medio + supina medio + supina estrecha) Max repeticiones de cada descansando 20’’. Desc 2min y repetir
por ser cotilla, cuantas fueron. De todas maneras eso es una putada, me refiero al descanso de 2''... cnd hice la WOD Tabata This las pasé putas haciendo dominadas
Remo máquina + Jalones pecho 90/60 kilos x 4x 10+8 (desc 90’’)
Remo mancuernas26 x 3x 10 (un brazo y seguidamente el otro, sin descanso completo)
Curl 21 + curl invertido:22,5Kilos x 4 x 21+10 (desc 90’’)
Banco Scott fase excéntrica lenta: 22,5kilos x 4 x 10 (desc 60’’)

No me ha gustado nada. ya con el remo lo unico que he conseguido ha sido perder el resuello y cansar los brazos, luego con las dominadas que las odio porque no hago mas de 4 seguidas me he cabreado aun mas.
El curl 21 no lo había hecho nunca y tampoco me ha gustado, en fin, he acabado y no sabia si hacer un remo en condiciones y meterle mas de 100 kilos o intentar superar mi record con el curl con barra pero he optado por dejarlo y cumplir con el plan a ver a donde me lleva.
Mirándolo por el lado positivo, es la primera semana en mucho tiempo que no tengo agujetas, lo tomare como un descanso activo.
Para compensar, como mañana tengo pres militar a 6 repeticiones, voy a intentar pasar de 80 kilos.
menos mal que la semana que viene es mas de mi estilo
80 kilos en militar... eso es casi tu peso corporal no??? joder es una animalada Peter

El press militar no es a 6 repes, es a 8 y en superserie con press mancuernas de hombros.

ahi peter que pescozon te daba...puedes mover pesos mucho mayores de los que estas moviendo...como se nota que nunca has trabajado de esta manera. No te quejes mas y esta tarde vete a muerte coño!!!!

Métele cera a ese piltrafa. Encima se permie el lujo de protestar.
Y no se aprende la rutina ni teniéndola delante. Que menda, de verdad.

Creo que al no estar acostumbrado a este tipo de entrenos, te quedaste corto en algunos pesos. De todas formas, ha sido un entrenamiento completo, así que no te quejes :p

Eso suena feo, al menos aqui en el sur....
jejeje, se lo digo con cariño. Lo que si es cierto es que no esta midiendo bien las cargas en los ejercicios. Podria meterle mas, rafa esta mucho mejor que estos entrenos. Lo malo que le falta un poco de fuelle y por eso no le gustan estos entrenos, digamos que "no siente nada"

jejeje, se lo digo con cariño. Lo que si es cierto es que no esta midiendo bien las cargas en los ejercicios. Podria meterle mas, rafa esta mucho mejor que estos entrenos. Lo malo que le falta un poco de fuelle y por eso no le gustan estos entrenos, digamos que "no siente nada"

cariño, ya..ya...con esa peazo de rutina, menudo amor se debe respirar en el Gym...jajajajaja
PObretico el Rafica, no lo maltrates, que esta en la mediana edad ( no he dicho viejo, conste)...

Rafaaaaaaaaaaaaaa corre, huyeeeeeeeeeeeeee que yo lo entretengooooooo...

saludos campeon

El entreno resulta completito pero bueno, si no te ha gustado pues no ha gustado y listo. Lo bueno como dices tu es que hay variedad y para la semana cambia.
A mi personalmente me tiene buena pinta y como te dicen por ahi igual te quedas corto por no se la manera normal de entrenar pero a lo hecho pecho y no desesperes

A mi tampoco me gusta el 21, y soy Mr. Arm. Las patas si que te dejaron agujetas!

Otro Old School. jejeje

Y si metias 21 en tu casa y te funcionaba, para que mierda estas diciendo que tus biceps son fofos y no tienes agujetas!??!!? Dedicate a los 21 y no nos pidas mas rutinas!!!! jajajajaja _perillas_

Entreno:

Reconozco que me resulta raro ese entreno. El peso del remo con mancuerna (Zerrucho) me parece un poco liviano para una bestia como tu.

Por favor "back to basics please!!!".

Saludos!

la semana que viene paree mas interesante. Es la fase de elevada intensidad y bajamos repeticiones a entre 10/8 y mucho basico, asi que podre meter mas peso. ademas se me ha ocurrido un sistema que puede hacer que aumente aun mas las cargas. je.je.

Solo he dicho que picaban no que me dieran agujetas jajaja, que seguro me darian pero te hablo al empezar en casa mamon.
Y yo jamas he dicho fofos, mis biceps estan bien duros que te has creido tu je je!!!!

