diario de peter parker

hace solo 3 descansos. cada circuito lo debe repetir 3 veces sin descanso

Creo que no.
Descansa 3 minutos entre circuitos. Hace 3 circuitos, en el entrenamiento, y los repite 3 veces.

Asi que descansó 27 minutos _susto_. Lo que se dice UN VERDADERO MARICA!!!!!!!!

jajajaja _prohibir_

Creo que no.
Descansa 3 minutos entre circuitos. Hace 3 circuitos, en el entrenamiento, y los repite 3 veces.

jajajaja _prohibir_

me vas a decir a mi lo que hace, que se lo he puesto yo?jejejeje_cintura__cintura__cintura_

me vas a decir a mi lo que hace, que se lo he puesto yo?jejejeje_cintura__cintura__cintura_

Como, como, como!?!?!?
Que tu se la has puesto?!?!
Pues espero que le haya gustado...
Aclarado, Peter se la come, Jandro se la da!!!

Ya me habían dicho que despues de los 40 mas de uno entregaba el culo!

Jajajaja

hace solo 3 descansos. cada circuito lo debe repetir 3 veces sin descanso

Fuera de broma entonces....
Salta del circuito 1 al 2 y luego al 3 sin descansos, y ahi recién se toma 3 minutos? Es así?

Saludos!

P.D.: Ver el msg anterior (quedó en la otra página). Revela la salida del armario del Arácnido!

Buen entreno, ¿descansas entre circuitos?,¿ pero al pasar de un circuito a otro o al pasar de un tipo de circuito a otro?. Digo si haces 3 descansos o 9.

Creo que no.

jajajaja _prohibir_

Como, como, como!?!?!?
Que tu se la has puesto?!?!
Pues espero que le haya gustado...
Aclarado, Peter se la come, Jandro se la da!!!

Ya me habían dicho que despues de los 40 mas de uno entregaba el culo!

Jajajaja

Salta del circuito 1 al 2 y luego al 3 sin descansos, y ahi recién se toma 3 minutos? Es así?

Saludos!

P.D.: Ver el msg anterior (quedó en la otra página). Revela la salida del armario del Arácnido!

Se que sin dibujos va a ser difici que lo pilleis, pero voy a intentarlo una vez mas:Se hace el circuito 1 tres veces sin descanso, paro entre dos y tres minutos, (segun lo que tarde en preparar el siguiente circuito) y hago el circuito 2 tres veces seguidas, nuevo descanso y termino con el 3 otras tres veces.

Niko, lo que estoy intentando es entrar e el armario,porque actualmente es mas seguro que estar fuera, ja,ja,ja
Y teniendo en cuenta que respecto a la homosexualidad se ha pasado de la tolerancia a la aceptacion y posterior equiparacion a todos los niveles con las parejas heterosexuales e intuyendo que aun nos queda Zapatero para rato y como todos sabemos, esta empeñado en ser el guru mundial de la modernidad, no descarto que en esta o en la proxima legislatura sea obligatoria,asi que no sere yo quien tire la primera piedra,ja,ja,ja

Hola Peter!

El otro día andaba yo buscando otra cosa en el Youtube y al ver este video pensé en tí:

This URL has been removed!

Algún día podías grabarte y lo colgamos también en el Youtube!

Ánimo que estás fenomenal... ¡y recuerda que te tienes que pesar sin el Rolex!

Saludos!

a ver. la rutina se la he puesto yo, que soy su "personal trainer" como aquel que dice. Vamos que ha tenido la mala suerte de apuntarse a un gimnasio nuevo donde el monitor, que soy yo, es un niñato estudioso.

Y es lo que te ha respondido el más arriba. ha de realizar 3 veces cada circuito sin ningun tipo de descanso. solo puede tomar un poco de aire mietras cambia de un circuito a otro, para preparar los nuevos ejercicios.

PD: Peter vas a venir al final esta tarde. si es asi, dimelo que me espero y entreno contigo

Hola Peter!

El otro día andaba yo buscando otra cosa en el Youtube y al ver este video pensé en tí:

juuuurrr, no las he probado así pero tienen que picar y cansar un "poquito". Yo (acabo de descubrir el crossfit) las he hecho tras sprint de 400 metros (50
sentadillas) y tb parando cada minuto para hacer 20 mientras mientras estaba corriendo unos 10'.

Vienen genial, pero las piernas parecen gelatina al acabar

Hola Peter!

