diario de peter parker

me había parecido verte junto a manolo el del bombo con una trompetilla, en Viena. Luego he supuesto que te habrían acorralado unos cuantos hinchas germanos y estaba a punto de preguntarle a bardok por si sabia algo...
Entonces esta semana me la planifico yo, ¿verdad?, porque hoy he ido sin idea definida y esto es lo que he echo:
En superserie:
Aperturas con mancuerna 20kg / 22kg /24kg X 10 reps
pres de banca con mancuerna 20kg / 22kg /24kg X 10 reps
pres inclinado 60kg id ud X 10 reps
jalones al pecho 40kg / 45kg /50Kg X 10 reps
jalones tras nuca 40kg / 45kg /50kg X 10 reps
remo maquina 40kg / 45kg /50kg X 10reps
pres de hombros con mancuernas 20kg / id id X 10reps
frances tumbado con mancuerna 12kg / id / id X 10reps
polea invertida 20kg / 25kg /30kg X 10reps
curl alterno 12kg / id id X 10 reps

Como me quedaba un huevo de tiempo, me he puesto a hacer bici, pero n estaba del todo satisfecho, así que cada diez minutos he hecho esto:
superserie:
pres de banca/dominadas: 50KG/- X 20 reps /max (enre 6 y cuatro) X 3 series

En definitiva, un caos

Estás muy mal, chaval.
No se entiende nada del disparate ese que has hecho.

tengo una buena y una mala noticia. Como buen pseudocientifico, he experimetnado en mis propias carnes el entreno:

-La buena noticia...si que hay acumulacion de lactico, hasta tal punto que he vomitado 2 veces

-La mala...el viejuno de peter no va a tener pantalones de hacerla, a ciertas edades el cuerpo no perdona_jodete_

Te equivocas, Jandro. El Petapé es de la quinta del 62 (siglo XX, muchachitos, para que no hagáis las torpes gracias de siempre)
Lo de ese año aguantan lo que sea. Hasta el punto de que puedes endurecerla un poco más.

Ánimo, Petapé. Tú puedes. Tienes todo mi apoyo moral, sea lo que sea lo que el sádico ese te haya preparado.

Vamos spiderman, es hora de demostrar lo que vales, tú picate con jandro delante de las niñas del gym.

RUTINA

aqui teneis la rutina. Dudas y preguntas las que querais, intentare responderlas. Esta basada en thibaudeau

This URL has been removed!

Como dijo el mono, es caos lo que has hecho xD se parece a las rutinas de los preplayas de Rutinas de Entrenamiento en que hacern 4.200 ejercicios 56 series cada uno xD

Ansioso por ver esa nueva rutina y ver las experiencias haber si la araña mutante es aniquilada o consigue sobrevivir jejejejeje,
Un salu2 y ya nos iras contando aracnido¡¡¡¡¡

Hostia, he visto la rutina.
Una pregunta: a este hombre, ¿tú le pagas por hacerte esas putadas?
O es que le debes dinero.

Ánimo, tigre. Tú puedes.

Como dijo el mono, es caos lo que has hecho xD se parece a las rutinas de los preplayas de Rutinas de Entrenamiento en que hacern 4.200 ejercicios 56 series cada uno xD

Eso no lo ha dicho el mono, lo he dicho yo. El es mucho mas educado y aunque lo piensa, no lo dice,ja,ja,ja.
me he comprado un bañador hawayano hasta la rodilla, gatito, es muy incomodo para hacer peso muerto

Ansioso por ver esa nueva rutina y ver las experiencias haber si la araña mutante es aniquilada o consigue sobrevivir jejejejeje,
Un salu2 y ya nos iras contando aracnido¡¡¡¡¡

Hostia, he visto la rutina.
Una pregunta: a este hombre, ¿tú le pagas por hacerte esas putadas?
O es que le debes dinero.

Ánimo, tigre. Tú puedes.

joder tio, ¿Como lo has hecho?. Yo pincho y me salen un montón de tías buenas. He pensado que al alex o se la ha ido la hoya del todo o cree que me siento muy solo, menos mal que a mi me la ha dado en mano.
la verdad es que si es dura pero no me asusta. Siempre me ha gustado trabajar rápido y bajo presión. A ver si cuadro bien los pesos y no pierdo mucho tiempo haciendolo.
Ademas, como dice el pureta, quinta del 62, joder, hemos sobrevivido al seiscientos, los pantalones de campana y la fiebre del sabado noche...Nos crecemos ante la adversidad

os pongo lo de hoy
En superserie:
prensa 150kilos X 5 series X 15 reps
sentadilla 60kilos/70 kilos/80 Kilos/100kilosX 15 reps/15/15/15/12
extensiones60 kilosX5 series X15 reps
femoral sentado:60 kilos X5 seriesX 15 reps
Peso muerto pierna rectas,50 kilos X 5 series X 10 reps

para terminar las patas
prensa:150 kilos y descendentes de 20 en 20 kilos hasta quitar todaslas placas
(Y os juro que me ha costado ponerme de pie)

Biceps
Curl con barra( tanteado el derecho) Me aguanta hasta 40 kilos para unas ocho repeticiones, pero doliéndome. Con esto es con lo que lo voy a llevar peor
Superserie
martillo/curl invertido: 12kilos/20 kilos X 4series X 12 reps
20 minutos de cardio

¿Y donde hay que pinchar para que salga? Porque yo solo sigo viendo tías buenas...(No es que me importe, es curiosidad)

arriba hay que poner el codigo de 3 letras que te pide, se esperan unos 45segundos y te da el link para descargarlo. Es que en el jurasico no habia ordenadores, es comprensible_lengua_

arriba hay que poner el codigo de 3 letras que te pide, se esperan unos 45segundos y te da el link para descargarlo. Es que en el jurasico no habia ordenadores, es comprensible_lengua_

Jo tio, pues después de 45 segundos me sale que con que quiero que se abra.
Mira, como yo la tengo en papel, paso de rollos y seguiré mirando a las tías buenas

Jo tio, pues después de 45 segundos me sale que con que quiero que se abra.
Mira, como yo la tengo en papel, paso de rollos y seguiré mirando a las tías buenas

Exacto. Mucho más interesante.
Hazte socio del adultfriendfinder. Es cañera esa página.
Ojo, luego hay que pagar para contactar.

Exacto. Mucho más interesante.
Hazte socio del adultfriendfinder. Es cañera esa página.
Ojo, luego hay que pagar para contactar.

por aquí tenemos "El Volcan", el "Golden Star"...no son paginas web, pero también tienes que pagar para contactar,ja,ja,ja

MEnudo entreno para que luego vengas a mi diario a decir cosas sobre superseries agotadoras.
Para hacerlo en superserie unos pesos rebuenos

MEnudo entreno para que luego vengas a mi diario a decir cosas sobre superseries agotadoras.
Para hacerlo en superserie unos pesos rebuenos

Que adulador eres, peluche,,,Estas superseries al lado del as tuyas son de preplaya, como dice el fenriz

No te creas hermoso que para las repeticiones que haces yo también iria justito.
Voy a tener que buscarme un compañero de entreno de tu estilo para tirar más, cuando te vienes a Galicia jejejeje

Atrás