diario de peter parker

ja,ja,ja ahí tenéis los orígenes del crossfit, ja,ja,ja y luego decían que venia de los duros marines yankis,ja,ja,ja...mira la abejita, salto, remo..mucho nenaza es lo que hay, ja,ja,ja

Ni mas ni menos lo que hemos descubierto de flor en flor si señor jajajajajaja

jajajja joder de lo que se entera uno jajajaa,entonces que son unos mariposones jajajjajaj,salu2

jajajja joder de lo que se entera uno jajajaa,entonces que son unos mariposones jajajjajaj,salu2

aqui huele a bullaaaaaaaaaaa (me voy a por las palomitas y me siento comodito...me queda una hora mas o menos para salir a correr...:D

Al final hasta me va a gustar entrenar piernas y todo.
HOY:
-Sentadilla:110 kilos X 12 reps-120 kilos X 10 reps- 130 kilos X 8 reps- 140 kilos X 2 series X 6 reps
-Superserie extensiones/ sentadilla frontal : Todas las placas/ 60 kilos X 3 series x 10 reps
-Superserie femoral sentado/femoral de pie: 60 kilos /30 kilos X 3 series por 10 reps
-Prensa 110 kilos X 10 series X 10 reps
Y gemelos varios

HOY:
-Sentadilla:110 kilos X 12 reps-120 kilos X 10 reps- 130 kilos X 8 reps- 140 kilos X 2 series X 6 reps
-Superserie extensiones/ sentadilla frontal : Todas las placas/ 60 kilos X 3 series x 10 reps
-Superserie femoral sentado/femoral de pie: 60 kilos /30 kilos X 3 series por 10 reps
Y gemelos varios

genial...
sin mas...
todo llegaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
saludos

HOY:
Y gemelos varios

Pues a mi de momento no me gusta tanto jajajaja....

Buen machaque y encima metes un 10 x 10 en prensa juassssssssssssssss lo tuyo no tiene ya solucion creo yo..

Un saludo animalllllllllllllll_ehhh!_

genial...
sin mas...
todo llegaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
saludos

Pues a mi de momento no me gusta tanto jajajaja....

Buen machaque y encima metes un 10 x 10 en prensa juassssssssssssssss lo tuyo no tiene ya solucion creo yo..

Un saludo animalllllllllllllll_ehhh!_

Esta vez ha estado mas medido. le he quitado el ejercicio intermedio de prensa que me casque la semana pasada y se ha notado. he podido bajar las escaleras sin necesidad de tirarme para ir rodando

Muy bueno, nada que objetar. No abuses del 10 x 10 para terminar, yo lo haría durante un par de semanas o tres.

Muy bueno, nada que objetar. No abuses del 10 x 10 para terminar, yo lo haría durante un par de semanas o tres.

Es una rutina para 4 semanas.me quedan 2. luego me ha dicho Alex que me va a poner una rutina de hombre y que mientras me puedo entretener con esta de metrosexual

jajajajajaja que burro eres..._lengua_

pues si te digo que he estado así tres días. (y mi casa tiene muchas escaleras, jooooodeeer!!!)

Muy completito, entre superseries y 10 x 10 no se como te quedan ganas de volver al gimnasio, además debes tenerle alergia ya porque te salen bultos por todo el cuerpo o no lo ves?????????

Muy completito, entre superseries y 10 x 10 no se como te quedan ganas de volver al gimnasio, además debes tenerle alergia ya porque te salen bultos por todo el cuerpo o no lo ves?????????

Lo de los bultos lo veo, a ver si me animo que bajo unas fotos este fin de semana con 80 kilazos en canal, hasta mi mujer me dice que le gusto mas así. (Siempre dicen que no quieren que te pongas muy grande, hasta que te ven muy grande ja,ja,ja)

Lo de los bultos lo veo, a ver si me animo que bajo unas fotos este fin de semana con 80 kilazos en canal, hasta mi mujer me dice que le gusto mas así. (Siempre dicen que no quieren que te pongas muy grande, hasta que te ven muy grande ja,ja,ja)

jajajaja eso me dice mi mujer, que no quiere que me ponga grande, yo le digo que no se preocupe...jijijijijiji cuando este grandecito, seguro que le gusta, amos digo yo..._mmmmm_

saludosssssss

jajajaja eso me dice mi mujer, que no quiere que me ponga grande, yo le digo que no se preocupe...jijijijijiji cuando este grandecito, seguro que le gusta, amos digo yo..._mmmmm_

saludosssssss

El viernes pasado después de hacer espalda y triceps me fui directo a la tienda donde estaba ella y se le caia la baba viéndome todo congestionado, ja,ja,ja...(Por cierto, se le esta contagiando, me ha dicho que la prepare una rutina y ha empezad a entrenar. Si se anima abriré un diario con ella como mi experimento científico, tipo dr.frankenstein)

El viernes pasado después de hacer espalda y triceps me fui directo a la tienda donde estaba ella y se le caia la baba viéndome todo congestionado, ja,ja,ja...(Por cierto, se le esta contagiando, me ha dicho que la prepare una rutina y ha empezad a entrenar. Si se anima abriré un diario con ella como mi experimento científico, tipo dr.frankenstein)

osti que suerte que tu mujer le guste...pues animo, tio, y a ver si hay suerte y continua...
Sr. Frankenstein, suerte..jajajajaja

saludos

Que potito es el amor......... __meparto___meparto_

¡¡¡Menudos entrenos te marcas, Peter!!! Me ha encantado la idea del diario del Dr. Frankenstein, así en plan Pigmalión... ¿pero estás seguro de que a tu mujer le gusta la idea de ser tu conejillo de indias?

Bueno araña medio gay veo que empiezas a entrenar medio enserio, aunque todo poco a poco se irá viendo, en cuanto a hacer Sentadillas y Prensa en la misma sesíon de piernas yo simple y llanamente lo adoro, congestion de patorras sin igual eso si uno parece lo que no es jejejejeje, al andar ......
Un salu2 aracnido y a darle duro¡¡¡

¡¡¡Menudos entrenos te marcas, Peter!!! Me ha encantado la idea del diario del Dr. Frankenstein, así en plan Pigmalión... ¿pero estás seguro de que a tu mujer le gusta la idea de ser tu conejillo de indias?

Hombre, cuando nos casamos, la jueza que lo hizo expuso claramente que eso la obligaba a ser mi esclava de por vida y satisfacer todos mis deseos fuesen estos cuales fuesen, (yo al menos lo recuerdo asi, je,je)

Bueno araña medio gay veo que empiezas a entrenar medio enserio, aunque todo poco a poco se irá viendo, en cuanto a hacer Sentadillas y Prensa en la misma sesíon de piernas yo simple y llanamente lo adoro, congestion de patorras sin igual eso si uno parece lo que no es jejejejeje, al andar ......
Un salu2 aracnido y a darle duro¡¡¡

le voy cogiendo el rollo a esta nueva rutina, Vik. la semana pasada anduve mas despistado que un pulpo en un garaje, pero esta ya voy mas centrado.
Un abrazo, viejo

Atrás