peterparker1
heroe desde los 60
vaya, me quedo mas tranquilo, fiuuuuuu..._lengua_
Tranquilo,que a mi no me gusta.Tu espada luminosa podrás seguir envainandosela a el, celoson,ja,ja,jas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilo,que a mi no me gusta.Tu espada luminosa podrás seguir envainandosela a el, celoson,ja,ja,jas
todos comparados con fumeta somos guapos,ja,ja,ja
a quien dices pasadete de edad?...si parezco un jovenzuelo, jue,..ademas, que coño ahora no quiero, ale..._jodete_a si ,pues ami no me gustan los maduros pasadetes de edad_culo2_
Joder aveces da asco leeros coño!!!!
jajajaj era para el peter , dice que no le gustopa quien dices pasadete de edad?...si parezco un jovenzuelo, jue,..ademas, que coño ahora no quiero, ale..._jodete_
jajajajaja
Joder aveces da asco leeros coño!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaa ke arte el fumeta!!!!!!jjajaajjajaj deja de tocarte marrano!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaa ke arte el fumeta!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaa ke arte el fumeta!!!!!!
Joder yo pensaba que la gente inteligente no leia estas basuras...
Que desilucion coño!!!!!
Joder yo pensaba que la gente inteligente no leia estas basuras...
Que desilucion coño!!!!!
el terence es mu caxondo jajajja,es un revienta post ,junto con cantabron y su peña jajjaa
Sigo sin poner ni un solo tags aqui, y la cuestion es que no entiendo el porque je je...
Buee tampoco al Ivan y algun otro.
dos por post...nada mas..yo los tengo al completo en todos![]()
Aqui teneis la nueva planificación de Rafa para 10 semanas. Se realiza el ciclo completo 2 veces (5semanasx2). Estoy abierto a preguntas jejejeje.
PLANIFICACION 10 SEMANASFase 1(alta demanda energética y elevado acumulo láctico)
Estructura: Fase1->Fase2->Fase3->Fase2->Fase1 (total de 5 semanas) X2
Sesión 1
• Sentadillas 4x15 fase excéntrica muy lenta (desc 90’’)
• Peso muerto 2x12 (desc 60’’)
• Prensa + extensiones cuádriceps 4x10+12 (desc 90’’)
• Sentadillas sumo + curl femoral 4x15+15 (desc 90’’)
• Gemelos prensa 5x25 (desc 45’’)
Sesión 2
• Press banca 4x15 (desc 60’’)
• Press inclinado + press inclinado mancuernas 4x10+10 (desc 90’’)
• Fondos + aperturas planas 4x10+12 (desc 90’’)
• Flexiones suelo 3xMAX (desc 60’’)
• Press francés + polea tríceps 5x10+20 (desc 90’’)
• Polea tríceps cuerda 4x12 concentrando en extensión(desc 60’’)
Sesión 3
• Remo barra 4x12 (desc 60’’)
• (Dominadas prono ancho + prono medio + supina medio + supina estrecha) Max repeticiones de cada descansando 20’’. Desc 2min y repetir
• Remo máquina + Jalones pecho 4x10+8 (desc 90’’)
• Remo mancuernas 3x10 (un brazo y seguidamente el otro, sin descanso completo)
• Curl 21 + curl invertido 4x21+10 (desc 90’’)
• Banco Scott fase excéntrica lenta 4x10 (desc 60’’)
Sesión 4
• Press militar + press mancuernas 6x8+10 (desc 90’’)
• Elevaciones laterales 4x20 (desc 60’’)
• Pajaro + remo cuello 3x10+8(desc 90’’)
Fase 2 (Elevada intensidad y frecuencia)
Sesión 1
• Sentadillas 4x10-8 (desc 90’’)
• Peso muerto 4x10-8 (desc 90’’)
• Prensa 4x10 (desc 90’’)
