Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder. Hablamos de 45 series de 15-20 reps por sesión.
Y al acabar, carrerita.
Para mí gusto le sobra una vuelta o un circuito. A elegir.
Pero bueno, tú puedes.
Oye, y en la de fuerza por qué pone A1-A2, etc.
¿Es en superseries acaso?
de seguro que si.. la cosa es acostumbrarse al ritmo.. jje
Suerte con ello petape, es parecido al que hice yo pero más completo y jodón diria yo.
El día de los circuitos, si los haces bien, se hace muy " agradable " la sensación de asfixia jejejje
ya la tienes jajaja,aver como terminas ,en la sesion 2 ajajajaj,si puiedes contarlo claro
Efectivamente, Es para hacerlo en superserie_comba_
el que dice superserie dice alternar a1 con a2 y b1 con b2, dando 2 minutos de descanso entre ellos_oveja__oveja_jejeje
Nada del otro mundo.,Isidro, en serio, esta semana me estoy divirtiendo un rato
Disfruta estos dias que te quedan aun eres joven..........._paraguas_
PD: Seguro de vida al dia o eso espero Rafa.....de no ser asi ya estas tardando piensa en tu hijo anda.......^_^
Di de baja todos los seguros de vida que tenia hace un par de meses,cuando empece a notar un regustillo raro en la comida. Veras que cara se le queda a la parienta,ja,ja,ja
Efectivamente, Es para hacerlo en superserie_comba_
Siempre he querido saber (pero por que me lo cuenten, no probarlo en mis carnes) lo que se siente haciendo una superserie de sentadilla y Pmuerto.
Ya me contarás.
Cuidado con el tabata en la cinta no te pegues una hostia que te dejes todos los dientes.
Pues las dos cosas deben ser una putada. La primera porque me voy a dejar los riñones y la segunda porque me puedo dejar los dientes, (cosa que casi sucede el otro dia)Lo que es seguro es que acabo en el hospital
Pues las dos cosas deben ser una putada. La primera porque me voy a dejar los riñones y la segunda porque me puedo dejar los dientes, (cosa que casi sucede el otro dia)Lo que es seguro es que acabo en el hospital
que no es superserie!!!!!!!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_
que no es superserie!!!!!!!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_
Peter!!!haz caso de tu profe!!!!!!!!jejjejj tengo ganas de leer como te quedas despues de una de esas sesiones............![]()
Peter!!!haz caso de tu profe!!!!!!!!jejjejj tengo ganas de leer como te quedas despues de una de esas sesiones............![]()
Siempre que pueda escribir de no ser asi llamame al movil Padre Petapeles.