peterparker1
heroe desde los 60
No llores tanto, que sigues tirando como un bestia.
Como una bestiecilla, en todo caso...
Si que se nota el combustible como dices je je, ayer en el batido pre (proteinas+creatina) le añadi una algo de gofio pues notaba flojeras en el gym y je je como el que echa gasolina con plomo jajajajaja....
cuando uno descubre que es lo que le pone las pilas ya tiene la mitad del trabajo hecho
Muy buen entreno, en tu linea y para estar flojeras son buenos kilos, lo que pasa es que eres un avaricioso
to pa él...tó pa el
Me imagino a la gente del Gym esperando que el termine para coger los discos que los acapara todos ...
Saludosssssssssss
Juas juas!! Y uno que grita desde el fondo... a ver, que el horario de jubilados es de 13 a 14 hrs!!
Y peter echando la bronca... con sus 110 de peso inclinado!
jajajaja
jajajajajaja y un pase especial...
Saludos
Pues a veces a pasado,poque acaparo la mayor parte de los discos grandes y bastante espacio sobre todo con la rutina anterior, que tenia que alternar la sentadilla con el peso muerto,por ejemplo Pero intento ser cívico y por eso voy a una hora en la que apenas hay nadie.
Ademas me llevo bien con todos los usuarios y la verdad es que en el gimnasio estoy prácticamente igual de cómodo que en mi casa. De hecho a veces pienso que seria una buena idea traerme el sofá,ja,ja,ja.
Puede que haya tenido suerte en ese sentido, pero siempre me sorprenden los post que se abren sobe los preplayas y sus molestias porque yo nunca me he encontrado casos asi. Siempre he topado con gente civilizada, respetuosa y dispuesta a echar una mano. Y esos chavalillos que entran en primavera con animo de echar un torso como Conan en dos meses,siempre los he visto con la cabeza baja y hablando entre ellos en un susurro como si no quisieran molestar. Y desde luego, nunca me han interrumpido una serie, es mas se han esperado a que terminase aunque estuviese haciendo una compuesta sin atreverse a preguntar si podíamos compartir el banco.