diario de peter parker

Suerte con ello petape, es parecido al que hice yo pero más completo y jodón diria yo.
El día de los circuitos, si los haces bien, se hace muy " agradable " la sensación de asfixia jejejje

Joder. Hablamos de 45 series de 15-20 reps por sesión.
Y al acabar, carrerita.
Para mí gusto le sobra una vuelta o un circuito. A elegir.
Pero bueno, tú puedes.

Oye, y en la de fuerza por qué pone A1-A2, etc.
¿Es en superseries acaso?

Efectivamente, Es para hacerlo en superserie_comba_

de seguro que si.. la cosa es acostumbrarse al ritmo.. jje

O morir en el intento, ja,ja,ja

Suerte con ello petape, es parecido al que hice yo pero más completo y jodón diria yo.
El día de los circuitos, si los haces bien, se hace muy " agradable " la sensación de asfixia jejejje

pues mira, eso ya me intranquiliza. No veas el temblor que me ha dado por las piernas solo pensando en uno de los tuyos

ya la tienes jajaja,aver como terminas ,en la sesion 2 ajajajaj,si puiedes contarlo claro

Ja,ja,ja de momento me conformo con pasar la sesión 1

Disfruta estos dias que te quedan aun eres joven..........._paraguas_

PD: Seguro de vida al dia o eso espero Rafa.....de no ser asi ya estas tardando piensa en tu hijo anda.......^_^

Disfruta estos dias que te quedan aun eres joven..........._paraguas_

PD: Seguro de vida al dia o eso espero Rafa.....de no ser asi ya estas tardando piensa en tu hijo anda.......^_^

Di de baja todos los seguros de vida que tenia hace un par de meses,cuando empece a notar un regustillo raro en la comida. Veras que cara se le queda a la parienta,ja,ja,ja

Efectivamente, Es para hacerlo en superserie_comba_

Siempre he querido saber (pero por que me lo cuenten, no probarlo en mis carnes) lo que se siente haciendo una superserie de sentadilla y Pmuerto.

Ya me contarás.

Cuidado con el tabata en la cinta no te pegues una hostia que te dejes todos los dientes.

Siempre he querido saber (pero por que me lo cuenten, no probarlo en mis carnes) lo que se siente haciendo una superserie de sentadilla y Pmuerto.

Ya me contarás.

Cuidado con el tabata en la cinta no te pegues una hostia que te dejes todos los dientes.

Pues las dos cosas deben ser una putada. La primera porque me voy a dejar los riñones y la segunda porque me puedo dejar los dientes, (cosa que casi sucede el otro dia)Lo que es seguro es que acabo en el hospital

Pues las dos cosas deben ser una putada. La primera porque me voy a dejar los riñones y la segunda porque me puedo dejar los dientes, (cosa que casi sucede el otro dia)Lo que es seguro es que acabo en el hospital

que no es superserie!!!!!!!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

que no es superserie!!!!!!!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Si yo digo que es superserie, es superserie,Alex,ja,ja,ja
Esta tarde voy a empezar a ensallar la rutina para ir calculando los pesos.
Tengo que aumentar un poco los carbos, esta mañana estaba en 76,4

Peter!!!haz caso de tu profe!!!!!!!!jejjejj tengo ganas de leer como te quedas despues de una de esas sesiones............:p

Peter!!!haz caso de tu profe!!!!!!!!jejjejj tengo ganas de leer como te quedas despues de una de esas sesiones............:p

Siempre que pueda escribir de no ser asi llamame al movil Padre Petapeles.

Pues voy a saciar vuestra curiosidad morbosa. Como tarde o temprano había que empezar, me he preguntado que porque no hoy mismo...Y como no por lo mas jodido, (ya me conocéis). he atacado el circuito:
-Circuito 1
pres de banca 80 Kilos X 15 reps
prensa 150 kilos X 15 reps
remo 70 kilos X 15 reps
peso muerto 70 kilos X 15 reps
Encogimiento abdominales X 15 reps

Una putada. Empiezas confiado, pres de banca, sabes que solo te molesta el hombro a partir de 100 kilos, de modo que colocas ochenta sonriendo de lado a los presentes, sabiendo que no vas a tener problemas con las quince repeticiones y efectivamente no los tienes, chupao.
pasas disparado a la prensa, Esta es la fácil, te haces veinte repeticiones con 200, asi que para ir sobrado y que te sobren energias pinchas 150 y sigue adelante a toda pastilla.
Los remos cuestan, pero el peso muerto a continuación, ( ni has dejado la barra despues de los quince remos y ya estas liado con el ) empieza a hacerte resoplar como una ballena varada. Los acabas como puedes y te haces los quince abdominales. Tienes que iniciar el circuito cagando leches, pero sabes que si ahora te mueves echas hasta la primera papila y la de la limpieza ya esta recogiendo los bartulos para irse a casa, mal rollo.
Te das dos minutos que no deberías coger y reinicias para completarlo otras dos veces...Joder, las he pasado putas, y encima el alex achuchandome por detrás, ( he aprovechado un rato que estaba atendiendo a otro cliente y en la segunda solo he hecho 7 reps de peso muerto. en el tercero, directamente le he quitado 20 kilos al remo y a este para completar las quince.
-Circuito 2
pres militar 50 kilos X 15 res
extensiones cuadriceps 50 kilos X 15 reps
Dominadas (Como no paso de cinco, el resto hasta 15 lo he hecho con jalones al pecho con 50 kilos
curl femorales: 40kilos X 15 reps
elevaciones de piernas X 15 reps
este ha sido mas liviano y yo me lo he tomado con mas calma. Alex me ha dicho que cambiaremos el peso muerto por el curl femoral
-Circuito 3
Curl de biceps 30 kilos X 15 reps
gemelos prensa 100 kilos X 20 reps
pres frances 30 kilos x 15 reps
elevaciones laterales 8 kilos X 15 reps
Abs en polea 25 kilos x 15 reps

Y ya en este he descansado entre vuelta y vuelta al menos entre dos y tres minutos porque estaba medio muerto y con el estomago en la garganta constantemente.
Y luego media hora de cardio

Atrás