juuuurrr, no las he probado así pero tienen que picar y cansar un "poquito". Yo (acabo de descubrir el crossfit) las he hecho tras sprint de 400 metros (50
sentadillas) y tb parando cada minuto para hacer 20 mientras mientras estaba corriendo unos 10'.
Vienen genial, pero las piernas parecen gelatina al acabar
A ver las cosas raras que sacais por aqui, que segun he llegado al gimnasio me ha dicho Alex:"HAs leido el post de ivanppolaino?. Yo estoy pensando hacer el crossfit", lo que significa que tarde o temprano me lo pondra a mi y aunque no tengo ni puta idea de lo que es,la palabreja no me inspira ninguna confianza. Que algunas rutinas son torturas disfrazadas.
No pensaba entrenar,pero me ha llamdo Alex y me ha dicho que el gimnasio era nuestro, asi que para alla he ido y efectivamente, todo para nosotros,lo cual ha sido sin duda una ventaja, porque no hemos dejado ni un solo disco de los grandes libres, ja,ja,ja
-
Sentadilla: 130 kilosX 4 series X 6 repeticiones
-
peso muerto:140 kilos X 4 series X 6 repeticiones
-
pres de banca:120 kilos X 2 series X 6/5 reps.
-
remo barra:110 kilos X 2 series X 6 reps
-
pres militar :60 kilos/80 kilos/70 kilosX 2 series X 6 reps/4 reps/6 reps
Ibamos manejando el mismo peso, asi que me he puesto en el pres de banca con 120 por no bajarlo. En la primera serie ya me ha ayudado, en la segunda en la quinta repeticion he notado que me iba a dar un tiron, asi que hay me he quedado.
El pres militar como veis, iba un poco despistado.La primera serie muy facil, la segunda me he dado cuenta que me habia pasado, y he termado afinando en las dos ultimas