diario de peter parker

Reitero los conceptos del hilo FOTOS:

Excelente definición!!!!!!
Siendo exigente en demasía, parecería que los bíceps están un poco detrás del resto del cuerpo.
La espalda muy bien, el pecho genial, las patas soberbias, los hombros brutales.
Te felicito Peter. Has extensiva mi felicitación a Alex x el apoyo.

Saludos!

Reitero los conceptos del hilo FOTOS:

Excelente definición!!!!!!
Siendo exigente en demasía, parecería que los bíceps están un poco detrás del resto del cuerpo.
La espalda muy bien, el pecho genial, las patas soberbias, los hombros brutales.
Te felicito Peter. Has extensiva mi felicitación a Alex x el apoyo.

Saludos!

Muchas gracias por los elogios, Niko. He intentado salvar el musculo lo mas posible, (por eso ha sido una definición tan larga).En la proxima etapa de volumen corregiremos esos defectillos

Excelente entrenamiento.

Mancuernas de 40 kilazos!

Superseries remo/dominadas... Ufff! NO sería mejor al revés? _susto_

Debería haber sido una superserie remo/jalones, Flesh, pero como trabaje en mi casa y no tengo polea improvise. Efectivamente hubiera sido mejor al revés, pero cuando llegue a ese punto estaba ya hecho polvo y no me comí mucho la cabeza,je,je,je

Abuelo

Hola.-
Tengo casi 60 y voy al Gym 2 años, me siento bien, tengo en cuenta los consejos de los grandes que escriben, es verdad que uno tiene que conocer su propio organismo. Entreno de lunes a viernes un músculo por día sin esforzarme mucho, sigo las dietas que toman los grandes y me siento bien, se me perdió el promontorio de grasa que tenía en la parte media.
Espero algun comentario de esta experiencia...un saludo campeones

Buenos entrenos.
Pues para ser en casa y a golpe de domingo es un entreno impecable chiquitín.
Ya vi las fotos de pasada pero luego me voy para ahi a criticarte duro para que no se te suba a la cabeza trepamuros

Buenos entrenos.
Pues para ser en casa y a golpe de domingo es un entreno impecable chiquitín.
Ya vi las fotos de pasada pero luego me voy para ahi a criticarte duro para que no se te suba a la cabeza trepamuros

Es difícil que se me suba, estando echo un figurin como me he quedado. hasta le gusto a mi parienta,(lo que indica que me he pasado con la definición,ja,ja,ja)

Ayer estuve en el Gim y no hice nada. Llevaba todo el día desganado y apenas arranque con el peso Muerto supe que no iba ha hacer otra cosa que perder el tiempo. Después de un par intentos infructuosos mas y estar un cuarto de hora pensándomelo, recogí mis cosas y me volví a casa.
Creo que lo que esta hecho así se va a quedar. Este ultimo mes prácticamente no he avanzado en ninguna dirección, porque por compromisos sociales y familiares, me he saltado la dieta unas cuantas veces y lo que perdia en cuatro dias, lo recuperaba en otro y lo que queda de agosto va a ser igual. Este puente de momento tengo dos barbacoas, así que he decidido dar por finalizado mi periodo de definición esta semana, (elimino la siguiente que al fin y al cabo poco iba a hacer)
probablemente la semana que viene me den descanso total del gim y la siguiente empezare un periodo de adaptación para irme preparando para volumen

Es difícil que se me suba, estando echo un figurin como me he quedado. hasta le gusto a mi parienta,(lo que indica que me he pasado con la definición,ja,ja,ja)

Ayer estuve en el Gim y no hice nada. Llevaba todo el día desganado y apenas arranque con el peso Muerto supe que no iba ha hacer otra cosa que perder el tiempo. Después de un par intentos infructuosos mas y estar un cuarto de hora pensándomelo, recogí mis cosas y me volví a casa.
Creo que lo que esta hecho así se va a quedar. Este ultimo mes prácticamente no he avanzado en ninguna dirección, porque por compromisos sociales y familiares, me he saltado la dieta unas cuantas veces y lo que perdia en cuatro dias, lo recuperaba en otro y lo que queda de agosto va a ser igual. Este puente de momento tengo dos barbacoas, así que he decidido dar por finalizado mi periodo de definición esta semana, (elimino la siguiente que al fin y al cabo poco iba a hacer)
probablemente la semana que viene me den descanso total del gim y la siguiente empezare un periodo de adaptación para irme preparando para volumen

Ainsss que bonitas palabras estas las tuyas.........!!!!!!!!