Y si ya que lo nombras parecen pocos kilos para el, yo muevo mas jajaja, pero tambien lo he echo con menos peso, mas estricto digamos y creo que me ha ido mejor.

Bien, ahora ya sabemos cual es el musculo que se te pone duro,ja,ja,ja

Bien, ahora ya sabemos cual es el musculo que se te pone duro,ja,ja,ja

jope acabo de entrar y ya estáis liados que se me pone duro esto que si se me pone duro lo otro, todo lo queréis tener duro

no me canso de llamaros cochinos ppuaf que asco__vomiton_ me voy con las chicas que son mas finas que vosotros_adios_

Creo que al no estar acostumbrado a este tipo de entrenos, te quedaste corto en algunos pesos. De todas formas, ha sido un entrenamiento completo, así que no te quejes :p

El entreno resulta completito pero bueno, si no te ha gustado pues no ha gustado y listo. Lo bueno como dices tu es que hay variedad y para la semana cambia.
A mi personalmente me tiene buena pinta y como te dicen por ahi igual te quedas corto por no se la manera normal de entrenar pero a lo hecho pecho y no desesperes

desde luego nadie puede decir que soy rígido en ese sentido. Creo que a partir de ahora se me va a hacer mas divertido

Buen entreno compi, y es normal que empezando con el remo preagotes brazos, a mi me paso, acuerdate, por eso cambiamos la rutina...
El curl 21 como es?..jue de que cosas me entero a estas alturas...mejor lo busco en el san google y acabo antes...
Veo que no te ha gustado nada el entreno de hoy...a ver si pasas de 80 kilos en el militar y nos inviata a un algo,...jijijijijijiji
saludos _chino_

El press militar no es a 6 repes, es a 8 y en superserie con press mancuernas de hombros.

ahi peter que pescozon te daba...puedes mover pesos mucho mayores de los que estas moviendo...como se nota que nunca has trabajado de esta manera. No te quejes mas y esta tarde vete a muerte coño!!!!

80 kilos en militar... eso es casi tu peso corporal no??? joder es una animalada Peter

No he pasado de 80 kilos porque como dice Alex, efectivamente son seis series, (no repeticiones como yo creía)
Ahora peso un poquito mas de 80 kilo, Ivan. mañana toca pesaje, pero ando en unos 87

Pues esto ha sido lo de hoy:

Press militar + press mancuernas 80/20 kilos x 2 series x 8/10 reps-70/20 kilos x 2 series X 8/10reps- 60/16 kilos x 2 series x 10reps (desc 90’’)
Elevaciones laterales:4 kilos x 4series x 20reps (desc 60’’)
Pajaro + remo cuello10/30 kilos x 3 series x 10+8 reps(desc 90’’)

Desde luego para los hombros un trabajo duro, aun los tengo calentitos, aunque se me ha hecho raro entrenarlos aisladamente (y si en vez de 8 reps tengo que hacer 4, por mis huevos que levanto los 90 kilos)

No he pasado de 80 kilos porque como dice Alex, efectivamente son seis series, (no repeticiones como yo creía)
Ahora peso un poquito mas de 80 kilo, Ivan. mañana toca pesaje, pero ando en unos 87

Con la cabellera maradoniana o sin ella?
Estas muy flaco Peter!!!!!
Has subido 7 kg en 45/50 dias, realmente creo que eres un flaco tirifilo asqueroso!

jajajaja _tragar_

jope acabo de entrar y ya estáis liados que se me pone duro esto que si se me pone duro lo otro, todo lo queréis tener duro

no me canso de llamaros cochinos ppuaf que asco__vomiton_ me voy con las chicas que son mas finas que vosotros_adios_

ja,ja,ja que estamos hablando de músculos , congestión y esas cosas de machacas, mal pensada_beso_

Con la cabellera maradoniana o sin ella?
Estas muy flaco Peter!!!!!
Has subido 7 kg en 45/50 dias, realmente creo que eres un flaco tirifilo asqueroso!

jajajaja _tragar_

No, niko, en un par de meses he subido unos doce kilos. (aunque reconozco que últimamente me siento como una pelota)

ja,ja,ja que estamos hablando de músculos , congestión y esas cosas de machacas, mal pensada_beso_

gracias por contestarme, creía que no me hablaba nadie _beso_

menudos hombros se te han puesto, con el machaque de hoy estabas todo congestionado__pesas__jiiiiiiiiiii

Atrás