diario de peter parker

Suerte para la semana, cuando empieces de lleno con la rutina.
Buenas medidas, sobre todo esa cinturita de avispa que estás dejando.

Que vaaa, cerveza solo el fin de semana y tampoco te creas que mucho. La tableta ya esta llamando a la puerta, no creo que tarde ni un mes en dibujarse del todo.
Ya sabes que soy una araña muy chula. Siento debildad por los coches con caballos y suelo cambiar mas o menos cada dos años. Ya sabes,todos tenemos nuesros caprichitos y los mios son ese y tu...y no necesariamente en ese orden.

WOW... ni un mes....ya vas enchegando la camara ehh...que eso hay que documentarlo ;)
A mi me gustan las tabletas ... tengo UNA , las de chocolate me encantan también pero no abuso mucho porqué todos sabemos donde terminan cuando se pasa uno y también a que sustituyen jejeje .... y no hablo de mi movil .... :D:D:D

Ese día láctico se ve matador peter... Si sobrevives hasta Septiembre, los resultados pueden ser espectaculares :]

Yo de todos modos le veo mucho volumen, y más teniendo en cuenta que haces 4 días por semana, pero con el tiempo que llevas machacando supongo que tu cuerpo estará ya a otro nivel en ese sentido. Mi gran duda: ¿cuánto tiempo te lleva completar todo el volumen del día láctico?

Lo de 1'5kg menos en una semana pudo haber sido una mala apreciación de la báscula al pesarte una sola vez por semana, pero de todas maneras quizás necesites meter algo más de carbos alrededor de los entrenos.

Y me uno a Asocial en prevenirte sobre lo de Tabatha en cinta: incluso aunque puedas preprogramar las velocidades, es materialmente imposible lograr esos tiempos tan breves. Hazlo en la calle, o en una máquina en la que regules tú físicamente la velocidad.

Me ha a avisado, asocial, pero como buen superheroe, me meto de lleno donde hay peligro

Bah! Yo nunca he sido peligroso... todo lo más si suelto un rollo al estilo repelente niño Vicente y os duermo a todos.

En principio los pesos que utilice no los he visto mal del todo, los músculos soportan la carga, pero me falta fuelle. Voy a intentarlo la semana que viene con pesos aproximados a ver si voy cogiendo ritmo.

Justamente es eso. Acumulas tanta fatiga que dejas de poder con pesos que normalmente manejarías sin problemas. No tienes que bajarlos todos, sólo aquellos que te exijan más descanso del previsto en la rutina o con los que no pudiste completar todas las repeticiones.
En un pis pas empezarás a ganar resistencia y podrás irlos subiendo.

Lo de la Tabata no se ni lo que es. A mi me suena a algo de cartas y esoterismo, como la cabala, pero supongo que no tiene nada que ver. Tomo nota de tu consejo, porque con lo torpe que soy, si lo hago en cinta lo mas probable es que me deje los dientes en el cacharro.
Gracias por pasarte por aquí, se que te ha debido costar salir de tu madriguera.

Tabata lo inventó un oriental, que debía ser experto en tortura china o algo por el estilo. Se trata de escoger un ejercicio cualquiera y hacer 20s a tope y 10s de descanso... repetir el proceso ocho veces hasta completar la bonita cifra de 4 minutos.
En la cinta es muy difícil ir a tope mientras regulas la velocidad, por lo que cuando haces algo tipo interválico lo que ocurre es que acabas yendo más lento de lo que realmente sería ir a tope. Eso no ocurre si corres en pista o bien si usas cualquier otro artilugio para hacer cardio de los que hay en el gimnasio.
Como nota adicional, el Tabata también puede usarse con ejercicios con carga, siempre que escojas algun ejercicio que estimule un bien número de músculos, como por ejemplo la sentadilla... en tal caso se trata de conseguir el máximo número de repeticiones durante 20 segundos, descansar 10 segundos y repetir igual hasta los 4 minutos... lo normal es que en promedio saques unas ocho repeticiones cada 20 segundos, si salen más hay que meter más peso, si salen menos bajarlo un pelín.
En cierta ocasión se me ocurrió intentarlo haciendo sentadillas sin peso (o sea, poniéndome en cuclillas y volviéndome a levantar) y pasados esos cuatro minutos me acordé de toda la familia del Dr. Tabata, después tuve que volver a aprender a respirar normalmente y finalmente recuperé la facultad de andar.

No me es fácil escribir en el foro, porque como no soy autónomo no me queda más remedio que trabajar horas y horas para pagarme el descapotable, pero intento ir leyendo los diarios que puedo y aportar cuando encuentro un ratito, o cuando no puedo evitar callarme aunque no tenga ese ratito (y entonces mi jefe me mira mal).

Esta rutina no creo que se alargue mas de un mes, fotero. Estoy perdiendo muy rápido y creo que bajando unos dos o tres quilos mas sera suficiente, (He colocado unas fotillos en la sección fotos porque la verdad es que me vi muy bien, espero que me echéis el jarro de agua fría que necesito para volver al suelo).
Lo del peso no es que me preocupe mucho, porque en este fin de semana seguro que he recuperado ese quilo y medio, (y probablemente mas, je,je), sino que me asombre de lo rápido que lo perdí, (Tengo que deciros que he suprimido uno de los batidos nocturnos y también y como sabéis he pasado la semana prácticamente a 0 carbos. Ahora el trabajo sera conservar el musculo

Ya había pensado bajarlos en peso muerto y remo que son los que mas me exigen. Veremos si así soy capaz de acelerar el circuito.
Y lo de la tabata, (no se llamaba así la chica de embrujada?) parece desde luego mas apropiado hacerlo como dices, asocial. Veremos que dice Alx, que seguro que ha pensado la forma mas jodida de hacerlo exclusivamente para mi. Si no es hijo del pureta, debería adoptarlo.
Un saludo, maquina...ya te pediré prestado el descapotable_coche_

