Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo decia al principio de leer, coño que pasa con los pesos........
Je je con esas repes no jodas je je madre del amor hermoso, luego dices tener las bisagras oxidadas y una mierdaaaaaa..........
La sentadilla esa sumo voy a buscarla ya je je....
Pues todo el rato acojonado pensando que en una de las repeticiones el pantalon se me iba a ir a la mierda
ten cuidado no hagas tanto esfuerzos que ya estas mayor y no rompas mas pantalones que ya estoy hasta el gorro de coserlos_culo2_
me han invadido las mayoret, las carrozas y los trajes de gitana jope con las fiestas del pueble que escandalosos son con los petardos
en esta planificacion no se trabajan directamente. Aun hay el trabajo que llevan es elevado, ya que hay gran cantidad de ejercicios multiarticulares y ya sabeis que todo pasa por nuestro nucleo abdominal
Hola jandro!
Muchas gracias por tus respuestas, muy didácticas además de dejar clarísimo el propósito de la rutina y la vía por la cual vas a conseguirlo.
Peterparker se hace el ignorante con estas cosas, pero luego las sigue a rajatabla y así se pone hecho una bestia! Tienes un buen padawan a tu cargo!
Joder, no encontraba mi diario.
vamos con lo de hoy:
-Sentadilla 90 kilos x 4 series X 15 reps
-peso muerto 90 kilos X 2 series x 12 reps
-superserie prensa/extensiones:180/80 kilos x 4 series x 12 reps
-superserie sentadilla sumo/curl femoral: 50/50 kilos X 4 series X 15 reps
-gemelos. 140 kilos X 5 series X 25 reps
he iniciado la nueva rutina y he de reconocer que hoy no me he sentido muy cómodo.Primero porque como sabéis no tengo costumbre de trabajar con laltas repeticiones y segundo porque he sentido los lumbares realmente cargados después de las sentadillas, tanto es así que el peso muerto he tenido que darle un descanso mucho mas prolongado que el establecido(60 sec) entre las dos series para poder completarlas, porque respetándolo no pasaba de la segunda repetición.
Alex ha pensado cambiar le orden y empezar con le peso muerto la próxima vez, a ver si así no me castigan tanto las bisagras.
En el resto he preferido no arriesgar y he utilizado pesos moderados.
ha sido un buen machaque de patas, ahora las tengo adormecidas. esperemos solventar el problema de los lumbares
Buen tute de patas, Rafa...jue..te ha molestado las lumbares en el PM despues de la sentadilla?...Espero que los lumbares esten al 100 % en el proximo entreno, compi...Ya veremos el proximo cambiando el orden...
saludossssssssssssss_chino_
La verdad es que ya me estaban molestando en las ultimas series de la sentadilla. Muchas repeticiones y poco descanso, (90 secs para cada serie)
Joder, no encontraba mi diario.
vamos con lo de hoy:
-Sentadilla 90 kilos x 4 series X 15 reps
-peso muerto 90 kilos X 2 series x 12 reps
-superserie prensa/extensiones:180/80 kilos x 4 series x 12 reps
-superserie sentadilla sumo/curl femoral: 50/50 kilos X 4 series X 15 reps
-gemelos. 140 kilos X 5 series X 25 reps
he iniciado la nueva rutina y he de reconocer que hoy no me he sentido muy cómodo.Primero porque como sabéis no tengo costumbre de trabajar con laltas repeticiones y segundo porque he sentido los lumbares realmente cargados después de las sentadillas, tanto es así que el peso muerto he tenido que darle un descanso mucho mas prolongado que el establecido(60 sec) entre las dos series para poder completarlas, porque respetándolo no pasaba de la segunda repetición.
Alex ha pensado cambiar le orden y empezar con le peso muerto la próxima vez, a ver si así no me castigan tanto las bisagras.
En el resto he preferido no arriesgar y he utilizado pesos moderados.
ha sido un buen machaque de patas, ahora las tengo adormecidas. esperemos solventar el problema de los lumbares
La verdad que eso de 90 segundos ups...... Me acaba de subir un buche ya vengo!!!_adios_
No pude ver la rutina de Jandro. Ya lo veré hoy x la noche con mas tiempo.
Si observé al detalle este entreno y parece increible que parecida que es a mis viejas rutinas de patas.
Como recordaras Rafa, vengo pregonando el trabajo a altas repes para tren inferior (+15) y específicamente el de pantorrillas +25 reps.
Esto sumado a los entrenos de pecho... los brazos... y tantas similitudes que pensé que tenía contigo, al final veo que es con Jandro, jajajaja!
Buen entreno animal. Viste mi diario, la réplica de tu entreno de brazos... es decir, si lo encuentras entre tantas mierdas que me postean el Canario, Ivan, Chedu y Fenriz... ahora también va Triqui y escupe mierda en mi diario!!
jajajaaj
Sds!
Este hombre creo que me ama....
Pobrecito el canario.... en fin donde enviamos las flores para la tumba?Canario, tu sabes que te quiero!! Sino te ignoraría hombre!!!
Es que ahora justo te tocó ser víctima de mi amor, como antes fue Iván, luego Mazinger y en breve lo será el Murray que está de listillo.
Jordi está haciendo sus méritos, pero aun le falta!
Jajaja ah claro... mis rutinas son tus rutinas amigo Rafa!
Veo q has empezando la rutina de Alex... desde luego no es crossfit pero vas a salir más quemao q la pipa de un indio. Lo primero que llama la atención es la bajada de pesos con respecto a los que estabas manejando antes pero es que coñe, menudo volumen. En un mes vas a llegar ala kdd más hinchado q un globo así q te esperaré con un alfiler
Pobrecito el canario.... en fin donde enviamos las flores para la tumba?
Canario, tu sabes que te quiero!! Sino te ignoraría hombre!!!
Es que ahora justo te tocó ser víctima de mi amor, como antes fue Iván, luego Mazinger y en breve lo será el Murray que está de listillo.
Jordi está haciendo sus méritos, pero aun le falta!
Jajaja ah claro... mis rutinas son tus rutinas amigo Rafa!
Veo q has empezando la rutina de Alex... desde luego no es crossfit pero vas a salir más quemao q la pipa de un indio. Lo primero que llama la atención es la bajada de pesos con respecto a los que estabas manejando antes pero es que coñe, menudo volumen. En un mes vas a llegar ala kdd más hinchado q un globo así q te esperaré con un alfiler
Pobrecito el canario.... en fin donde enviamos las flores para la tumba?
descanse, animalico..._lengua_
Esto fue lo que hice
• Press banca 70 kilos x 4x 15 (desc 60’’)
• Press inclinado + press inclinado mancuernas:50/22kilos x 4 x10+10 (desc 90’’)
• Fondos + aperturas planas: -/22kilos x4x10+12 (desc 90’’)
• Flexiones suelo 3xMAX(entre 15/18) (desc 60’’)
• Press francés + pres agarre cerrado 30 kilosx5x10+15 (desc 90’’)
• frances sentado barra Z. 30x4x12 concentrando en extensión(desc
60’’)
Tuve que cambaiar los ejercicios de polea, ya que no tengo en casa y los sustitui por el de agarre cerrado (que tenia que hacer 20 reps, pero ni con ayuda) y el francés sentado
Me fallaron antes los hombros que el pecho y cuando llegue a las flexiones en le suelo casi me parecieron un descanso. Tremenda congestión.
los triceps aun los tengo insensibles