Pureta
...
me había parecido verte junto a manolo el del bombo con una trompetilla, en Viena. Luego he supuesto que te habrían acorralado unos cuantos hinchas germanos y estaba a punto de preguntarle a bardok por si sabia algo...
Entonces esta semana me la planifico yo, ¿verdad?, porque hoy he ido sin idea definida y esto es lo que he echo:
En superserie:
Aperturas con mancuerna 20kg / 22kg /24kg X 10 reps
pres de banca con mancuerna 20kg / 22kg /24kg X 10 reps
pres inclinado 60kg id ud X 10 reps
jalones al pecho 40kg / 45kg /50Kg X 10 reps
jalones tras nuca 40kg / 45kg /50kg X 10 reps
remo maquina 40kg / 45kg /50kg X 10reps
pres de hombros con mancuernas 20kg / id id X 10reps
frances tumbado con mancuerna 12kg / id / id X 10reps
polea invertida 20kg / 25kg /30kg X 10reps
curl alterno 12kg / id id X 10 reps
Como me quedaba un huevo de tiempo, me he puesto a hacer bici, pero n estaba del todo satisfecho, así que cada diez minutos he hecho esto:
superserie:
pres de banca/dominadas: 50KG/- X 20 reps /max (enre 6 y cuatro) X 3 series
En definitiva, un caos
Estás muy mal, chaval.
No se entiende nada del disparate ese que has hecho.
tengo una buena y una mala noticia. Como buen pseudocientifico, he experimetnado en mis propias carnes el entreno:
-La buena noticia...si que hay acumulacion de lactico, hasta tal punto que he vomitado 2 veces
-La mala...el viejuno de peter no va a tener pantalones de hacerla, a ciertas edades el cuerpo no perdona_jodete_
Te equivocas, Jandro. El Petapé es de la quinta del 62 (siglo XX, muchachitos, para que no hagáis las torpes gracias de siempre)
Lo de ese año aguantan lo que sea. Hasta el punto de que puedes endurecerla un poco más.
Ánimo, Petapé. Tú puedes. Tienes todo mi apoyo moral, sea lo que sea lo que el sádico ese te haya preparado.