Buenos días Rafa!!

Y el diploma para cuando ??? Ahh ... que no reparten diplomas al final ?? Pero si has aprobado....bueno no pasa nada...total si te haces la foto con el diploma, gorrito y la capa negra no vas a lucir el cuerpazo jejeje :D
Y aparte te asarías de calor....:D:D:D

ESTAS APROBADO .... así que en septiembre pasas a la siguiente fase ;) SUERTE!!!

Un besazo tarantulín _beso_

Buenos días Rafa!!

Y el diploma para cuando ??? Ahh ... que no reparten diplomas al final ?? Pero si has aprobado....bueno no pasa nada...total si te haces la foto con el diploma, gorrito y la capa negra no vas a lucir el cuerpazo jejeje :D
Y aparte te asarías de calor....:D:D:D

ESTAS APROBADO .... así que en septiembre pasas a la siguiente fase ;) SUERTE!!!

Un besazo tarantulín _beso_

Aprobado raspadillo, pero para nota tendría que quitarme aun un par de kilos mas y no estoy preparado psicologicamente para ello.
Mi próxima meta sera mas fácil:90 kilos y empezar a partir de ahi la definición, (como mucho para finales de febrero, pero si puede ser a principio, mejor

Aprobado raspadillo, pero para nota tendría que quitarme aun un par de kilos mas y no estoy preparado psicologicamente para ello.
Mi próxima meta sera mas fácil:90 kilos y empezar a partir de ahi la definición, (como mucho para finales de febrero, pero si puede ser a principio, mejor

Raspadillo?? De eso nada....ehhh... y la profe soy yo ahora, así que no te confundas, porque yo digo que has aprobado con creces y por eso puedes celebrarlo por todo lo alto y hacer como mínimo 2 barbacoas ;)

PD: En el próximo curso no me seas empollón jejeje :D

Raspadillo?? De eso nada....ehhh... y la profe soy yo ahora, así que no te confundas, porque yo digo que has aprobado con creces y por eso puedes celebrarlo por todo lo alto y hacer como mínimo 2 barbacoas ;)

PD: En el próximo curso no me seas empollón jejeje :D

En el próximo curso haré mejor mis deberes,ya lo veras

Mira la carilla de contento que tiene, no hace mas que sonreir y esta con tanto gilipoyes....... en fin, dios le da sombrero a quien no tiene cabeza.....

Firmado: Un Ateo.

No es una sonrisa, es una mueca de disgusto. A ver lo que tardo ahora en empezar a entrenar como un hombre,ja,ja,ja

No es una sonrisa, es una mueca de disgusto. A ver lo que tardo ahora en empezar a entrenar como un hombre,ja,ja,ja

Y una mierda pa ti......... Amen que no tengas el volumen que quisieras me apuesto algo que jamas te habias visto tan bien dejate de perretas je je.

VENGA NO ME JODAS MAS ANDA, coño si cada vez que escribes es como si estubieras desnutrido vete al carajo (andando eso si, no me corras anda je je).

Calla que ayer pusieron aunque no esta terminado un soporte en el gym para poder hacer pesos libres seeeeeeeeeee, como prees de banca al finnnnnnnn a tomar por culo la puta Multiiiii.......... _paraguas_ toy como un crio el dia de reyes jajajaja.

PD: Chiste malo......Mi papa siempre se ha portado muy bien conmigo, de echo cuando los reyes magos no me traian nada se cojia unos cabreos descomunales........ __meparto_

ja,ja,ja ¿ves lo que te decía de tu gimnasio?...Miralo por el lado positivo,nunca vas a tener que esperar para usar ese soporte,ja,ja,ja, (seguro que mas de uno pregunta como funciona, ja,ja,aja

ja,ja,ja ¿ves lo que te decía de tu gimnasio?...Miralo por el lado positivo,nunca vas a tener que esperar para usar ese soporte,ja,ja,ja, (seguro que mas de uno pregunta como funciona, ja,ja,aja

Tu riete pero te juro que ayer cuando hacia pecho escuchaba a todos los que pasaban.... Oye esto es nuevo NO?? Osea que tenian dudas y eso que aun no estaba ni pintado el soporte jajajajajajaja.

Atrás