Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mejor tener canas que no tener pelo,fumeta,ja,ja,ja. Bonitos el buga.Efectivamente me referia a algo asi pero sin lazo
Que vaaa, cerveza solo el fin de semana y tampoco te creas que mucho. La tableta ya esta llamando a la puerta, no creo que tarde ni un mes en dibujarse del todo.
Ya sabes que soy una araña muy chula. Siento debildad por los coches con caballos y suelo cambiar mas o menos cada dos años. Ya sabes,todos tenemos nuesros caprichitos y los mios son ese y tu...y no necesariamente en ese orden.
Me ha a avisado, asocial, pero como buen superheroe, me meto de lleno donde hay peligro
En principio los pesos que utilice no los he visto mal del todo, los músculos soportan la carga, pero me falta fuelle. Voy a intentarlo la semana que viene con pesos aproximados a ver si voy cogiendo ritmo.
Lo de la Tabata no se ni lo que es. A mi me suena a algo de cartas y esoterismo, como la cabala, pero supongo que no tiene nada que ver. Tomo nota de tu consejo, porque con lo torpe que soy, si lo hago en cinta lo mas probable es que me deje los dientes en el cacharro.
Gracias por pasarte por aquí, se que te ha debido costar salir de tu madriguera.
Esta rutina no creo que se alargue mas de un mes, fotero. Estoy perdiendo muy rápido y creo que bajando unos dos o tres quilos mas sera suficiente, (He colocado unas fotillos en la sección fotos porque la verdad es que me vi muy bien, espero que me echéis el jarro de agua fría que necesito para volver al suelo).
Lo del peso no es que me preocupe mucho, porque en este fin de semana seguro que he recuperado ese quilo y medio, (y probablemente mas, je,je), sino que me asombre de lo rápido que lo perdí, (Tengo que deciros que he suprimido uno de los batidos nocturnos y también y como sabéis he pasado la semana prácticamente a 0 carbos. Ahora el trabajo sera conservar el musculo
NO te preocupes tanto...!! y porque suprimiste el batido a la noche!!!!
Hola Peter....te voy a castigar con mi presencia jejeje
hmmm avatar nuevo....muy bien tarantulín...te lo estas currando ehhh![]()
Un poco vaguete estas sep......
En las dominadas no te lastras por lo que veo no Rafa??....
Pero bueno al final has terminado reventado jajajaja con la tabata esa.... y lo de la cinta yo pense que solo te psaba cuando saludas al personal jajajaja
Un saludo.
Buen entreno, veremos mañana _lengua_
Hoy:
-Remo. 100kilos X 4series X 6 reps
-pres banca : 110 kilos X 2 series X 6 reps- 105 kilos X 2 series X 6 reps
-Sentadillas : 100 kilos X 2 series X 6 reps
-Peso muerto: 120 kilos X 2 series x 6 reps
-Dominadas : 4 series X 6 reps
Espectacular entreno.
Yo he ido a hacer sentadillas con el estómago revuelto, como cuando sabes que a la salida del colegio te espera el matón para pegarte. Luego se te pasa y te vuelves matxaka.