• Curl 4x10 (desc 90’’)
• Gemelos prensa 4x20 (desc 60’’)
Sesión 2
• Press banca 5x10-8 (desc 90’’)
• Remo barra 5x10-8 (desc 90’’)
• Press inclinado mancuernas 4x10 (desc 90’’)
• Remo máquina 4x10 (desc 90’’)
• Press militar 4x10-8 (desc 90’’)
• Elevaciones laterales 4x10(desc 90’’)
Sesión 3
• Sentadilla 4x6 (desc 90’’)
• Peso muerto piernas rectas 4x6 (desc 90’’)
• Zancadas 4x8 (desc 90’’)
• Curl Biceps 4x8 (desc 90’’)
• Press francés 4x8 (desc 90’’)
Sesión 4
• Press banca 4x6 (desc 90’’)
• Dominadas (o jalones) 4x6 (desc 90´´)
• Press inclinado 4x8 (desc 90’’)
• Remo mancuernas 4x8 (desc 90´´)
• Press hombro mancuernas 4x8 (desc 90´´)
• Remo cuello 4x10 (desc 90´´)
Fase 3 (Fuerza)
Sesión 1
• A1 Sentadillas 5x5 (desc 90’’)
• A2 Press Banca 5x5 (desc90’’)
• Remo barra 5x5 (desc 3min)
• B1 Remo cuello 2x10 (desc 60’’)
• B2 Gemelos 2x20 (desc 60’’)
Sesión 2
• A1 Peso muerto 5x5 (desc 90’’)
• A2 Press militar 5x5 (desc 90’’)
• Sentadilla 4x5 (desc 3min)
• B1 Dominadas 2x10 (desc 60’’)
• B2 Press inclinado 2x10 (desc 60’’)
Sesión 3
• A1 Sentadillas 3x6 (desc 90’’)
• A2 Press banca 3x6 (desc 90’’)
• A3 Peso muerto 3x6 (desc 90’’)
• B1 Curl bíceps 2x10 (desc 60’’)
• B2 Polea tríceps 2x10 (desc 60’’)
en esta planificacion no se trabajan directamente. Aun hay el trabajo que llevan es elevado, ya que hay gran cantidad de ejercicios multiarticulares y ya sabeis que todo pasa por nuestro nucleo abdominalPues... ya que te ofreces, ahí van algunas:
Es una impresión, pero... ¿la sesión 4 no es bastante más suave que las demás? ¿Siendo así, no iría mejor puesta después de la sesión 1, que me da a mí que es la más dura?Bueno, La distribucion de las sesiones en un principio puede ser como se quiera. Eso en teoria, se podria jugar con dos picos semanales y agrupar brazos en un solo dia y haber hecho piernas/brazos/pecho-espalda/hombros. El motivo de la distribucion actual es para jugar con los descansos del fin de semana y media semana ya que es de 4 dias. A parte hay que tener en cuenta la lesion de rafa en el hombro y si se lo meto como segundo dia le afectaria a las sesiones 3 y 4. Yo considero al hombro como un grupo intermedio entre brazos y pecho y/o espalda asi que la intensidad del entreno se va reduciendo paralelamente a la semana
Asumo que ese Curl es femoral.lo es, jejeje
Aquí simplemente me sorprende que los ejercicios de brazo estén junto a la pierna, pero tampoco veo donde ponerlos.bueno, es que no hay donde meterlos con esta distribucion, y como es una rutina de hipertrofia con ejercicios básicos, o meto hombros con piernas o el volumen de la sesion 4 seria enorme
Por otro lado, en la pierna sólo veo un ejercicio unilateral, las zancadas. No podría meterse alguno en la sesión 1 aunque fuese a costa de quitar otro o de reducir series?No, en esta fase nos centramos en ejercicios básicos. queremos construir a lo bestia, asi que ejercicios cuantos menos analiticos mejor
Y ya para terminar. ¿Va a existir trabajo específico de abdominales/lumbares o se considera que con la caña que recibirán en todos los ejercicios es suficiente?