Esta rutina no creo que se alargue mas de un mes, fotero. Estoy perdiendo muy rápido y creo que bajando unos dos o tres quilos mas sera suficiente, (He colocado unas fotillos en la sección fotos porque la verdad es que me vi muy bien, espero que me echéis el jarro de agua fría que necesito para volver al suelo).
Lo del peso no es que me preocupe mucho, porque en este fin de semana seguro que he recuperado ese quilo y medio, (y probablemente mas, je,je), sino que me asombre de lo rápido que lo perdí, (Tengo que deciros que he suprimido uno de los batidos nocturnos y también y como sabéis he pasado la semana prácticamente a 0 carbos. Ahora el trabajo sera conservar el musculo

NO te preocupes tanto...!! y porque suprimiste el batido a la noche!!!!

Hola Peter....te voy a castigar con mi presencia jejeje

hmmm avatar nuevo....muy bien tarantulín...te lo estas currando ehhh ;)

NO te preocupes tanto...!! y porque suprimiste el batido a la noche!!!!

He suprimido uno de ellos. Me metia uno justo antes de irme a la cama y otro alrededor de las cuatro de la mañana.El primero lo he sustituido por unos comprimidos de ZMA

Hola Peter....te voy a castigar con mi presencia jejeje

hmmm avatar nuevo....muy bien tarantulín...te lo estas currando ehhh ;)

castigame, castigame, ja,ja,ja. He recortado la foto. Me la hice ayer en el hotel a primera hora de la mañana, en cueros, pero no me gusta provocar mas envidia de la necesaria

Hoy:
-Remo. 100kilos X 4series X 6 reps
-pres banca : 110 kilos X 2 series X 6 reps- 105 kilos X 2 series X 6 reps
-Sentadillas : 100 kilos X 2 series X 6 reps
-Peso muerto: 120 kilos X 2 series x 6 reps
-Dominadas : 4 series X 6 reps
tabata en elíptica

Muy cómodo y rápido. Estaba aun cansado del fin de semana y no he querido cargar mucho. En remo muy bien y estoy aprovechando ahora que trabajo con menos peso para cuidar la tecnica al maximo.
El pres de banca va a ser un problema con el hombro. La primera serie con 11 no ha salido mal, pero en la segunda ya he necesitado bastante ayuda y he decidido bajar.
En la sentadilla no me digáis nada, soy un vago, ja,ja,ja. En la proxima le meto mas kilos, igual que al peso muerto.
En definitiva, toda la rutina en menos de una hora.
la tabata es una tortura, joder, que largos pueden ser 20 segundos...he terminado medio ahogado y sin poder respirar. Espero que poco a poco coja fuelle,(Descartamos la cinta porque aunque Alex me enseño como hacerlo y viéndole a el parecía muy fácil, yo sabia que si lo intentaba igual iba a acabar empotrado contra la pared del otro lado, así que optamos por una solución mas sencilla).
mañana ataco por segunda vez el circuito, joder, solo de pensarlo me canso

Un poco vaguete estas sep......

En las dominadas no te lastras por lo que veo no Rafa??....

Pero bueno al final has terminado reventado jajajaja con la tabata esa.... y lo de la cinta yo pense que solo te psaba cuando saludas al personal jajajaja

Un saludo.

Un poco vaguete estas sep......

En las dominadas no te lastras por lo que veo no Rafa??....

Pero bueno al final has terminado reventado jajajaja con la tabata esa.... y lo de la cinta yo pense que solo te psaba cuando saludas al personal jajajaja

Un saludo.

En las dominadas ya las paso putas para llegar a las seis repeticiones, (Con agarre abierto, con el estrecho no tengo problemas con ellas, puñetas del hombro jodio), asi que como para lastrarme.
Y lo de la cinta porque precisamente me acorde de aquello, si casi me rompo la crisma cuando iba andando imagínate lo que podría pasar con el cacharro a toda leche,ja,ja,ja

Hoy:

Espectacular entreno.

Yo he ido a hacer sentadillas con el estómago revuelto, como cuando sabes que a la salida del colegio te espera el matón para pegarte. Luego se te pasa y te vuelves matxaka.

Hoy:

Espectacular entreno.

ja,ja,ja me valoras demasiado,Iisidro, esto es como un paseo por el parque, me hubiera agotado físicamente mas corriendo detrás de una chavala por la playa como haces tu, (aunque no la hubiese alcanzado, ja,ja,ja).
Fue un fin de semana duro y aun no estoy del todo recuperado

Yo he ido a hacer sentadillas con el estómago revuelto, como cuando sabes que a la salida del colegio te espera el matón para pegarte. Luego se te pasa y te vuelves matxaka.

matxaca, no me creo que tu sepas cual es la sensación que tiene alguien sabiendo que el matón del colegio te espera fuera para pegarte, ja,ja,ja. Vamos, ni teniendo una pistola, ja,ja,ja,

Jajajajaja Hay que ver lo malo que es el periodismo amarillo que desplegáis el Pureta y tú. Jajajajaja de una cosa, se va a otra, y al final el menda persiguiendo niñas por la playa. Jajajajajaajaj
Acuérdate que no eran mujeres sino perras las que me persiguen, y además con malas intenciones. jajajaja

No, si lo que yo te diga. Mejor no pasarme por tu diario porque voy directo a la depresión de kilaje. jajajajaj

Venga mostruo. Un abrazo. Cuando sea mayor quiero ser como tú

Atrás