Pues si, esa putada es una tabata. yo como te digo las hago en eliptica, pero como todo el gimnasio esta acristalado desde la calle se ve perfectamente el interior, debo quedar igual de ridiculo.
me peso sin el rolex, pero la cartera no me separo de ella ni para dormir. Podeis quitar unos cinco kilos al peso total,ja,ja,ja

a ver. la rutina se la he puesto yo, que soy su "personal trainer" como aquel que dice. Vamos que ha tenido la mala suerte de apuntarse a un gimnasio nuevo donde el monitor, que soy yo, es un niñato estudioso.

Y es lo que te ha respondido el más arriba. ha de realizar 3 veces cada circuito sin ningun tipo de descanso. solo puede tomar un poco de aire mietras cambia de un circuito a otro, para preparar los nuevos ejercicios.

PD: Peter vas a venir al final esta tarde. si es asi, dimelo que me espero y entreno contigo

¿Que te voy a decir ya?, ja,ja,ja...a si, que 120 son muchos kilos para mi, ya te lo estaba diciendo. Me duelen los pectorales, (y eso que la mitad del trabajo lo has hecho tu)

juuuurrr, no las he probado así pero tienen que picar y cansar un "poquito". Yo (acabo de descubrir el crossfit) las he hecho tras sprint de 400 metros (50
sentadillas) y tb parando cada minuto para hacer 20 mientras mientras estaba corriendo unos 10'.

Vienen genial, pero las piernas parecen gelatina al acabar

A ver las cosas raras que sacais por aqui, que segun he llegado al gimnasio me ha dicho Alex:"HAs leido el post de ivanppolaino?. Yo estoy pensando hacer el crossfit", lo que significa que tarde o temprano me lo pondra a mi y aunque no tengo ni puta idea de lo que es,la palabreja no me inspira ninguna confianza. Que algunas rutinas son torturas disfrazadas.

No pensaba entrenar,pero me ha llamdo Alex y me ha dicho que el gimnasio era nuestro, asi que para alla he ido y efectivamente, todo para nosotros,lo cual ha sido sin duda una ventaja, porque no hemos dejado ni un solo disco de los grandes libres, ja,ja,ja
-Sentadilla: 130 kilosX 4 series X 6 repeticiones
-peso muerto:140 kilos X 4 series X 6 repeticiones
-pres de banca:120 kilos X 2 series X 6/5 reps.
-remo barra:110 kilos X 2 series X 6 reps
-pres militar :60 kilos/80 kilos/70 kilosX 2 series X 6 reps/4 reps/6 reps
Ibamos manejando el mismo peso, asi que me he puesto en el pres de banca con 120 por no bajarlo. En la primera serie ya me ha ayudado, en la segunda en la quinta repeticion he notado que me iba a dar un tiron, asi que hay me he quedado.
El pres militar como veis, iba un poco despistado.La primera serie muy facil, la segunda me he dado cuenta que me habia pasado, y he termado afinando en las dos ultimas

A ver las cosas raras que sacais por aqui, que segun he llegado al gimnasio me ha dicho Alex:"HAs leido el post de ivanppolaino?. Yo estoy pensando hacer el crossfit", lo que significa que tarde o temprano me lo pondra a mi y aunque no tengo ni puta idea de lo que es,la palabreja no me inspira ninguna confianza. Que algunas rutinas son torturas disfrazadas.

Yo eso del crossfit lo descubrí hace poco...
Por si quieres defenderte, aquí una opinión sobre el mismo:

Yo creo que para mí es un entrenamiento demasiado avanzado, pero que tú podrías hacerlo perfectamente (eso sí, protestando y gruñendo todo el rato, que ya pareces el pitufo gruñón)

me peso sin el rolex, pero la cartera no me separo de ella ni para dormir. Podeis quitar unos cinco kilos al peso total,ja,ja,ja

A ver si empiezas a pesarte en euros y no en pesetas, ¡anticuado!

Yo creo que para mí es un entrenamiento demasiado avanzado, pero que tú podrías hacerlo perfectamente (eso sí, protestando y gruñendo todo el rato, que ya pareces el pitufo gruñón)

Lo descubrimos por el mismo canal jajajajaja. Yo he empezado esta semana, sólo que como yo aparte entreno running por las mañanas, intento incluir ejercicios que no necesiten equipamiento y los sábados haré un WOD con con equipamiento (barra y mancuernas como mucho); por ejemplo este sábado quiero hacer esta:
Workout:

Back Squat, and a “cookie”

Work up to 5 sets of 5 ( if experienced and going REALLY heavy 3 sets of 5)

“cookie” =

5 minutes of Cindy.

Aracnido, crossfit tiene ejercicios chulos y jodidos como pueden ser las abdomilanes de rodillas a los hombros (colgado) y los muscle up (This URL has been removed! duras, así me viene a la cabeza el Crossfit total que tienes que tratar de superar tu 1RM en peso muerto, back squad (la nuestra de toda la vida) y press militar, otra puede ser esta de dominadas
y esta otra que tengo entre ceja y ceja

Por lo que he visto y leido, con este sistema ganas fuerza y resistencia, pero volumen no creo... tu mira que cuerpos gastan, fibrosos y secos.

P.D: Es una pena que en España no haya ningún centro de crossfit

De todas maneras Asocial no estoy de acuerdo contigo en una cosa... dices que es muy avanzado... yo en los videos he visto gente de todos los niveles, incluso del mio y más bajo. Los que aparecen en los videos son, por decirlo de alguna manera, élite, o es que tú conoces a alguien que haga 15 squads overhead con más de 55,5 kg?

Yo creo q todos podemos empezar con el crossfit, sólo que habrá ejercicios que
tengamos que modificar o substsituirlos por otros de menor nivel/usar asistencias para completar las rutinas. El caso es ir mejorando y poder hacerlo

Lo descubrimos por el mismo canal jajajajaja. Yo he empezado esta semana, sólo que como yo aparte entreno running por las mañanas, intento incluir ejercicios que no necesiten equipamiento y los sábados haré un WOD con con equipamiento (barra y mancuernas como mucho); por ejemplo este sábado quiero hacer esta:

Aracnido, crossfit tiene ejercicios chulos y jodidos como pueden ser las abdomilanes de rodillas a los hombros (colgado) y los muscle up (This URL has been removed! duras, así me viene a la cabeza el Crossfit total que tienes que tratar de superar tu 1RM en peso muerto, back squad (la nuestra de toda la vida) y press militar, otra puede ser esta de dominadas
y esta otra que tengo entre ceja y ceja

Por lo que he visto y leido, con este sistema ganas fuerza y resistencia, pero volumen no creo... tu mira que cuerpos gastan, fibrosos y secos.

P.D: Es una pena que en España no haya ningún centro de crossfit

he echado un vistazo a la pagina y luego he buceado algo mas para documentarme sobre el crossfit y aunque no niego que como rutina indudablemente pueda ser dura, (aunque en otras paginas te hablan de diversos niveles segun condicion fisica) de momento no le veo idoneo para mis objetios, porque estos son la hipertrofia y desde luego este sistema no persigue esto, (esta claro que el principal ojetivo es el optimo acondicionamiento cardiovascular)
Quiza si se combinase con un 5X5 como dice en el enlace se podrian conjugas ambas cosas, pero daria como resulado una rutina creo que exigente en exceso.
De todas formas seguire documentandome, porque lo que si parece es que en fase de definicion puede ser interesante.
Muchas gracias por los aportes, chicos.
P.D. Asocial, ¿quien ha hablado de pesetas?. Yo ya no me acordaba de ellas:D

Mucho profesional aqui, ya me siento desplazado jajajaja...

Esto se pone demasiado serio ya, jamas lo pense de ti Rafa......_dork_

Con esos entrenos que os meteis vais a terminar por liquidaros mutuamente.
Pienso igual que tú sobre el crossfit, para definir será cojonudo y si es avanzado también para fuerza pero de hipertrofia lo veo complicado

De todas maneras Asocial no estoy de acuerdo contigo en una cosa... dices que es muy avanzado... yo en los videos he visto gente de todos los niveles, incluso del mio y más bajo. Los que aparecen en los videos son, por decirlo de alguna manera, élite, o es que tú conoces a alguien que haga 15 squads overhead con más de 55,5 kg?

Esa es la impresión que me ha dado, de todos modos hasta ahora lo he mirado sólo muy por encima; lo que sí está claro es que es una alternativa mucho mejor que el cardio de baja intensidad y las típicas rutinas de monitor de gimnasio; y que bien combinada con un entrenamiento pesado puede dar muy buenos resultados a nivel de fuerza/resistencia (el tamaño creo que es más dependiente de lo que uno coma que de la forma de entrenar -ojo he dicho que es MAS DEPENDIENTE no que dependa unicamente-).
Y de hecho, no conozco a nadie que haga "squats overhead"... aunque me encantaría conocer a Melissa! __love__

Atrás